POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por michaelscottud »

Vuelvo a decirlo.
Pan para hoy, hambre para mañana.

Perder a los fieles y encima con chulería es lo peor que ha podido hacer el equipo.
Incluso peor que endeudarse, pues sin fieles el equipo no existe.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que han hecho la campaña de abonados en dos días con prisas y así salen las cosas mal, han visto dinero y las formas no se cuidan

No puedes presumir de que ahora estamos en primera y que eso hay que pagarlo, pero luego dar una imagen de equipo de regional a la hora de que una persona de abone, que habran más sitios para abonarse, sede del club por ejemplo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo iré a renovar mi abono el 20 de julio por la tarde.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Si lo mejor era primero dar margen a los abonados a renovar su abono primero. Si todos los abonados no renuevan podría haber ascendido la cifra de 5000€ a 6000€ por ejemplo.

Las prisas por tener los euros antes...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Desde la tranquilidad y con la cabeza fría, ha venido muy bien este tema de la campaña de abonados, para descubrir definitivamente al personaje del tres al cuarto que tiene mi Unión Deportiva como "presidente". Gran mal tratador del abonado y seguidor al pío pío, que lo hace estar a la altura de otro personaje, Manolo Simplicio.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Porqué el precio de renovar o comprar en Curva o Sur ha aumentado porcentualmente muchísimo más que en Tribuna?

¿Alguien lo sabe?

Renovar Curva: Aumento 112%
Comprar Curva: Aumento 146%

Renovar Sur: Aumento 114%
Comprar Sur: Aumento 137%

Renovar Tribuna: Aumento 89%
Comprar Tribuna: Aumento 79%

Con Tribuna Especial y VIP pasa lo mismo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Devl1n escribió:
piopioalways escribió:Acabo de llegar del estadio, como 500-700 personas fuera, me entero por un aficionado que tienes que pedir número pero que según él, hasta el martes no daban más números ya pero que preguntase por si acaso. La persona de seguridad que pregunté me dijo que daban 300 números al día y que efectivamente hasta el martes no habían más números, lo que no quiere decir que mañana o el lunes ya se den números para el martes y que vengas el martes y te digas que hasta el viernes no hay números. Además, si se despachaban esas 300 personas pronto igual daban más números pero que no lo sabía y que en el caso de que se den más, las tortas entre los que estaban fuera para conseguir un número serían de película.

Te piden que renueves el abono por internet donde no te dejan ni financiar ni cambiarte de asiento ni de grada (en mi caso quiero financiarlo y cambiarme de grada).

Con toda la gente que se esta dando piñas (en el buen sentido) por abonarse, lo normal es que de aqui al martes ya se cubra el cupo de 5000 nuevos abonos, el resto de gente que no podrá abonarse que hacen? se tienen que aguantar y pagar entradas porque Miguel Angel Ramirez tiene que cerrar el presupuesto de taquilla y por la reforma del estadio?, que trato tenemos los abonados? si nos queremos cambiar de grada y no encontramos asiento porque ya lo ocupa un nuevo abonado por ejemplo? nos dicen que renovemos por internet y no te dejan financiarlo?.

Todo esto es TERCERMUNDISTA.

Caso a parte son los precios de sobra comentados ayer. Anoche y esta mañana hablando con abonados, solo uno renovará el abono, el caso mas sangrante es mi vecino, con dos hijos y su mujer, ellos fieles desde 2ªB y él casi toda la vida abonado en grada SUR, las renovaciones le salen 1630€, como dice él, seguirá las recomendaciones de Miguel Angel Ramirez, a verlo por canal+.
Te aviso que no puedes cambiar de butaca hasta el 22 de julio.
Donde puedo ver esa info? Es que por lo que me han dicho si quieres cambiar SOLO el asiento pero en la misma grada tienes que renovar el abono y a partir del 22 ir a que te cambien el asiento, si quieres cambiarte de grada desde ya.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Devl1n escribió:
piopioalways escribió:Acabo de llegar del estadio, como 500-700 personas fuera, me entero por un aficionado que tienes que pedir número pero que según él, hasta el martes no daban más números ya pero que preguntase por si acaso. La persona de seguridad que pregunté me dijo que daban 300 números al día y que efectivamente hasta el martes no habían más números, lo que no quiere decir que mañana o el lunes ya se den números para el martes y que vengas el martes y te digas que hasta el viernes no hay números. Además, si se despachaban esas 300 personas pronto igual daban más números pero que no lo sabía y que en el caso de que se den más, las tortas entre los que estaban fuera para conseguir un número serían de película.

