Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por N.B.Tiempos »

slap escribió:En nuestra liga el Málaga y el Espanyol tienen abonos más caros, así que no es cierto que sea el más caro de todos.
En Málaga puedes renovar por 300€ en Curva, aquí de 350€ no baja, por ejemplo. De todas formas cuando se dice que es caro, lo es en relación a la calidad del producto. Pagar como equipo de UEFA y tener una plantilla de segunda con 6 fichajes "entre lo mejor de segunda y los descartes de primera". Si al final la gente se conforma con que no le mientan ni les haga pasar por bobos. Fíjate que fue grande la trola del miércoles dónde Ramírez dijo que estaba entre los 4 más baratos, que ya el viernes dijo que estaba en la media. En 2 días reculó a media tabla, si le dejamos unos días reconocerá que estamos en al champions league.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Kokealca escribió:
slap escribió:En nuestra liga el Málaga y el Espanyol tienen abonos más caros, así que no es cierto que sea el más caro de todos.
No he visto que nadie haya dicho que sean los más caros.

Por lo que a mí respecta, dije que son los más abusivos, atendiendo a precio, presupuesto y aspiraciones.
Lo dijiste más arriba si no lo entendí mal: "Que no me vengan con cuentos chinos de presupuestos, que tenemos los abonos más caros de todos los que peleamos por la permanencia. De TODOS"
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

slap escribió:
Kokealca escribió:

Por lo que a mí respecta, dije que son los más abusivos, atendiendo a precio, presupuesto y aspiraciones.
Lo dijiste más arriba si no lo entendí mal: "Que no me vengan con cuentos chinos de presupuestos, que tenemos los abonos más caros de todos los que peleamos por la permanencia. De TODOS"
Claro... de nuestra liga de permanencia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

slap escribió:
Kokealca escribió:

Ah, claro, de todos los que peleamos por la permanencia sí. Málaga y Espanyol, salvo alguna excepción, llevan años sin coquetear con el descenso.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Kanarion escribió:
slap escribió:
Kokealca escribió:

Claro... de nuestra liga de permanencia.
Exactamente, son equipos de nuestra liga. Optan a media tabla o lucha por la permanencia.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Guiándonos por la última temporada, Málaga y Espanyol no tuvieron muchos apuros en salvarse. Y cerca de Europa League.

Si quieren contamos al Atlético como equipo para la permanencia, que estuvo en Segunda hace 13 años.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ayoze me ahorró la segunda respuesta sobre lo mismo.

Si no se quiere entender algo, pues no se entiende, tampoco hay que darle más vueltas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y todo este rollo para desviar la atención de lo importante: que tenemos los precios más abusivos de la LFP.

O los terceros más abusivos si decimos que Espanyol y Málaga tienen las mismas aspiraciones que nosotros :lol: , cosa que seguiría siendo una puñetera vergüenza.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De vergüenza el comunicado del club pidiendo disculpas a los nuevos abonados por las colas en el estadio...

Y a los viejos por la irrisoria diferencia de precios con respecto a los nuevos? el señor Ramírez saldrá a disculparse por mandarnos a verlo por el plus o por la puñalada? No creo...

La solución la ha dado un compañero par de veces, los abonos de cada grada al doble de lo que costase renovar, así hubiese pagado mucho menos el que se ha mamado todos estos años en 2º y 2ºb y más el que se quiere apuntar ahora, pero claro ahora ya en 1º el abonado fiel no importa una leche, mientras este siga de presidente a ver quien acude a sus llamamientos a partir de ahora.

Para el que piense poner para nuevos abonados los abonos al doble que las renovaciones es un disparate, sólo le digo que sería un 100% de precio con respecto a las renovaciones para la gente que quisiera subirse al carro, en cambio se ha preferido que el abonado de 2º y 2ºb, excepto en naciente... pague cifras como un 112% o un 114% más que en 2º por renovar. Muy lógico.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Me siento como aquel q ayuda al naufrago a llegar a la orilla y una vez lo consigue, te da una patada por culo y te manda a la mierda. Nunca pense que mi club, me estampara la puerta en las narices al llegar al objetivo. Una cosa es subir el precio, q lo veo normal y otra es este sablazo y que encima nos mienta diciendo que son los más baratos de primera
riki raka

Mensaje por riki raka »

Creo que la demanda de nuevos abonados es lo suficientemente alta para haber rebajado el precio de las renovaciones de abonados más y haber subido las no abonados algo más.

Pero el problema es que Ramírez quiere liberar unas 5000 butacas de abonados actuales para que al final sean unos 10.000 nuevos abonados que es lo que le dará más beneficio.

Resumiendo ... El deseo de Ramírez es reducir a unos 10.000 la renovación de abonos (aunque si reducen más mejor todavía), y tener unos 10.000 nuevos abonados para compensar las oportunas obras del estadio, que mira que han tenido tiempo para hacerlas años atrás o para hacerlas más rápido de lo que las hacían esta temporada.

Si a eso añadimos la improvisación y las prisas de estos días. Deja claro que no se tenían las cosas previstas para evitar este caos.

