POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:
Kanarion escribió:
osky escribió: Entre SUR y Curva que hay libres yo creo que da y de sobra para los 5.000. En tribuna entera no creo que quepan mas de 8.000
Pero creo que hay restricciones por grada ¿no? Lo digo por el tema de un porcentaje para ventas de entradas.

Así es como me lo han contado y por eso dije que curva el cupo estaba practicamente, pero sinceramente lo desconozco.
Pues no se, espero que no compañero. Ya luego si en el partido del dia del club los catalufos y mandrilistas quieren cantar los goles de otros equipos que suelten la pasta y los canten al lado de Ramirez a ver si le hace gracia ... :mrgreen:
La verdad que lo desconozco, así que iremos viendo como acontece.

Esa es la razón por la que muchos se están abonando, así que tampoco quiero lanzar campanas al vuelo que uno no sabe que esperar para los días del club.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo he mi vida he pagado 300€ por un móvil ni 60€ por un asistir a un concierto. Hay conciertos que pasan una vez en la vida, como los de Bryan Adams y Bruce Springsteen, que valdría la pena pagar esos 60€, para mi eso es demagogia barata.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

isletero22 escribió:
laramy escribió:Que me invento segun tu?
Lo de tocar el bolsillo, precios razonables... precios razonables comparado con qué? con los abonos del madrid o del barça? luego dices que no te comparas con otros equipos porque no te interesa, ya que tu postura quedaría en bragas, pero si lo comparas con que según tú la gente se queja de los precios y tienen dinero para moviles de 300 €...

Sólo te falto el argumento de la comparación con entradas de conciertos...

Sabes la diferencia entre la comparación con los precios de otros equipos y de compararlo con la adquisión de un móvil o acudir a un concierto? Que los precios de los abonos son los que son y están publicados en las webs de los equipos, aparte de hablar de equipos que practican el mismo deporte, el mismo evento y militarán en la misma categoría que la UD, lo que pasa que como esas comparaciones no hay por donde cogerlas tenemos que acudir a compararlas con entradas de concierto o móviles, argumentos sin sentido alguno y muy típicos en los últimos días, desde el mismo sector de aficionados.

Busquense argumentos más sólidos para defender los disparates, sino quedarán en evidencia, mi móvil valdrá 30 €, sólo le falta un 0 y además casi no lo uso y como yo muchos más, tampoco tengo interés en gastarme 60 € en un concierto o en pagar 10 € por un cubata. Y como yo, bastantes más.

Buenas noches.
Pero si van por ese camino, aqui estamos en el mercado libre, oferta demanda. Pero es mas, y se que es jodido, y ahora puedo, y mas adelante no sabre, pero nadie obliga a abonarse, y si se hace es porque despues de hacer numeros te lo puedes permitir. Que es una putada para los de toda la vida, si yo llevo 30 años abonado y tengo 35 y me preocupo todo el año de poder tener y permitirme éste capricho. Y de verdad te digo q no termino de entender tanta campana de desprestigio y a los q aceptamos los precios nos miren de malas maneras
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si es por la ley de la oferta y la demanda el abono la temporada pasada no debió superar los 90€
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Ya van 1213 abonados, y 77 renovaciones, yo no pienso
Darles los 5€ de gastos de gestión, a la mua ya van 450€ por gastos de gestión... Sin contar 4€ del envío , vaya tomadura de pelo
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

¿Lo de que la ultima vez que subimos a primera los abonos costaban lo mismo que ahora es otra mentira de Ramírez o es verdad?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

slap escribió:¿Lo de que la ultima vez que subimos a primera los abonos costaban lo mismo que ahora es otra mentira de Ramírez o es verdad?
Yo estaba en curva, 210 euros al cambio,ahora 350
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
slap escribió:¿Lo de que la ultima vez que subimos a primera los abonos costaban lo mismo que ahora es otra mentira de Ramírez o es verdad?
Los precios de los abonos serán Los siguientes: 131.000 pesetas (tribuna), 85.000 (preferencia y grada sur), 65.000 (curva alta), 55.000 (curva baja), 35.000 (curva lateral y naciente adultos)

