Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Devl1n escribió:
100%canario escribió:Ayer Paco en la radio dejo caer que el portero que quiere es Javi Varas, y dijo algo así como que sería muy feliz si viene Varas
3º Mejor portero de la categoría según los goles encajados, sería buen fichaje. 33 GOLES en 38 partidos. Se perdió 4. No jugaría el primer partido porque fue expulsado contra nosotros. Ya empezaríamos la liga sin portero.

Nunca mejor dicho.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió:Por cierto, cómo está el asunto con Viera? Ven posibilidades de que se pueda quedar o habría que aflojar mucha pasta?
El pibe dijo que seguía, yo creo que también.

La realidad es que MAR no va a poner un duro (o esa es la intención), solo queda que el jugador presione al Standard para salir perdonando parte (o todo) el contrato firmado.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Lo que este año del filial poco hay que rascar. Parece que o tenemos rachas que sacamos jugadores debajo de las piedras o pasamos una racha dónde no sacamos uno solo que valga.
Cuando tu filial en lugar de estar lleno de jóvenes con proyección, está lleno de jugadores de vuelta para un filial y con menor proyección... pasa lo que pasa. Es imposible que salga un flujo de jugadores al 1º equipo, si los chicos de 18,19,20 no juegan con continuidad en el filial. Esta pasada campaña la media de edad estaba cercana a los 24 años, casi nada...

Artiles y las cesiones de Nili o Leo, luego otros como Leto o Stephane tienen que jugar aún más partidos en el filial para saber si valen para dar el salto o no.

Al menos el descenso nos va a venir bien para hacer un lavado de cara más que necesario.
Coincido en q esta temporada del filial pocos más allá de Artiles ( y no tanto por su trabajo esta temporada ) y Nili deben tener garantizada su presencia al menos en pretemporada, de Artiles espero q esta vez bien con plaza en el primer equipo, bien una cesión, yo llevaría a otros jugadores q deben ser importantes esta temporada en el filial tipo Pipo, Leto, Arencibia para q Paco vaya teniendo una referencia sobre su juego además de q ayudará a los chicos a empezar a un nivel importante la temporada.

Lo de las rachas q comenta michael, bueno como en todos los clubs, como en todas las canteras, esto no es un fábrica de coches, se trabaja con personas, no todos los años hay chicos para dar el salto, nos deberíamos dar con un canto en los dientes si cada año hay un chico con capacidad para dar el salto, lo q además se complica cuando el salto es a la Primera División. Es muy complicado q de cada generación salga un chico q de el salto definitivo al primer equipo, hay q darle valor a lo sucedido las últimas temporadas, con chicos q no sólo debutaban, sino q se han hecho con hueco en la plantilla, otra cosa es si lo podían haber echo antes.

Además esta temporada la planificación del filial no ha ayudado a q los chicos con más margen de progresión tuviesen todos los minutos q necesitaban para crecer lo q tal vez se espera de ellos.

Por cierto visto q Nili parece haber destacado en este final de temporada como lateral derecho, espero q en caso de realizar la pretemporada y no convencer a Paco se le busque una cesión a un segunda b, pq en esa misma posición tenemos a Leto, no sería cuestión de q dos de nuestros mejores proyectos se tapen minutos q ambos necesitan.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Soy el único qué ha pensado qué este es el típico momento en el que un club que nota que la gente está cabreada se saca un fichaje en las próximas horas, días, para intentar calmar la cosa y qué se hable de otro asunto?

Ayer pasó con el oportuno anuncio de compra del chino, el mismo día de la campaña de abonados... aunque no sirvió, puesto que no era ninguna novedad, sino un secreto a voces al que sólo faltaba ponerle la fecha concreta.

Me huele a acelaración de negociaciones y anuncio en los próximos días, ojalá...así puede uno pensar en otras cosas que no sea exclusivamente el precio de los abonos, como nos sucede a muchos desde ayer.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

isletero22 escribió:Soy el único qué ha pensado qué este es el típico momento en el que un club que nota que la gente está cabreada se saca un fichaje en las próximas horas, días, para intentar calmar la cosa y qué se hable de otro asunto?