Al igual que Ramírez comenta que los aficionados amarillos estábamos acostumbrados a los precios de segunda. Yo también quiero comentar que usted y el club también han demostrado que organizativamente están acostumbrados a la segunda también.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Poca comprensión. En ambos sentidos. El Club no ha comunicado bien el delicado mensaje.
Yo vivo feliz pensando que mi esfuerzo económico repercutirá en el futuro de la UD a medio plazo.
El que quiera pensar que mi dinero se va al próximo coche de MAR o al viaje a Cancún de algún directivo, que lo piense.
He llamado a un colega que ha ascendido a Primera con su equipo el año pasado: Allí pasó lo mismo.
No es algo endémico. Sucede en todos lados. El primer año mete un subidón que cabrea a todo el mundo.
Es el fútbol negocio, las putas siglas S.A.D. que nos condenaron en su día.
La Unión Deportiva Las Palmas por mucho que nos duela se tiene que gestionar como una empresa.
Y en la empresa las decisiones se toman porque se tienen que tomar y nunca lloverá a gusto de todos.
Que levante la mano el que no quiera apuntalar el bloque con un jugador de Primera con caché.
Eso, gente, eso se paga.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Que quieres Acosta? Lo mejor para tu bolsillo o lo mejor para el Club? Por que yo estoy seguro de que la política de precios de la campaña de abonados está basada en necesidades presupuestarias y no en animo de lucro. No se si me entiendes.
por mucho que te lea no te entiendo la verdad,lo.que yo quiero es que los.abonos no.suban un 112% ni un 180% ( eso supone mis renovaciónes) tan simple.como eso,donde tu lo ves.normal yo lo veo un atraco y lo de.mi.bolsillo mejor no te respondo por educación.
En todos los clubes que han subido de Segunda a Primera ha habido en su día subidas similares.
Yo quiero fichar bueno para competir en Primera sin pasar mucha fatiga.
Hay que conseguir unos ocho millones en concepto de patrocinios, taquilla y abonos.
Hay que hacer un esfuerzo. TODOS.
El Club necesita dinero. Mucho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Que quieres Acosta? Lo mejor para tu bolsillo o lo mejor para el Club? Por que yo estoy seguro de que la política de precios de la campaña de abonados está basada en necesidades presupuestarias y no en animo de lucro. No se si me entiendes.
por mucho que te lea no te entiendo la verdad,lo.que yo quiero es que los.abonos no.suban un 112% ni un 180% ( eso supone mis renovaciónes) tan simple.como eso,donde tu lo ves.normal yo lo veo un atraco y lo de.mi.bolsillo mejor no te respondo por educación.
En todos los clubes que han subido de Segunda a Primera ha habido en su día subidas similares.
Yo quiero fichar bueno para competir en Primera sin pasar mucha fatiga.
Hay que conseguir unos ocho millones en concepto de patrocinios, taquilla y abonos.
Hay que hacer un esfuerzo. TODOS.
El Club necesita dinero. Mucho.
Sigue defendiendo lo indefendible... adelante.

En lugar de que a los abonados que han estado en 2ºb y 2º les costase la mitad que a los nuevos abonados, es decir que a estos les costase un 100% más, has optado por subir a los que se han tragado en la última década mucha mediocridad deportiva, un 112% 114%, excepto en la naciente, a ver como se defiende eso...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:Y un carajo.

Ley de la oferta y la demanda, maximización del beneficio, sin importar si los abonados son los del Navalcarnero, Arteixo y Pájara o si son a los que les importa un pimiento la UD y ya se están masturbando con la presencia de Messi y CR7. Bueno, mejor si son estos últimos, que al ser nuevas altas dejan más dinero. Ya apelaremos al sentimiento amarillo si vienen mal dadas, y nos acordaremos de los primeros. No hay más.

Que no me vengan con cuentos chinos de presupuestos, que tenemos los abonos más caros de todos los que peleamos por la permanencia. De TODOS, incluyendo equipos con graves problemas institucionales o con presupuestos menores, como Sporting, Getafe o Éibar. Más caros para renovar en Sur que su equivalente en Mestalla. Más caros que los del Sevilla. Más caros que los del Villarreal, incluyendo éstos la Europa League, que se dice pronto.

En definitiva, no hay absolutamente ningún motivo presupuestario para tener la lista de precios más abusiva de la LFP.

Así que el que quiera defender esta putada, que lo haga. Pero que no nos maree con milongas, que no se las cree nadie.
Lo suscribo punto por punto y palabra por palabra, Kokealca. Esto es injustificable y es un abuso.

Además, me parece un error que puede costar muy caro. Me explico: El club se arriesga a perder masa social a medio plazo, por mucho "nuevo abonado" que haya. El tema de los abonos infantiles es, si cabe, un error aún más grave. Y en unos años nos tiraremos de los pelos porque hay aún más niños que son del Barça o del Madrid...

Como dices, el quiera justificar esta putada que lo haga. Pero vamos, abuso en toda regla.

Saludos*
Responder