Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahora resulta que los que se van a abonar son del Madrid y del Barça y hace unas semanas tenian que bajar el precio de las entradas para que los subecarros se apuntaran. Que alguien me explique esta parte.
Hace unas semanas me llamaban de todo por decirlo, que si soy un extremista, que si me creo mas aficionado que otros solo por tener el abono, que si no queria que la masa social del club creciese y un largo etc. Ahora resultado que los que se abonan si son unos subecarros. Perdonenme que lo diga pero ..... "Yo ya lo dije" .....
Y dicho esto, a mi los "subecarros" me sorprendieron el Domingo, nos ayudaron muchisimo a la hora de generar un ambiente pocas veces visto. Yo les doy otra oportunidad, si de verdad vienen a apoyar a la UD.
Es que para mi no es lo mismo, los subecarros de promoción se subieron al carro de la UDLP mientras los que se abonan a día de hoy se suben al carro de la Primera División no al de la UDLP.
A muchos de los que se abonan les va a sudar mucho si la UDLP juegan bien o mal y ya te lo digo yo porque
1) verás celebrando goles del videomarcador
2) verás camisetas de todos los colores menos amarilla en el EGC
Sin embargo contra el Zaragoza interesaba ir de amarillo y celebrar los goles de la UDLP aunque no supieras ni lo que significó lo que le pitó el árbitro a Casto en medio del partido. Sin ir más lejos alrededor mía había gente más preocupada en sacarse el selfie de turno y clavar los ojos en el móvil que en el propio partido.
Joder, ¿Pero conoces a todos los que se estan abonando como para decir eso? Tu compañero, fuistes el que me dijistes algo tal que asi .... "Si ahora los llamas subecarros, espero no leerte en el futuro diciendo que ojala crezca la masa social del club". ¿Ahora no te interesa que crezca la masa? Al final, unos mas y otros menos, todos son subecarros salvo los 4.000 de segunda b.
¿No nos interesaba bajar los precios hace unas semanas de los no abonados para que se nos llenara el estadio de los mismos que se estan abonando ahora? Y yo creo, sin querer creerme con la verdad absoluta, que el 95% de los que se abonen nuevos van para apoyar a la UD, como paso hace justo hoy una semana, espero no equivocarme.
jajaja 6, 10, sin límite? alguien da mas? son bromas compañeros, aún así, muchas gracias por contestar rápidamente, tenía entendido que de 20 lo bajaron a 3 por eso mi duda... supongo que con el dni de la persona y los € sufienciente
sin límite me extraña, sino una persona sola saca las de toda la cola
Kanarion escribió:Pero en dos contextos completamente diferentes.
Y la queja generalizada no va en el hecho de los precios a no abonados, no van por ahí los tiros, de hecho creo que nuestros precios actuales deberían haber sido los de estos a pagar, de manera aproximada.
La queja va en el sentido que esto que ha optado por hacer Ramirez S.A. va en detrimento de los abonados sabiendo que los hay dispuesto a pagar cantidades desorbitadas y que no se ajustan a la realidad. Una cuestión de trato...
No hablaba de los precios ni nada parecido sino de la vision del foro con respecto a los que se abonan ahora en comparacion a lo que me respondian cuando yo lo decia hace un mes, que casi me matan por dar mi opinion ....
Los precios de los no abonados estan cojonudos viendo la demanda, hasta parecen bajos ....
La diferencia es que chirría que pagen 500€ y que antes no pagasen ni 15€ por una entrada. Que pagen 25 para ver la final y no 15 para ver un partido de liga chirría menos, porque no es tan obvio que no se abonaron porque no les dio la gana.
Hay gente, en los pueblos especialmente, que abonan hasta 50 personas. Por lo menos, hasta el año pasado, era asi. Y que la gente pague por lo del número 20 euros, no deja de sorprenderme.
A ver la crisis era la escusa. La gente no se abonaba porque la segunda es soporífera y la UD hasta hace poco no daba ningún tipo de juego. Cada sábado ver un partido era acabar cabreado. Y La mayoría de la gente no paga por un espectáculo que de antemano sabe le va a aburrir.
Todos teníamos claro que la clave era subir y que el estadio cogería color solo. De la misma forma que se volverá a vaciar como nos de por descender y nos peguemos par de años en segunda nuevamente. El primer año después del descenso la diferencia no será mucha, pero luego... Y ejemplos tenemos miles, los vecinos sin ir más lejos
Los que ponen como excusa para apoyar la subida de precios, las deudas a pagar al Deportivo, a MGN, Freire y Boluda, etc...
decirles que:
Los que generaron esa deuda:
* A 1 se le da la insignia de Oro y Brillantes del Club
* Y otros son representados por MAR en el consejo de Admón. (y cogieron el club saneado por el Cabildo)
Quienes las pagan:
*Los abonados,los que dijeron después del 22J que nos íbamos a levantar, los más perjudicados:
1) los niños de todas las gradas, con aumentos desde el 352% en Naciente al 780% de Tribuna
2) los jubilados, desempleados, jóvenes y discapacitados, con aumentos sobre todo en Sur 192% y Curva 180%
3) los adultos de Grada Sur aumentan el abono 114% y Curva 112%
Los que menos suben:Adultos en Naciente 50% y Tribuna 89%
Como ven todo muy coherente y muy "social".