Pues parece que si, que cobraban lo mismo por alla por el 2001.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

osky escribió:
acosta escribió: Los precios de los abonos serán Los siguientes: 131.000 pesetas (tribuna), 85.000 (preferencia y grada sur), 65.000 (curva alta), 55.000 (curva baja), 35.000 (curva lateral y naciente adultos)

131.000 ptas = 787,33 € Tribuna
85.000 ptas = 510,86 € Sur
65.000 ptas = 390,66 € Curva alta
55.000 ptas = 330,57 € Curva baja
35.000 ptas = 210,35 € Naciente
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

osky escribió:
acosta escribió:
Los precios de los abonos serán Los siguientes: 131.000 pesetas (tribuna), 85.000 (preferencia y grada sur), 65.000 (curva alta), 55.000 (curva baja), 35.000 (curva lateral y naciente adultos)

Ok, gracias a los dos. Leyendo sus declaraciones veo que MAR se refería a la grada Sur que eran 510 euros en la época. En general se ve que eran más caras aunque curva tenía varios precios que es lo que se debería hacer aquí.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Soy desempleado y a mi abono en Curva ha pasado de 100 a 260 euros. Realmente no esperaba una subida tan desproporcionada. Comprendo que en primera los precios de los abonos deben subir, pero esperaba que la renovación me costase entre 150-200 euros. Esa cantidad estaba dispuesta a pagarla pero esto no si podre. Sobre la subida general de precios poco mas que añadir a lo que han puesto otros compañeros. Estoy muy dolido desde ayer por diversos motivos;

1: los precios de renovación. Los compañeros ya lo han dicho todo. Que si, que es lógica una subida general, pero creo que estos precios en los renovaciones son abusivos con el abonado de toda la vida y sobre todo con los niños.Se ha comparado la situación del Levante con la nuestra respecto a los abonos de los niños. Algunos dicen que no tiene nada que ver porque ellos tienen que intentar que los niños no se pasen al Valencia. Cierto que aquí no tenemos un rival cercano que nos quite masa social. Sin embargo , tenemos un problema con la influencia que tienen las dos multinacionales españolas de fútbol en los jóvenes grancanarios gracias a los medios de comunicación que nos bombardean con cualquier chorrada que les acontezca a esos clubes. Poniendo precios altos a los niños no ayuda a ganarles masa social a esas multinacionales

2: la situación del abonado de segunda B. Yo llevo 14 temporadas seguidas abonado al equipo (podrian ser 17-18 si de mi hubiese dependido), es decir que me he gozado toda la época de segunda b y segunda. Recuerdo un partido de la temporada 2004/2005. La Ud afrontaba la recta final de esa temporada luchando por intentar llegar a los play offs de ascenso, nos visitaba la UD Lanzarote un domingo por la tarde. A ese UD-Lanzarote que acabo 0-0 apenas fuimos 4000 personas y a esa misma hora se jugaba un Madrid-Barcelona con lo bares petados de gente viendo dicho partido mientras nuestro equipo se jugaba la existencia. Me duele muchísimo que muchas de esas personas que optamos por ayudar al equipo ese día no podamos estar ahora en el estadio y muchos de los que estaban tranquilamente en los bares sean los que pueblen ahora las gradas del EGC recogiendo los frutos del trabajo con el contribuimos a conseguir. No ha habido ningún detalle con los que animamos al equipo aquel domingo por la tarde.No pido que sea gratis ni precios rídiculos, simplemente un pequeño reconocimiento en forma de subida mas moderada para los que apoyamos al equipo en partidos como ese "derby".

