Yaya pero conociendo al club, sinceramente me espero algo similar o peor...Luko46 escribió:Dani Paqueto, desde que salió del Liverpool se ha comido una mierda.ProductoCanario escribió:Dani Pacheco no cuenta para el Betis, ¿no estábamos interesados por él? El año pasado creo recordar que era del gusto de Paco Herrera
Posibles fichajes,rumores...
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Hector Rodas que algunos compañeros lo han puesto como posible central, ya lo pueden ir descartando porque acaba de fichar por el Córdoba
bieeen un paquete menos que poder fichar xd100%canario escribió:Hector Rodas que algunos compañeros lo han puesto como posible central, ya lo pueden ir descartando porque acaba de fichar por el Córdoba
-
Hombre es que sólo que estuviera entre los posibles era para echarse a llorar. xD.100%canario escribió:Hector Rodas que algunos compañeros lo han puesto como posible central, ya lo pueden ir descartando porque acaba de fichar por el Córdoba
A ver si por fin tenemos un fichaje pronto.
- isletero22
- Presidente del Club
A ver si Mandi y Nauzet Pérez encuentran también equipo pronto... que no sea la UD por favor.
El fichaje del portero y del central son básicos este año para mantenernos, ahí no podemos fallar.
- dosreis
- Administrador concursal
Mandi? Estamos locos?
Para eso vamos a por Sergio AlvareZ que en unos años va a estar partiéndola. Además creo que terminaba contrato ahora
Para eso vamos a por Sergio AlvareZ que en unos años va a estar partiéndola. Además creo que terminaba contrato ahora
-
- Administrador concursal
Suena Jefren Suárez. Mandi y Jefren , nada me falta, haremos 1 Córdoba como fichen a esos 2 paquetes.
- isletero22
- Presidente del Club
Normal, con el precio de los abonos a que futbolistas vamos a aspirar... ahh no, que eso ya no valeGUAYRE escribió:Suena Jefren Suárez. Mandi y Jefren , nada me falta, haremos 1 Córdoba como fichen a esos 2 paquetes.

Bueno, con el cambio de categoría habrá muchas altas y bajas para adecuarse unos 10-15 fichajes y hay que dividir el dinero... ahh no, tampoco

Si traen jugadores de ese perfil después de ascender a 1º y clavar al aficionado, nos espera un año precioso en lo deportivo y lo social.
Espero de veras que estos nombres, como el de Nauzet Pérez sean humo, futbolistas canarios sí, pero solo si son válidos. Traer a estos para presumir de tener x jugadores de la tierra, no gracias, prefiero tener menos y un equipo más competitivo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace años prometia. Pero ha ido a menos. Parece que esta cerca del AlmeriaProductoCanario escribió:Yaya pero conociendo al club, sinceramente me espero algo similar o peor...Luko46 escribió:Dani Paqueto, desde que salió del Liverpool se ha comido una mierda.ProductoCanario escribió:Dani Pacheco no cuenta para el Betis, ¿no estábamos interesados por él? El año pasado creo recordar que era del gusto de Paco Herrera
- Edu
- Juez de la administración concursal
Qué les parece Edgar para la banda izquierda? Lo pregunto sin saber en qué situación está
Interesante es la verdad de los 3 equipos que bajaron es el que mejor veo por la izquierda y mejor que jeffren me parece un cachoEdu escribió:Qué les parece Edgar para la banda izquierda? Lo pregunto sin saber en qué situación está
- Atlante
Jefren, Mandi, Nauzet, en serio, estoy empezando a pensar q no es saludable entrar y leer rumores.
Como comentaba un compañero es primordial acertar con el portero y con los dos centrales y digo dos centrales pq necesitamos dos, contando con q Marcelo sale del club y con q lo mejor para Jesús después de apenas contar en segunda es tener minutos en otro club en segunda divisón, y q vengan dos q por fin consigan sentar a Aythami y David García. Todo lo q sea no traer dos centrales y no acertar con ellos y con el portero es tomar el camino rápido para volver a segunda.
Por cierto miedo me da el vestuario, en caso de q se queden fuera de forma habitual, Nauzet, David García, Ángel, Aythami, Culio o Momo, quizas toda España asista a un nuevo motín en Barranco Seco, sobre todo jugadores como Aythami, Culio o Nauzet me dan mucho miedo.
Como comentaba un compañero es primordial acertar con el portero y con los dos centrales y digo dos centrales pq necesitamos dos, contando con q Marcelo sale del club y con q lo mejor para Jesús después de apenas contar en segunda es tener minutos en otro club en segunda divisón, y q vengan dos q por fin consigan sentar a Aythami y David García. Todo lo q sea no traer dos centrales y no acertar con ellos y con el portero es tomar el camino rápido para volver a segunda.
Por cierto miedo me da el vestuario, en caso de q se queden fuera de forma habitual, Nauzet, David García, Ángel, Aythami, Culio o Momo, quizas toda España asista a un nuevo motín en Barranco Seco, sobre todo jugadores como Aythami, Culio o Nauzet me dan mucho miedo.
-
si fichamo a Javi Vara nuestra temporada tendrá 37 Jornadas en vez de 38 porque el primer partido tenemos que jugarlo con Raúl, así que imagínense a nuestro portero dando asistencias a Luis Suárez.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mandi ya fue descartado por el presidente. Nauzet perez si que lo dijo, es un trozo y de los grandes pero yo diria que al 95% el portero va a ser Javi Varas por peticion de Herrera que ya lo tuvo en el Celta.Atlante escribió:Jefren, Mandi, Nauzet, en serio, estoy empezando a pensar q no es saludable entrar y leer rumores.
Y Jeffren otro que paso por el Barça y se le subio a la cabeza. Me quedo con el rumor de Hernan Perez para no coger disgustos en lo que se van confirmando los movimientos.