Ayer pasó con el oportuno anuncio de compra del chino, el mismo día de la campaña de abonados... aunque no sirvió, puesto que no era ninguna novedad, sino un secreto a voces al que sólo faltaba ponerle la fecha concreta.

Me huele a acelaración de negociaciones y anuncio en los próximos días, ojalá...así puede uno pensar en otras cosas que no sea exclusivamente el precio de los abonos, como nos sucede a muchos desde ayer.
Creo que nuestro señor presidente se va mañana de vacaciones a Miami y hasta que no regrese no habrán novedades según sus palabras, nuestro gozo en un pozo
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
100%canario escribió:Ayer Paco en la radio dejo caer que el portero que quiere es Javi Varas, y dijo algo así como que sería muy feliz si viene Varas
3º Mejor portero de la categoría según los goles encajados, sería buen fichaje. 33 GOLES en 38 partidos. Se perdió 4. No jugaría el primer partido porque fue expulsado contra nosotros. Ya empezaríamos la liga sin portero.
Tambien con ls defensa del sporting o girona abria que ver cuantos goles encaja nose. Al igual que a cuellar en un equipo menos cerrado que el sporting.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Me acabo de descojonar cuando el compañero ha recordado el dato de que VARAS se perdería el primer partido.

Es pensar en Raúl bajo la portería en MESTALLA por ejemplo y entrarme un descojono (por no llorar).

No cuenten con ningún punto en la primera jornada.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canariuo escribió:
isletero22 escribió:Soy el único qué ha pensado qué este es el típico momento en el que un club que nota que la gente está cabreada se saca un fichaje en las próximas horas, días, para intentar calmar la cosa y qué se hable de otro asunto?

Creo que nuestro señor presidente se va mañana de vacaciones a Miami y hasta que no regrese no habrán novedades según sus palabras, nuestro gozo en un pozo
Es lo q tiene q el fichaje de un secretario técnico no sea prioritario, cuando debió ser lo primero en anunciar, de hecho debió presentarlo el día siguiente de despedir a Nico Rodriguez.

Ahora mismo lo q más espero q se anuncie es la renovación de Hernán, pero llevo esperandola tres temporadas y me temo q no va a llegar, tocará traer a un representado de algún colega de MAR, para q cobrando más, aporte menos en lo deportivo y en implicación. Es lo q tiene q todo se deje para última hora, y q no se tengan claras las prioridades.

Pinta muy fea la temporada, con unos abonos carisimos q alejan a los fieles del equipo, con una afición de uñas por tener q pagar como un equipo de Europa League para ver a viejas glorias, jovenes debutantes y ser serios candidatos al descenso con una plantilla q va a formar el Presidente, pq se despide al anterior Secretario Técnico y se considera q no es prioritario la contratación de un sustituto. Dificilmente se pueden hacer las cosas peor para empezar la temporada del retorno a primera tras 13 años. Podría MAR escribir un manual de como matar la ilusión de muchos en 4 días.

El q consiga ahora mismo ser optimista más allá de por los rivales q pasarán por el Estadio, es pq al igual q el Presidente con los precios, vive ajeno a la realidad q le rodea.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:

Vaya tela... el tío de vacaciones en Miami y la gente viendo como saca dinero para poder abonarse o directamente sin pasta para hacerlo, se va a Miami y algunas familias gracias a sus precios, en Agosto igual no pasan del parador de tejeda o playa del inglés :lol: eso si lo bueno es que podrán llevarse la tarjeta del plus si el bungalow tiene tele...en realidad lo hizo para que la gente se abone a canal plus y no se pierda un partido aunque se vaya de vacaciones, lo suyo es la sensibilidad social, lo tiene todo calculado :lol:
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Atlante escribió:
Canariuo escribió:

Es lo q tiene q el fichaje de un secretario técnico no sea prioritario, cuando debió ser lo primero en anunciar, de hecho debió presentarlo el día siguiente de despedir a Nico Rodriguez.

Ahora mismo lo q más espero q se anuncie es la renovación de Hernán, pero llevo esperandola tres temporadas y me temo q no va a llegar, tocará traer a un representado de algún colega de MAR, para q cobrando más, aporte menos en lo deportivo y en implicación. Es lo q tiene q todo se deje para última hora, y q no se tengan claras las prioridades.

