yo alucino

Vamos a ver Mozart, pq no dices todo lo que pusiste? lo de racista y xenófobo te lo dijeron por el título del post, no por tu opinión de las celebraciones, si hubieras dicho desde el principio las celebraciones de los equipos de fuera correcto, pero como empleaste el término godo pues pasa lo que pasa.Mozart escribió:Me dicen, por exponer mi opinión sobre las celebraciones de los equipos de fuera aquí en Canarias, cuando yo dije que me parecían penosas y que los que celebraban eso eran vendidos al marketing, me contestas uno que soy un racista y un xenófobo.. y que verguenza que llevara de nik Mozart...
yo alucino![]()
![]()
si tu ves el título del post, está corregido.. y lo de racista y xenófobo está puesto después de corregir lo de Godo por foráneoUniversitario escribió:Vamos a ver Mozart, pq no dices todo lo que pusiste? lo de racista y xenófobo te lo dijeron por el título del post, no por tu opinión de las celebraciones, si hubieras dicho desde el principio las celebraciones de los equipos de fuera correcto, pero como empleaste el término godo pues pasa lo que pasa.Mozart escribió:Me dicen, por exponer mi opinión sobre las celebraciones de los equipos de fuera aquí en Canarias, cuando yo dije que me parecían penosas y que los que celebraban eso eran vendidos al marketing, me contestas uno que soy un racista y un xenófobo.. y que verguenza que llevara de nik Mozart...
yo alucino![]()
![]()
Ya se que lo corregiste, pero supuse que te lo dirían por eso, aunque lo hubieras corregido ya, fue lo primero q pusiste y error o no es siempre lo que queda para la mayoría de la gente.Mozart escribió:si tu ves el título del post, está corregido.. y lo de racista y xenófobo está puesto después de corregir lo de Godo por foráneoUniversitario escribió:Vamos a ver Mozart, pq no dices todo lo que pusiste? lo de racista y xenófobo te lo dijeron por el título del post, no por tu opinión de las celebraciones, si hubieras dicho desde el principio las celebraciones de los equipos de fuera correcto, pero como empleaste el término godo pues pasa lo que pasa.Mozart escribió:Me dicen, por exponer mi opinión sobre las celebraciones de los equipos de fuera aquí en Canarias, cuando yo dije que me parecían penosas y que los que celebraban eso eran vendidos al marketing, me contestas uno que soy un racista y un xenófobo.. y que verguenza que llevara de nik Mozart...
yo alucino![]()
![]()