Me encanta ver la cantidad de excusas que salen cada día para justificar lo INJUSTIFICABLE y que quedan al desnudo.
TODOS SABÍAMOS que los abonos íban a subir, pero no se esperaba ésta desigualdad entre gradas y categorías
..... y si lo igualas y subes a todos el 100%, TODOS IGUALES...
Menos aún, esperábamos la chulería, prepotencia, falta de tacto y desagradecimiento, hacía la gente que lo pasa mal con la crisis.
Luko46 escribió:
Es que para mi no es lo mismo, los subecarros de promoción se subieron al carro de la UDLP mientras los que se abonan a día de hoy se suben al carro de la Primera División no al de la UDLP.
A muchos de los que se abonan les va a sudar mucho si la UDLP juegan bien o mal y ya te lo digo yo porque
1) verás celebrando goles del videomarcador
2) verás camisetas de todos los colores menos amarilla en el EGC
Sin embargo contra el Zaragoza interesaba ir de amarillo y celebrar los goles de la UDLP aunque no supieras ni lo que significó lo que le pitó el árbitro a Casto en medio del partido. Sin ir más lejos alrededor mía había gente más preocupada en sacarse el selfie de turno y clavar los ojos en el móvil que en el propio partido.
En Primera por lo general no suelen coincidir partidos -salvo las últimas jornadas-. Lo único sería que pusieran en el videomarcador los goles de partidos de Segunda que se jueguen en esos momentos, pero lo dudo.
dosreis escribió:A ver la crisis era la escusa. La gente no se abonaba porque la segunda es soporífera y la UD hasta hace poco no daba ningún tipo de juego. Cada sábado ver un partido era acabar cabreado. Y La mayoría de la gente no paga por un espectáculo que de antemano sabe le va a aburrir.
Todos teníamos claro que la clave era subir y que el estadio cogería color solo. De la misma forma que se volverá a vaciar como nos de por descender y nos peguemos par de años en segunda nuevamente. El primer año después del descenso la diferencia no será mucha, pero luego... Y ejemplos tenemos miles, los vecinos sin ir más lejos
Yo repetí durante años que cuando ascendiéramos a Primera División se acababa de golpe la crisis de muchos. Y así ha sido. Muchos que han estado años llorando porque las entradas o los abonos eran muy caros, ahora no han tardado ni 2 días en abonarse.
dosreis escribió:A ver la crisis era la escusa. La gente no se abonaba porque la segunda es soporífera y la UD hasta hace poco no daba ningún tipo de juego. Cada sábado ver un partido era acabar cabreado. Y La mayoría de la gente no paga por un espectáculo que de antemano sabe le va a aburrir.
Yo repetí durante años que cuando ascendiéramos a Primera División se acababa de golpe la crisis de muchos. Y así ha sido. Muchos que han estado años llorando porque las entradas o los abonos eran muy caros, ahora no han tardado ni 2 días en abonarse.
Eso ya estaba claro, era cuestión de prioridades. Cuánta gente dice que no podía ir, y después tenia un smartphone de 500 euros. Por eso, hasta esta barato para los nuevos. Pero la cuestión son las formas y lo de mentir sobre el precio de otros equipos. Si hubiera sido diferente, creo que todos los entenderiamos.
Canary escribió:El club debería poner la liberación de entradas. Si liberas tu sitio que te den el 50% de la venta como reembolso para la próxima temporada si venden la entrada. Como se hace en todos los estadios.
¿Cuantas plazas quedan libres, si se hicieran socios todos los que estamos? Esa es la gran e interesante pregunta que nos hacemos los que pensamos un poco.
Si de las 28.000 asientos que hay, quieren dejar 7000-8000 plazas libres para vender en cada partido, estamos hablando de unos 5000-7000 nuevos socios que eso se consigue con la gorra. Los noveleros de todas la vida. No se preocupen que fijo habrá 25000 personas en el estadio en casi todos los partidos y tendrá un muy buen aspecto.
Canary escribió:El club debería poner la liberación de entradas. Si liberas tu sitio que te den el 50% de la venta como reembolso para la próxima temporada si venden la entrada. Como se hace en todos los estadios.
El precio esta carillo, en mi caso ademas son dos los abonos de tribuna, pero pagable, habrá que recortar de otras cosas. Este año vendré mas veces a Gran Canaria.