Te piden que renueves el abono por internet donde no te dejan ni financiar ni cambiarte de asiento ni de grada (en mi caso quiero financiarlo y cambiarme de grada).

Con toda la gente que se esta dando piñas (en el buen sentido) por abonarse, lo normal es que de aqui al martes ya se cubra el cupo de 5000 nuevos abonos, el resto de gente que no podrá abonarse que hacen? se tienen que aguantar y pagar entradas porque Miguel Angel Ramirez tiene que cerrar el presupuesto de taquilla y por la reforma del estadio?, que trato tenemos los abonados? si nos queremos cambiar de grada y no encontramos asiento porque ya lo ocupa un nuevo abonado por ejemplo? nos dicen que renovemos por internet y no te dejan financiarlo?.

Todo esto es TERCERMUNDISTA.

Caso a parte son los precios de sobra comentados ayer. Anoche y esta mañana hablando con abonados, solo uno renovará el abono, el caso mas sangrante es mi vecino, con dos hijos y su mujer, ellos fieles desde 2ªB y él casi toda la vida abonado en grada SUR, las renovaciones le salen 1630€, como dice él, seguirá las recomendaciones de Miguel Angel Ramirez, a verlo por canal+.
Te aviso que no puedes cambiar de butaca hasta el 22 de julio.

Si se puede , lo que te dicen que no para que no se forme la pelotera .

Ayer ya lo escribí , subí sl estadio en la misma situación que tu y dos personas diferentes me dijeron que no se podía .... Como me imaginaba no tenían ni idea y le pregunte al responsable de taquillas y me dijo q si se podía pagando la diferencia.

Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya son 3 personas las que me han dicho que solo se abonan porque pagar solo por ver Barça y Madrid, es lo mismo y así se evitan colas...

Todos por el puto barça y madrid, y aquí castigados los de siempre.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió:Ya son 3 personas las que me han dicho que solo se abonan porque pagar solo por ver Barça y Madrid, es lo mismo y así se evitan colas...

A mi me lo han dicho también varios amigos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Espero que al menos cuando vengan a jugar Barça y Madrid... no parezca esto Tarragona o Valladolid, respectivamente.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió:Espero que al menos cuando vengan a jugar Barça y Madrid... no parezca esto Tarragona o Valladolid, respectivamente.
Yo tambien lo espero,seria lamentable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

pelotero escribió:¿Porqué el precio de renovar o comprar en Curva o Sur ha aumentado porcentualmente muchísimo más que en Tribuna?

¿Alguien lo sabe?

Renovar Curva: Aumento 112%
Comprar Curva: Aumento 146%

Renovar Sur: Aumento 114%
Comprar Sur: Aumento 137%

Renovar Tribuna: Aumento 89%
Comprar Tribuna: Aumento 79%

Con Tribuna Especial y VIP pasa lo mismo.
Pues mira, porque en esa grada ya iban pijos, empresarios, gente de dinero en su mayoría, ahora la idea era que el resto de gradas, sobretodo Sur y Curva, se llenen también de burgueses, por eso en Tribuna la subida es menor, porque ahí MAR ya tiene a la gente de su clase
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:Ya son 3 personas las que me han dicho que solo se abonan porque pagar solo por ver Barça y Madrid, es lo mismo y así se evitan colas...

Cuando marquen Messi o Cristiano veremos a medio estadio celebrar el gol. Eso es lo que quiere este presidente, y eso tendrá.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
isletero22 escribió:Espero que al menos cuando vengan a jugar Barça y Madrid... no parezca esto Tarragona o Valladolid, respectivamente.
Yo tambien lo espero,seria lamentable.
Pues no esperen mucho porque es lo que va a pasar, solo espero que cuando vengan sean con los suplentes. Lo espero y deseo, y sin jugarse ambos nada.
Responder