3: el trato del club. Para mi lo peor y lo que me ha hecho sentir incluso mas triste que el 22J. Hace poco mas de un año tras el 22J estábamos todos hundidos. Pero poco después salio MAR en rueda de prensa hablando de las lineas del nuevo proyecto y que con nuestra ayuda nos repondriamos del batacazo. A mi me reconforto mucho oírlo y en parte me ayudo a recuperar las ilusiones por intentar de nuevo el ascenso. Ayer, la misma persona que con sus palabras supo revitalizar mis ganas de seguir apoyando al sentimiento amarillo, me ha dado el mayor golpe que jamas he sufrido como aficionado amarillo con el desprecio que ha tratado a todos los que fuimos al estadio a aquel partido de 2005. Por primera vez me ha hecho sentir que no pertenezco a este club. Como ya han dicho otros compañeros, habría bastado con unas palabras de disculpa hacia el abonado fiel de segunda b y quizá la posibilidad de tener en el futuro un detallito con nosotros cuando se paguen todos los compromisos y el aforo del estadio sea mayor por la finalización de las obras.

En resumen, el mayor palo que he sufrido como aficionado de la UD. Mucho peor que cualquier descenso o el 22J. Tendré muy difícil el abonarme, pero aun no se si quiero hacer dicho esfuerzo Algunos compañeros dicen que esta subida de precios esta bien justificada y tendrán unas razones respetables para afirmarlo, pero el daño moral que me han hecho como aficionado no me lo quita nadie.La directiva ha tomado la decisión de actuar con nosotros como una empresa normal, es decir, obtener el mayor beneficio posible a costa del cliente. OK, de acuerdo. Por mi parte seguiré siendo de la UD como siempre lo que ahora animándola desde la distancia, ya sea por la radio la tele, este bendito foro, o mediante los resúmenes de los partidos como el propio club nos ha aconsejado. Sin embargo, ahora mi trato hacia esta directiva sera meramente como un cliente de una empresa normal, adquiriendo el producto en función de si me interesa o no, usando la cabeza y no el corazón como hasta ahora. Este es mi modo de protesta, cada cual es libre de actuar como estime oportuno.

P.D: lamento el ladrillazo pero esto es lo que siento y lo que quería compartir con ustedes.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Soy desempleado y a mi abono en Curva ha pasado de 100 a 260 euros. Realmente no esperaba una subida tan desproporcionada. Comprendo que en primera los precios de los abonos deben subir, pero esperaba que la renovación me costase entre 150-200 euros. Esa cantidad estaba dispuesta a pagarla pero esto no si podre. Sobre la subida general de precios poco mas que añadir a lo que han puesto otros compañeros. Estoy muy dolido desde ayer por diversos motivos;

1: los precios de renovación. Los compañeros ya lo han dicho todo. Que si, que es lógica una subida general, pero creo que estos precios en los renovaciones son abusivos con el abonado de toda la vida y sobre todo con los niños.Se ha comparado la situación del Levante con la nuestra respecto a los abonos de los niños. Algunos dicen que no tiene nada que ver porque ellos tienen que intentar que los niños no se pasen al Valencia. Cierto que aquí no tenemos un rival cercano que nos quite masa social. Sin embargo , tenemos un problema con la influencia que tienen las dos multinacionales españolas de fútbol en los jóvenes grancanarios gracias a los medios de comunicación que nos bombardean con cualquier chorrada que les acontezca a esos clubes. Poniendo precios altos a los niños no ayuda a ganarles masa social a esas multinacionales

2: la situación del abonado de segunda B. Yo llevo 14 temporadas seguidas abonado al equipo (podrian ser 17-18 si de mi hubiese dependido), es decir que me he gozado toda la época de segunda b y segunda. Recuerdo un partido de la temporada 2004/2005. La Ud afrontaba la recta final de esa temporada luchando por intentar llegar a los play offs de ascenso, nos visitaba la UD Lanzarote un domingo por la tarde. A ese UD-Lanzarote que acabo 0-0 apenas fuimos 4000 personas y a esa misma hora se jugaba un Madrid-Barcelona con lo bares petados de gente viendo dicho partido mientras nuestro equipo se jugaba la existencia. Me duele muchísimo que muchas de esas personas que optamos por ayudar al equipo ese día no podamos estar ahora en el estadio y muchos de los que estaban tranquilamente en los bares sean los que pueblen ahora las gradas del EGC recogiendo los frutos del trabajo con el contribuimos a conseguir. No ha habido ningún detalle con los que animamos al equipo aquel domingo por la tarde.No pido que sea gratis ni precios rídiculos, simplemente un pequeño reconocimiento en forma de subida mas moderada para los que apoyamos al equipo en partidos como ese "derby".

