POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Los que se abonan por ver a Madrid y Barça no creo que pasen de 1000-1500 personas, que ya hay que ser cortito para pagar 500€ por ver a esos dos equipos cuando puedes coger un avión a Madrid y ver un partido de champions por menos dinero.
Solo espero que se deje pasar a todo el que lo desee a la grada visitante para no tener que aguantar a ningún compañero de grada cantado los goles del rival.
Solo espero que se deje pasar a todo el que lo desee a la grada visitante para no tener que aguantar a ningún compañero de grada cantado los goles del rival.
-
- Directivo de la entidad
Yo ya definitivamente he decidido no renovar.
Así que los nuevos abonados están de enhorabuena porque conmigo exactamente se liberan 16 abonos que no serán renovados.
Tengo canal + Liga desde hace muchos años así que ningún problema.
Y ya no es por el precio, es por la chulería y el trato de algunos tontos que me da vergüenza que ocupen las gradas del estadio de mi equipo.
Pues ahí se quedan. Yo y mi familia eramos de los poco 5 mil que íbamos a ver jugar a nuestro equipo contra el Arteitxo o el Vecindario.
Cumplimos cuando más falta hacíamos. Ahora el equipo puede caminar sin nosotros. No hacemos falta. Así que nos vamos con la cabeza alta.
Así que los nuevos abonados están de enhorabuena porque conmigo exactamente se liberan 16 abonos que no serán renovados.
Tengo canal + Liga desde hace muchos años así que ningún problema.
Y ya no es por el precio, es por la chulería y el trato de algunos tontos que me da vergüenza que ocupen las gradas del estadio de mi equipo.
Pues ahí se quedan. Yo y mi familia eramos de los poco 5 mil que íbamos a ver jugar a nuestro equipo contra el Arteitxo o el Vecindario.
Cumplimos cuando más falta hacíamos. Ahora el equipo puede caminar sin nosotros. No hacemos falta. Así que nos vamos con la cabeza alta.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Agüita! Si te salía más rentable alquilar un palco VIP...michaelscottud escribió:Yo ya definitivamente he decidido no renovar.
-
- Directivo de la entidad
Aday escribió:Agüita! Si te salía más rentable alquilar un palco VIP...michaelscottud escribió:Yo ya definitivamente he decidido no renovar.
Y lo peor es que mucho de ellos eran simbólicos ya que por ejemplo mi abuelo sigue sin fallar como abonado y no puede pisar el estadio desde hace 3 o 4 años.
Y otros que viven fuera y como mucho van 2 o 3 veces al año.
Mi familia en todo estos años pues calcula cuanto se ha dejado. Yo llevo unos 20 largos. Mis padres todavía más. Y ya mi abuelo...
Luego se han ido sumando las novias, sobrinos, etc, y al final hemos llegado a todos los que somos.
Si quisieras renovar ya echadte calculo? Ahí hay casi pa comprar un pisomichaelscottud escribió:Aday escribió:Agüita! Si te salía más rentable alquilar un palco VIP...michaelscottud escribió:Yo ya definitivamente he decidido no renovar.
Y lo peor es que mucho de ellos eran simbólicos ya que por ejemplo mi abuelo sigue sin fallar como abonado y no puede pisar el estadio desde hace 3 o 4 años.
Y otros que viven fuera y como mucho van 2 o 3 veces al año.
Mi familia en todo estos años pues calcula cuanto se ha dejado. Yo llevo unos 20 largos. Mis padres todavía más. Y ya mi abuelo...
Luego se han ido sumando las novias, sobrinos, etc, y al final hemos llegado a todos los que somos.

Michaelscottud, si renuevas y muchos de esos abonos no los usa tu familia, puedes hacerte de oro Con la reventa, si tu familia es más numerosa en el estadio que el 90% de las peñas las hostia jaja
Yo cada día que pasa si no es por mi o por mi familia, me llegan preguntas sobre las entradas. LA última fue si ya se podía comprar la entrada suelta para el Barcelona.Devl1n escribió:Michaelscottud, si renuevas y muchos de esos abonos no los usa tu familia, puedes hacerte de oro Con la reventa, si tu familia es más numerosa en el estadio que el 90% de las peñas las hostia jaja
Puestos a especular con el porcentaje de renovaciones, yo afirmo que el 45% de los abonados de la temporada pasada no renovará.
canarfran escribió:Yo cada día que pasa si no es por mi o por mi familia, me llegan preguntas sobre las entradas. LA última fue si ya se podía comprar la entrada suelta para el Barcelona.Devl1n escribió:Michaelscottud, si renuevas y muchos de esos abonos no los usa tu familia, puedes hacerte de oro Con la reventa, si tu familia es más numerosa en el estadio que el 90% de las peñas las hostia jaja
La reventa va a ser bestial
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estan vendiendo el sector A31 para los nuevos online
¿Ya esta arreglado lo de la renovacion?
http://pagos.udlaspalmas.es/
Creo que curva esta agotada, de hecho creo que la disponibilidad no era muy grande.osky escribió:Estan vendiendo el sector A31 para los nuevos online
Veo que sólo da posibilidad de categoría adulto.
Por cierto, no entiendo como desde la propia UDLP te mandan a sacar el abono vía online, sin ofrecer información al respecto y cuando te cobran un 3% de gastos y 4€ voluntarios por el envío.
Han precipitado y de mala manera esta campaña de abonados.

A no ser que lo tengas que hacer en persona. Pero que ya este agotada y con estos precios, me parece exagerado. A este paso, el 22 habrá piñas por los asientos libres de los antiguos abonados.Kanarion escribió:Creo que curva esta agotada, de hecho creo que la disponibilidad no era muy grande.osky escribió:Estan vendiendo el sector A31 para los nuevos online
Veo que sólo da posibilidad de categoría adulto.
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
La renovación a mi ya me da el precio correcto y en el de la chiquilla también.osky escribió:Estan vendiendo el sector A31 para los nuevos online
Lo de las nuevas altas... el club sacó un comunicado diciendo que no lo habían activado para no joder a los que habían hecho colas y que a partir de hoy, 1 hora después del cierre de la oficina del abonado (Creo que cierran a las 20) se sacarían online un número de abonos de sur y tribuna que permita mantener el equilibrio y que las ventas no se hagan de golpe, básicamente.
Ahora mismo solo hay disponibles en sur, 1 solo sector, a ver que pasa a partir de las 20.
Tengo que hacer este juego de palabras que si no reviento:
El tema este de la comisión del 3% cuando vas a renovar, hará que 'entrees' y salgas sobre la marcha.
Un poco de humor absurdo y malo ante tanta tensión
El tema este de la comisión del 3% cuando vas a renovar, hará que 'entrees' y salgas sobre la marcha.

Un poco de humor absurdo y malo ante tanta tensión

¿Y habrá una una mesa habilitada para los que se abonen/renueven por internet y no quieran pagar los 4€ de envío del abono?
Porque si no vaya gracia...
Porque si no vaya gracia...