Sirva como ejemplo la equipación de Hummel de la temporada pasada:

Esta es la idea.
Y otra cosa más, a ver si hacen un escudo como Dios manda! Desde Pi-314 no he visto un estampado de escudo digno.
Cebollamarilla escribió:Alguien sabía que habían sacado una camiseta oficial con todas las firmas en homenaje al ascenso? (40 euros creo recordar que costaban) Yo me enteré hoy! Ya no quedanel chico de la tienda me dijo que posiblemente no vendrían más. Gracias Acerbis.
Afirmativo, patrón! El de la tienda me dijo que las presentarían en 2-3 semanas y que a partir de la presentación estarían a la venta. Vamos a ver lo que sacan.Devl1n escribió:Compañero, preguntste cuando vendrán las nuevas para la próxima temporada?
+1Luko46 escribió:La equipación de la última temporada de Hummel ha sido de las más elegantes que ha vestido la UDLP en años, la segunda equipación blanca con los ribetes amarillos y azules era preciosa.
Vale, muchas gracias, seguramente coincida con el inicio de la pretemporadaCebollamarilla escribió:Afirmativo, patrón! El de la tienda me dijo que las presentarían en 2-3 semanas y que a partir de la presentación estarían a la venta. Vamos a ver lo que sacan.Devl1n escribió:Compañero, preguntste cuando vendrán las nuevas para la próxima temporada?
Esa Adidas la hice yo! Justamente hoy se ha anunciado que el Betis, recien ascendido y también con contrato en vigor con otra marca (la también italiana Macron en su caso), rompe con todo y firma cinco años con Adidas. Ya podríamos hacer nosotros lo mismo...Morete-Markov. escribió:
Los gustos, como los culos: cada uno tiene el suyo.
La UD Las Palmas no tenía ni contrato en vigor, extrañamente antes de empezar el playoff renovó con Acerbis por dos temporadas más y ahora toca comerse el patrocinio.derek escribió:
Esa Adidas la hice yo! Justamente hoy se ha anunciado que el Betis, recien ascendido y también con contrato en vigor con otra marca (la también italiana Macron en su caso), rompe con todo y firma cinco años con Adidas. Ya podríamos hacer nosotros lo mismo...
¿GTRMinerva escribió:Según la cadena SER, en consonancia con la subida del precio de los abonos, y en general, la subida de calidad de la UD, ahora que está en primera, se va a romper el contrato con Acerbir para que el año que viene vistamos con Hugo Boss.