Para aquellos que tirarán voladores esta noche...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jasikevicius escribió:
DJ Sätän escribió:Pues a mí, y lo digo bien claro, me da igual el barça y el madrid, soy de UD, ¿Tan difícil es de creer?
Cada uno puede ser de cualquier equipo, como si eres del Telde, Teror, Galdar, Guia, cualquiera, pero hay que respetar a todos y aqui algunos se han pasado y mucho con el respeto a los aficionadoes cules y madridistas.
Si yo por lo único que lo decía es por el comentario de Asantana
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

ASANTANA, pues a mí no me encuadres entre esos. Yo soy de la UD LAS PALMAS, después ya me da igual, (quizás entre Madrid y Barcelona tire más para el primero por la triste eliminatoria copera frente a los culés donde fueron de prepotentes y además de guarros -catorce puntos para Manuel Pablo y último partido que vistió la camiseta amarilla, Miguel Angel Valerón, gracias al cabrón y malnacido de Ferrer).
Este año me gustó el Zaragoza en la copa, que el Español se salvara del descenso en el último segundo, que el Betis ganara la copa el año pasado, no me gustó que Osasuna entrara en champions en vez del Sevilla... Eso sí, mención especial para el Estrella de Sardina del Sur
Pues ya me estas dando la razón, como tu dices después de la UD tiras para alguno ya que a todos nos importa lo que pasa por encima de nosotros y yo lo tengo más que claro, en el futbol o eres aficionado a un equipo o es un deporte aburridisimo, si tu en un partido no tiras para alguno de los dos equipos no creo que te pongas a verlo. Por eso digo de que eso que mi equipo es el de aqui si esta bien entre comillas ya que que uno le coge cariño y odio a otros equipos.
Yo lo que digo es que los que han dicho Puta Barca y Puta Cataluña es que están jodidos y eso es por ser simpatizar con el R. Madrid ya que sino nos importaría un carajo lo que pase en primera o en la champions ya que eso no va con la UD, ojala que algún día podamos desear el mal al Barca o al Madrid por interés propio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

DJ Sätän escribió:
Jasikevicius escribió:
DJ Sätän escribió:Pues a mí, y lo digo bien claro, me da igual el barça y el madrid, soy de UD, ¿Tan difícil es de creer?
Cada uno puede ser de cualquier equipo, como si eres del Telde, Teror, Galdar, Guia, cualquiera, pero hay que respetar a todos y aqui algunos se han pasado y mucho con el respeto a los aficionadoes cules y madridistas.
Si yo por lo único que lo decía es por el comentario de Asantana
Yo solo te cito por lo que preguntas y demas, ya se tu opinion sobre el tema, perdon si te sentiste ofendido :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA, no creo que te esté dando la razón, yo sólo he dicho si tuviera que elegir entre alguno de los dos -y te he dicho el porqué desecharía a uno- pero no significa que me gusten. Como ya he escrito yo soy de la UD LAS PALMAS y después me da igual.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Si los propios aficionados de la UD Las Palmas, no somos capaces de reconocer que hay gente que SÓLO es de la UD (mi caso) y que hay que ser del Barça o Madrid por decreto, mal vamos gente, mal vamos...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Nosotros estamos por buscarnos un sitio para celebrar el posible ascenso del UNI. Pero no se lo mas seguro será la primera plaza que pillemos ha la salida del campo.
PD: yo también creo que la plaza de la victoria es para celebrar hazañas históricas de conjuntos canarios pero no para celebrar las victorias del barça o del
Madrid.
Ni barça ni Madrid mi equipo es de aquí FORZA UNI OE
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

perreta, teneis cerca el parking de la ballena :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Igual iremos a la fuente luminosa a celebrarlo.
Venga un saludo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

perreta escribió:Nosotros estamos por buscarnos un sitio para celebrar el posible ascenso del UNI. Pero no se lo mas seguro será la primera plaza que pillemos ha la salida del campo.
PD: yo también creo que la plaza de la victoria es para celebrar hazañas históricas de conjuntos canarios pero no para celebrar las victorias del barça o del
Madrid.
Ni barça ni Madrid mi equipo es de aquí FORZA UNI OE
¡JAJAJAJA! :xD:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

no se, no le veo la gracia.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

:shock:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Equipos canarios? Esa plaza es para celebrar los logros de la Unión Deportiva Las Palmas...

El Universidad si quiere puede comprar un balde de agua, una figurita flotante en el centro y ahí tienen ya su fuente para celebrar lo que quieran, porque ascender dudo mucho que lo hagan.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Y aunque asciendan...Con todo respeto, decir que no saben donde van a celebrarlo tiene su gracia...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

El UNI que lo celebre en la fuente del Juzgado, que es quien le consigue las perras y le precide...
Responder