MAR quiere-intenta comprar el silencio de los ULTRAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

MAR quiere-intenta comprar el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por michaelscottud »

No lo dice nadie, lo digo yo.
Última edición por michaelscottud el Mar Jun 30, 2015 2:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por pelotero »

¿Silencio? Pues algunos están haciendo mucho ruido, a favor de MAR, claro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por isletero22 »

No lo compra ahora, lleva bastante tiempo comprado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7083
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por GUAYRE »

Hombre el precio de las renovaciones en naciente y el resto de las gradas canta 1 poco si.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por 100%canario »

Pues yo he visto a gente de Ultra Naciente criticar los precios de otras gradas, y como no es solo precios a los ultras, si no a toda una grada a la cual estoy abonado, deberias hablar por ti, y dejar tranquilo a los que no pensamos como tu, el precio de mi grada? Esta bien, el precio de las otras? Caras, que cansino se hace el foro por los de siempre y el pensamiento unico y valido
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por michaelscottud »

100%canario escribió:Pues yo he visto a gente de Ultra Naciente criticar los precios de otras gradas, y como no es solo precios a los ultras, si no a toda una grada a la cual estoy abonado, deberias hablar por ti, y dejar tranquilo a los que no pensamos como tu, el precio de mi grada? Esta bien, el precio de las otras? Caras, que cansino se hace el foro por los de siempre y el pensamiento unico y valido
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Leete lo que has escrito mi niño a ver quien es el pensamiento único y válido.

Yo te invito a que participes en este post y des tu opinión.

Mi pensamiento es que MAR lo tiene todo estudiado y a los que más ruido podrían hacer los ha comprado. Así de claro.
Última edición por michaelscottud el Sab Jun 27, 2015 11:42 am, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3701
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por alvarus »

GUAYRE escribió:Hombre el precio de las renovaciones en naciente y el resto de las gradas canta 1 poco si.
En la Naciente no se ve un cojón, el precio está bien para como se ve ahí un partido
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por michaelscottud »

alvarus escribió:
GUAYRE escribió:Hombre el precio de las renovaciones en naciente y el resto de las gradas canta 1 poco si.
En la Naciente no se ve un cojón, el precio está bien para como se ve ahí un partido
Las vistas son muy parecidas a la curva. En cambio los precios son muy diferentes.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por canarion en Noruega »

En tribuna es un robo en los niños de 0 a 8 años, el año pasado pagué 21 euros y ahora por renovar me quieren meter 185€ lo veo abusivo, encima tengo dos, total por encima de 1000 euros por un adulto y dos niños de 0-8. me lo pensaré.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por isletero22 »

Siempre a los que hacen más ruido... o bien los expulsas del campo con la excusa de que son violentos por ser ultras o los tienes contentos, para que si las cosas van mal, se vuelvan contra todos menos contra ti. He visto hasta ejemplos bochornosos de estadios cantando contra el presidente y los ultras silbando o calladitos :lol: Y repito ahora no los ha comprado, hace tiempo que sabe como camelarselos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por MOJO »

En todas las gradas de los estadios donde se ubican los ultras se paga menos. A ver si se creen que eso es exclusivo de aquí

Todo el mundo ha tenido la posibilidad de ubicarse en la naciente de aquí hacia atrás, el que no lo ha hecho es porque no ha querido
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por ayozelahesa »

MOJO escribió:En todas las gradas de los estadios donde se ubican los ultras se paga menos. A ver si se creen que eso es exclusivo de aquí

Todo el mundo ha tenido la posibilidad de ubicarse en la naciente de aquí hacia atrás, el que no lo ha hecho es porque no ha querido
Comentario sublime del día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al contenido del post, no puedo estar más de acuerdo. El efecto llamada de ayer se podría explicar como una "devolución de favores". Yo te pongo unos precios asequibles mientras tú pones a tus tropas en movimiento.
Última edición por ayozelahesa el Mar Jun 30, 2015 2:34 pm, editado 2 veces en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por MOJO »

ayozelahesa escribió:
MOJO escribió:En todas las gradas de los estadios donde se ubican los ultras se paga menos. A ver si se creen que eso es exclusivo de aquí

Todo el mundo ha tenido la posibilidad de ubicarse en la naciente de aquí hacia atrás, el que no lo ha hecho es porque no ha querido
Comentario sublime del día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al contenido del post, no puedo estar más de acuerdo. El efecto llamada de ayer se podría explicar como una "devolución de favores". Yo te pongo unos precios asequibles mientras tú pones a tus tropas en movimiento.
Tan sublime que no lo has podido rebatir
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por ayozelahesa »

MOJO escribió:
ayozelahesa escribió:
MOJO escribió:En todas las gradas de los estadios donde se ubican los ultras se paga menos. A ver si se creen que eso es exclusivo de aquí

Todo el mundo ha tenido la posibilidad de ubicarse en la naciente de aquí hacia atrás, el que no lo ha hecho es porque no ha querido
Comentario sublime del día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al contenido del post, no puedo estar más de acuerdo. El efecto llamada de ayer se podría explicar como una "devolución de favores". Yo te pongo unos precios asequibles mientras tú pones a tus tropas en movimiento.
Tan sublime que no lo has podido rebatir
Semejante chorrada se rebate sola. Me refiero a la segunda frase.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por MOJO »

No, si ahora también van a tener que ir los ultras a protestar por ustedes :lol:
Cerrado