3: el trato del club. Para mi lo peor y lo que me ha hecho sentir incluso mas triste que el 22J. Hace poco mas de un año tras el 22J estábamos todos hundidos. Pero poco después salio MAR en rueda de prensa hablando de las lineas del nuevo proyecto y que con nuestra ayuda nos repondriamos del batacazo. A mi me reconforto mucho oírlo y en parte me ayudo a recuperar las ilusiones por intentar de nuevo el ascenso. Ayer, la misma persona que con sus palabras supo revitalizar mis ganas de seguir apoyando al sentimiento amarillo, me ha dado el mayor golpe que jamas he sufrido como aficionado amarillo con el desprecio que ha tratado a todos los que fuimos al estadio a aquel partido de 2005. Por primera vez me ha hecho sentir que no pertenezco a este club. Como ya han dicho otros compañeros, habría bastado con unas palabras de disculpa hacia el abonado fiel de segunda b y quizá la posibilidad de tener en el futuro un detallito con nosotros cuando se paguen todos los compromisos y el aforo del estadio sea mayor por la finalización de las obras.

En resumen, el mayor palo que he sufrido como aficionado de la UD. Mucho peor que cualquier descenso o el 22J. Tendré muy difícil el abonarme, pero aun no se si quiero hacer dicho esfuerzo Algunos compañeros dicen que esta subida de precios esta bien justificada y tendrán unas razones respetables para afirmarlo, pero el daño moral que me han hecho como aficionado no me lo quita nadie.La directiva ha tomado la decisión de actuar con nosotros como una empresa normal, es decir, obtener el mayor beneficio posible a costa del cliente. OK, de acuerdo. Por mi parte seguiré siendo de la UD como siempre lo que ahora animándola desde la distancia, ya sea por la radio la tele, este bendito foro, o mediante los resúmenes de los partidos como el propio club nos ha aconsejado. Sin embargo, ahora mi trato hacia esta directiva sera meramente como un cliente de una empresa normal, adquiriendo el producto en función de si me interesa o no, usando la cabeza y no el corazón como hasta ahora. Este es mi modo de protesta, cada cual es libre de actuar como estime oportuno.

P.D: lamento el ladrillazo pero esto es lo que siento y lo que quería compartir con ustedes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
osky escribió:
acosta escribió: Los precios de los abonos serán Los siguientes: 131.000 pesetas (tribuna), 85.000 (preferencia y grada sur), 65.000 (curva alta), 55.000 (curva baja), 35.000 (curva lateral y naciente adultos)

131.000 ptas = 787,33 € Tribuna
85.000 ptas = 510,86 € Sur
65.000 ptas = 390,66 € Curva alta
55.000 ptas = 330,57 € Curva baja
35.000 ptas = 210,35 € Naciente
ya que citas hazlo bien y completa el catálogo de pagos,.
Curva lateral 35000 ptas = 210 euros
Incluia ese precio aquella grada suplementaria roja en curva.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

leovigildo cabrera escribió:Soy desempleado y a mi abono en Curva ha pasado de 100 a 260 euros. Realmente no esperaba una subida tan desproporcionada. Comprendo que en primera los precios de los abonos deben subir, pero esperaba que la renovación me costase entre 150-200 euros. Esa cantidad estaba dispuesta a pagarla pero esto no si podre. Sobre la subida general de precios poco mas que añadir a lo que han puesto otros compañeros. Estoy muy dolido desde ayer por diversos motivos;

Pasa de 100 a 280 euros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tuvo que irse a comparar los abonos de hace 15 años... casi nada, la situación económica era igualita a la de ahora y el nivel de los jugadores que contrataba la UD también :lol: al menos espero que alguien le dijese que no es popular mentir x veces a tu afición en la misma semana con los precios de los abonos y que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Responder