ayozelahesa escribió:Enhorabuena compañero, como aficionado que eres del Athletic.
Una pregunta: ¿Sabes por qué no jugó Iñaki Williams con ellos? Al final no les hizo falta para subir, pero a priori les venía bien contar con él
Ahora mismo está e proceso su renovación para el primer equipo!
Sí, eso sí que había leído, pero podía haber echado una mano mientras. Fue uno de los artífices con su espectacular inicio de temporada, que le llevó al primwr equipo.
ayozelahesa escribió:Enhorabuena compañero, como aficionado que eres del Athletic.
Una pregunta: ¿Sabes por qué no jugó Iñaki Williams con ellos? Al final no les hizo falta para subir, pero a priori les venía bien contar con él
Ahora mismo está e proceso su renovación para el primer equipo!
Sí, eso sí que había leído, pero podía haber echado una mano mientras. Fue uno de los artífices con su espectacular inicio de temporada, que le llevó al primwr equipo.
Sin Williams ya tiene un equipo competente. El ya es del primer equipo.
Ahora es cuestión de recuperar sus cedidos en segunda A y agüita!!! Creo que la plantilla va ser muy competitiva. Vamos a vaciar al Numancia y a otros cuantos.
Herreño escribió:
Ahora es cuestión de recuperar sus cedidos en segunda A y agüita!!! Creo que la plantilla va ser muy competitiva. Vamos a vaciar al Numancia y a otros cuantos.
Herreño escribió:
Pobre Tenerife
Al Tenerife le quitaríamos dos cedidos si no me equivoco.
Herreño escribió:
Pobre Tenerife
Al Tenerife le quitaríamos dos cedidos si no me equivoco.
Creo que Albizua y Guarrotxena eran los cedidos, y Arnáez llegó libre.
ayozelahesa escribió:
Creo que Albizua y Guarrotxena eran los cedidos, y Arnáez llegó libre.
Exacto! Luego tenemos mas por el Zaragoza, el Mallorca, la Ponfe, Leganés entre algunos mas. Hemos vestido mucho la liga adelante Si se curran la recuperación de estos jugadores mas lo que puede caer de otros clubes como Osasuna, Eibar, etc, tendríamos equipo para la parte alta