Reunión de foreros y aficionados en general

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Re: Reunión de foreros y aficionados en general

Mensaje por Juristamarillo »

El cambio es la única cosa inmutable solía decir Arthur Schorpenhauer. Y así es. El cambio llegará con o sin nosotros en todo aquello que esperamos que cambie, sin embargo, si hay esfuerzo y voluntad, el cambio se torna más pronto que tarde. Yo animo a no desanimarse. Y bien podemos tener opiniones contrapuestas, pues así es el mundo, diverso por naturaleza. Pero todo inicio de todo cambio siempre empieza por el movimiento más pequeño e irrelevante. No es que pretenda con mi mensaje iniciar una revolución de ningún tipo, sino más bien por animar a aquellos que conciben un posible cambio como algo imposible. Sin mayores pretensiones. Y reitero; contad conmigo para la reunión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Haria falta algun compañero del Foro,que sea Abogado o con conocimiento en Leyes,para hacer las cosas bien desde un principio y no meter la pata,la causa es justa y la razon esta nuestra parte,y de todos modos,para que sepan que estamos ahi y con gente formada a la que no se le puede "dormir con mas milongas".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo conozco a alguno con ese perfil Soto, le voy a plantear el asunto.
Responder