Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
Compañeros/as se han parado a pensar que hemos pasado de estar en la mierda, a pagar por jugadores, cuando hay como 5-6 equipos de Primera que no pueden invertir( depor,español,Sporting,Getafe,levante,rayo. Yo lo pienso y no me lo creo, creo que algunos necesitamos un mes para asimilarlo 

-
- Acceso VIP
Porteros:
J.Varas(Valladolid)
M.Barbosa(Sevilla)
Cedería a Raúl
Defensas:
D.Simon
Angel
M.Valiente(Valladolid)
D.Lomban(Elche)
Aythami
D.Garcia
Insua (Cesión del Atlético)
D.Castellano
Centro del campo:
J.Castellano
Jesus
Hernán
Roque
Culio
Fichaje
Mediapunta:
J.Viera
Vicente
Valeron
Delanteros:
Araujo
Fichaje
Nauzet
Asdrubal
Thievy
Fichaje
Con un once así yo creo que nos podríamos salvar con tranquilidad aunque con las palabras de MAR......
-------------------- Varas --------------------
D.Simon -- Valiente -- Lomban -- Insua
------- Fichaje ------- J.Castellano -------
--Nauzet --------- J.Viera -------- Thievy--
-------------------- Araujo ----------------------
PD: De ilusiones se vive jajaja
J.Varas(Valladolid)
M.Barbosa(Sevilla)
Cedería a Raúl
Defensas:
D.Simon
Angel
M.Valiente(Valladolid)
D.Lomban(Elche)
Aythami
D.Garcia
Insua (Cesión del Atlético)
D.Castellano
Centro del campo:
J.Castellano
Jesus
Hernán
Roque
Culio
Fichaje
Mediapunta:
J.Viera
Vicente
Valeron
Delanteros:
Araujo
Fichaje
Nauzet
Asdrubal
Thievy
Fichaje
Con un once así yo creo que nos podríamos salvar con tranquilidad aunque con las palabras de MAR......
-------------------- Varas --------------------
D.Simon -- Valiente -- Lomban -- Insua
------- Fichaje ------- J.Castellano -------
--Nauzet --------- J.Viera -------- Thievy--
-------------------- Araujo ----------------------
PD: De ilusiones se vive jajaja
Amo al bueno de Thievy, pero no lo traería de vuelta.
Hombre, rigurosos hemos sido un rato en ese sentido, que hemos visto pasar de todo por aquíDevl1n escribió:Compañeros/as se han parado a pensar que hemos pasado de estar en la mierda, a pagar por jugadores, cuando hay como 5-6 equipos de Primera que no pueden invertir( depor,español,Sporting,Getafe,levante,rayo. Yo lo pienso y no me lo creo, creo que algunos necesitamos un mes para asimilarlo

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Yo creo que mete al menos 15 y es una de las revelaciones, ojalá !MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Llámame optimista, pero pienso que él solo llegará a los 15 golesDevl1n escribió:Sí araujo mete 10 goles la próxima temporada sería una muy buena noticia
-
- Amarillo hasta la muerte
D10S nos oiga.. es decir araujon D10SQuiropracticoCanario escribió:Yo creo que mete al menos 15 y es una de las revelaciones, ojalá !MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:Llámame optimista, pero pienso que él solo llegará a los 15 golesDevl1n escribió:Sí araujo mete 10 goles la próxima temporada sería una muy buena noticia

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo veo marcando en el Bernabeu 

- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Si juega Casillas será más fácilosky escribió:Yo lo veo marcando en el Bernabeu

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El chino provocando una pitada espectacular del bernabeu a Casillas.ProductoCanario escribió:Si juega Casillas será más fácilosky escribió:Yo lo veo marcando en el Bernabeu![]()

-
O levanta al público como en su día hizo Ronaldinho.osky escribió:El chino provocando una pitada espectacular del bernabeu a Casillas.ProductoCanario escribió:Si juega Casillas será más fácilosky escribió:Yo lo veo marcando en el Bernabeu![]()
Bueno después de esta paja mental jajja, yo creo que D10S A. dará que hablar este año par bien claro

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Con Jonathan y Araujo arriba tendriamos mucho ganado, creo que en primera con mas espacio pueden hacer un gran papel. Lo de levantar al bernabeu con los golazos que mete no lo veria extraño, ademas ya sabemos como son los aficionados del bernabeu, que son muy exquisitos ...MASQUEUNSENTIMIENTO escribió: O levanta al público como en su día hizo Ronaldinho.
Bueno después de esta paja mental jajja, yo creo que D10S A. dará que hablar este año par bien claro

Ojo, no hablo de ganar ni siquiera empatar (ojala) pero un golazo de los suyos si lo veo factible.
-
Hombre calidad tienen ambos para marcar cualquier tipo de gol jejeosky escribió:Con Jonathan y Araujo arriba tendriamos mucho ganado, creo que en primera con mas espacio pueden hacer un gran papel. Lo de levantar al bernabeu con los golazos que mete no lo veria extraño, ademas ya sabemos como son los aficionados del bernabeu, que son muy exquisitos ...MASQUEUNSENTIMIENTO escribió: O levanta al público como en su día hizo Ronaldinho.
Bueno después de esta paja mental jajja, yo creo que D10S A. dará que hablar este año par bien claro![]()
Ojo, no hablo de ganar ni siquiera empatar (ojala) pero un golazo de los suyos si lo veo factible.

- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
El juego de Las Palmas va a dar mucho que hablar en primera, si jugamos como sabemos y no sería la primera vez que un estadio se pondría en pie con nuestro juego, recuerdo a la Catedral en pie aplaudiendo a la UD, tiempos aquellos...
Con el 0-3 de Josico en la temporada 2000/2001 por ejemplo.UDLPALanzarote escribió:El juego de Las Palmas va a dar mucho que hablar en primera, si jugamos como sabemos y no sería la primera vez que un estadio se pondría en pie con nuestro juego, recuerdo a la Catedral en pie aplaudiendo a la UD, tiempos aquellos...
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Exactamente:slap escribió:Con el 0-3 de Josico en la temporada 2000/2001 si mal no recuerdo.UDLPALanzarote escribió:El juego de Las Palmas va a dar mucho que hablar en primera, si jugamos como sabemos y no sería la primera vez que un estadio se pondría en pie con nuestro juego, recuerdo a la Catedral en pie aplaudiendo a la UD, tiempos aquellos...
https://www.youtube.com/watch?v=hR91RSu5vB4