Viva la demagogia.laramy escribió:Pues que quieren que les diga, yo no veo para nada caro los abonos. En mi caso 450€ para ver un espectaculo de 2 horas en todo el año. Muchos de los que protestan seguro que tienen un movil de 300-600€ + una tarifa de internet. Hagan numeros.
Ademas para los desempleados el club no esta obligado a hacer un descuento y lo hace. Y muchos otros casos por ejemplo años atras buscando gente para que se abonaran en segunda, casi rogando para q lo hicieran y nada, y ahora son ellos los que me llaman a mi, para ver como abonarse o para protestarme por los precios.
Queremos un equipo en primera pero como buen canario queremos verlo gratis, el tema es protestar por todo.
Un espectáculo de 2 horas...

¿Gratis? ¿Quién habla de gratis? ¿Has leído algo en lo que llevas de web? veo que no.
Lo próximo a comparar que será, ¿con los conciertos como hace Ruymán? ¿Con la cesta de la compra? No sé, avisa para ponerme en situación antes.
¿EL resto de aficionados de la primera división repartidos por toda la geografía donde quieren el equipo? NO sé, lo digo porque los veo muy locos con los precios del 75% de ellos muy inferiores a los nuestros, pero muy locos con esos precios.
Pero claro, el club sabiendo que hay gente como tú, como va a dudar en hacer semejante abuso de precios. Te están muy agradecidos. Cuando renueves, pide el pin conmemorativo.