Pinta muy fea la temporada, con unos abonos carisimos q alejan a los fieles del equipo, con una afición de uñas por tener q pagar como un equipo de Europa League para ver a viejas glorias, jovenes debutantes y ser serios candidatos al descenso con una plantilla q va a formar el Presidente, pq se despide al anterior Secretario Técnico y se considera q no es prioritario la contratación de un sustituto. Dificilmente se pueden hacer las cosas peor para empezar la temporada del retorno a primera tras 13 años. Podría MAR escribir un manual de como matar la ilusión de muchos en 4 días.

El q consiga ahora mismo ser optimista más allá de por los rivales q pasarán por el Estadio, es pq al igual q el Presidente con los precios, vive ajeno a la realidad q le rodea.
+1
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Veo mucho pesimismo,lo de los precios esta claro que es lamentable,pero la plantilla aun la desconocemos,se habla ya de descenso y aun no sabemos ni quien viene ni quien se va,aun no llevamos ni una semana en primera y ya estamos pensando en bajar.No lo entiendo quizas sea que el bajon por los precios de los abonos ha influido en todo lo referente al equipo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió:Veo mucho pesimismo,lo de los precios esta claro que es lamentable,pero la plantilla aun la desconocemos,se habla ya de descenso y aun no sabemos ni quien viene ni quien se va,aun no llevamos ni una semana en primera y ya estamos pensando en bajar.No lo entiendo quizas sea que el bajon por los precios de los abonos ha influido en todo lo referente al equipo.
Lo que si se conoce es que la idea del club es dar continuidad al bloque de 2º, a ese que quedó 4º y subió vía play-off, imaginarse a David García o a Aythami frente a algunos delanteros de 1º es para echarse a temblar. Espero que se fiche un buen portero y 2 centrales, no 1... eso atrás.

Lo de 5,6 fichajes de una plantilla de 23-25 cuando has ascendido a 1º, suena a chiste de muy mal gusto, me recuerda a unas palabras de Munitis hace años siendo jugador del Racing, cuando dijo que les habían enviado con tirachinas a combatir contra tanques... o algo por el estilo dijo, pero vamos, que se entiende.

La gran pregunta es si manteniendo el bloque de 2º, sólo con 5,6 fichajes puedes competir en 1º? y por otro lado... aún pagando las deudas, con la plantilla que vas a armar,a dónde van los millones qué sobran de tv y la recaudación de la campaña de abonados?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

no es mejor que renunciemos a la plaza de primera jajajaja
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:
papayo escribió:Veo mucho pesimismo,lo de los precios esta claro que es lamentable,pero la plantilla aun la desconocemos,se habla ya de descenso y aun no sabemos ni quien viene ni quien se va,aun no llevamos ni una semana en primera y ya estamos pensando en bajar.No lo entiendo quizas sea que el bajon por los precios de los abonos ha influido en todo lo referente al equipo.
Lo que si se conoce es que la idea del club es dar continuidad al bloque de 2º, a ese que quedó 4º y subió vía play-off, imaginarse a David García o a Aythami frente a algunos delanteros de 1º es para echarse a temblar. Espero que se fiche un buen portero y 2 centrales, no 1... eso atrás.

Lo de 5,6 fichajes de una plantilla de 23-25 cuando has ascendido a 1º, suena a chiste de muy mal gusto, me recuerda a unas palabras de Munitis hace años siendo jugador del Racing, cuando dijo que les habían enviado con tirachinas a combatir contra tanques... o algo por el estilo dijo, pero vamos, que se entiende.

La gran pregunta es si manteniendo el bloque de 2º, sólo con 5,6 fichajes puedes competir en 1º? y por otro lado... aún pagando las deudas, con la plantilla que vas a armar,a dónde van los millones qué sobran de tv y la recaudación de la campaña de abonados?
Yo tengo esperanzas que se fiche mas y mejor de lo que estamos escuchando,porque sino estoy de acuerdo en lo que comentas de adonde va ese dinero y que no hay nada que hacer.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:no es mejor que renunciemos a la plaza de primera jajajaja
Yo creo que ya que estamos recaudando todo lo posible, lo mejor es vender la plaza, por un par de millones y listo :mrgreen:
Responder