Yo creo que son un poco las dos cosas, la una y la otra. Pero la pérdida de independencia del periodismo es, desde mi punto de vista, una realidad. (Ayer justo escuchaba en internet a Antoni Puig hablando de ese tema y me pareció muy interesante lo que decía y las presiones que ha sufrido por no "casarse" con nadie).GTRMinerva escribió:Y esta página? qué? También está comprada?
No me lo creo. No me creo que todos los periodistas que hay en la isla estén bajo el sueldo de Ramírez... (entonces sí que hacía falta subir los abonos...).
Yo cro que lo que pasa es que hay un grueso de periodistas que sí que están a la sombra de MAR y el resto lo único que hace es seguidismo. Les han convencido a base de usar el martillo pilón.
Una vez convencido el periodista no hace falta comprarlo ni nada de nada, diga lo que diga lo hará con la mentalidad corporativista que ha interiorizado.
Es como el periodismo en política, cuando el ABC, La Razón, La Vanguardia, etcétera le siguen el juego a la derecha no es que estén comprados, es que están convencidos.
Sin querer desviar el contenido del hilo, solo venía a dar mi opinión sobre lo que se está diciendo acerca del periodismo. Yo particularmente hecho mucho de menos un periodismo independiente, en general y también dentro del fútbol y en el entorno de nuestra UD.
Saludos*