La afición del Rayo SI viene y en gran número

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
facundoo
Cortacésped
Cortacésped

preparase que estamos con ansias de ganar

Mensaje por facundoo »

A por ellos OE "QUE esta hicnchada esta loca, la llevo dentro del corazon" Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
canarionvk
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por canarionvk »

YO SOY UN CANARION K VIVE EN VK
PERO ARRIBA LAS PALMAS
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

KK KK K KK K K K K K K K K
JODER CON LAS K, chacho que el teclado no cuesta tanto si estas preocupado por desgastarlo
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

SE VAN A TRAGAR LAS PALABRAS Y ALGUNA OTRA COSA MAS

Tamaran ta guapo el reportaje, cuando fue?, hasta sacaban el cho jua jajaja
Última edición por GuancheKanario el Jue May 18, 2006 10:52 pm, editado 2 veces en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sí, un par de goles :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Señores pasando 8 kilos de los "cibermalotes" estos. Nosotros reponderemos como tenemos que responder y como espera nuestra UD Las Palmas que lo hagamos.

Lo dicho, que no nos descentren esta panda de frikis.

¡¡¡ ARRIBA D´ELLOS !!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Afortunadamente, y según Miguel Ángel Ramírez, desde el Rayo Vallecano han comunicado que NO vendrán aficionados madrileños al Estadio de Gran Canaria. Si alguno estará presente el domingo, será porque vive en Canarias.

"Por último, adelantó que no acudirán seguidores del Rayo Vallecano, según la comunicación emitida desde el conjunto madrileño."
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=27393

En la web oficial del club:

No habrá viaje organizado de los aficionados del Rayo. 18.05.2006 | 17:57
Fue otro de los extremos que confirmó el máximo mandatario amarillo en su comparecencia matutina en el estadio de Gran Canaria: "Me he puesto en contacto con la presidenta del Rayo, Teresa Rivero, y me ha dicho que no tiene constancia de que vayan a venir aficionados de su equipo a Gran Canaria. Han renunciado, incluso, a las 50 entradas que le íbamos a facilitar. Lo digo para evitar las especulaciones sobre la llegada de seguidores del rival".

Ramírez matizó que "otra cosa es que venga alguno, de manera esporádica, pero no hay viaje organizado de su parte, ni nosotros montaremos un dispositivo de seguridad".
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No vienen pk salieron calentitos el año pasado.... con el rabo entre las patas

:xD: tanto sacrificio de viaje y gasto de dinero pa ver solo la primera parte :xD:

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No van a venir , y Miguel Ángel Ramírez ofreció 50 entradas pero parece que no se van a usar tampoco.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Venir a Gran Canaria?Chavales, para venir aquí, destino de lujo, hay que tener pelas....Aquí no viene cualquiera. Mucho rayito, mucho chau chau
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

GradoCurvo1978 escribió:No vienen pk salieron calentitos el año pasado.... con el rabo entre las patas

:xD: tanto sacrificio de viaje y gasto de dinero pa ver solo la primera parte :xD:

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
No mezclen las cosas, todos los aficionados no son Bukaneros, asi que si viene alguno no quiere decir que la valla a armar y lo vallan a hechar en el descanso, tampoco seamos nosotros Chinchosos 8)

8) SALUDOS 8)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

NO VIENENNN - CONFIRMADO
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pero por que tanta preocupacion por que vengan.. dejadlos que vengan.. que canten que se dejen la voz mientras respeten.. y si no respetan.. pues que se encargue la policia de ellos.. a los que actuan de ese modo no se merece ni mirarlos nosotros a cantar a aplaudir a animar al ekipo pero jamas entrar al trapo si lanzan algo.. mejor respuesta se coje ese algo y se bota a la basura.. pienso que es mejor que lanzarle otro algo.. asi que AFICIONADOS DEL RAYO: Si Venis Venid a disfrutar, y a animar a vuestro ekipo respetando sereis bien resividos. Cortezia CANARIA.

Aficionados de las UNION DEPORTIVA: A DEJARNOS LA VOZ Y LA VIDA ANIMANDO. COMO SIEMPRE.
RMR
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por RMR »

kevin_ultranaciente escribió:Deja de decir memeses, vete a tu foro de Bukaneros, que aqui no pintas nada.
NO QUEREMOS FACHAS EN ESTE FORO :evil:

VALLECANOS!!! PUTAS Y GITANOS!!!!

8) SALUDOS 8)

No creo que esté bien que insultes a todos los vallecanos por igual. Me parece que te estás pasando y te equiparas a los aficionados del Patético de Madrid que son los que se inventaron esa mierda.
Es cierto que el rayista ese no deberia decir lo que dice, pero la valia de una persona sale al ignorar a estupidos como ese.

Ademas, llevo toda la vida viviendo el vallecas y siendo del rayo vallecano, y te puedo asegurar que somos un barrio humilde de madrid donde no hay cabida a los fachas, puesto que somos un barrio obrero, asi que de fachas poquito,poquito.

Un Saludo
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

No creo que esté bien que insultes a todos los vallecanos por igual. Me parece que te estás pasando y te equiparas a los aficionados del Patético de Madrid que son los que se inventaron esa mierda.
Es cierto que el rayista ese no deberia decir lo que dice, pero la valia de una persona sale al ignorar a estupidos como ese.

Ademas, llevo toda la vida viviendo el vallecas y siendo del rayo vallecano, y te puedo asegurar que somos un barrio humilde de madrid donde no hay cabida a los fachas, puesto que somos un barrio obrero, asi que de fachas poquito,poquito.

Un Saludo
yo he oido k la aficion del rayo no simpatiza muxo con los bukaneros , es eso verdad RMR?
Responder