A Paco Herrera le gusta Christian de central.100%canario escribió:Hay algo que no me cuadra con lo de esos 5-6 fichajes, y las informaciones que se están dando, se fichará un delantero, pero cedemos a Ortuño, nos la vamos a jugar con Araujo,Asdrubal y un fichaje?, después Ramirez dijo un central, y Paco comenta que Marcelo Silva no va a seguir, y todos damos que Jesús seguirá, pero en una noticia que saca esta página mete a Jesús como uno de los candidatos a salir cedido a Huesca
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues buscando información en los "medios insulares" no encuentro nada sobre el tema. Rumore rumore. Ni siquiera en Utiaca News
[/quote]
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fi ... hajes.html
Justo debajo de la foto de higuain

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fi ... hajes.html
-
Bueno, tenemos el factor que aquí es donde mejor ha rendido en los últimos años... algo tirará digo yoslap escribió:Rayo, Depor, Betis, Granada... Tiene tanto pretendientes... De todas formas no se si sería bueno o malo su regreso, me genera dudas su vida extradeportiva.

-
Bueno, tenemos el factor que aquí es donde mejor ha rendido en los últimos años... algo tirará digo yoslap escribió:Rayo, Depor, Betis, Granada... Tiene tanto pretendientes... De todas formas no se si sería bueno o malo su regreso, me genera dudas su vida extradeportiva.

Bueno vida extradeportiva me genera nauzet viera etc y ahí están.. mientra rinda ( en mi opinión)
-
- Amarillo de corazón
Asdrúbal acaba contrato.100%canario escribió:Hay algo que no me cuadra con lo de esos 5-6 fichajes, y las informaciones que se están dando, se fichará un delantero, pero cedemos a Ortuño, nos la vamos a jugar con Araujo,Asdrubal y un fichaje?, después Ramirez dijo un central, y Paco comenta que Marcelo Silva no va a seguir, y todos damos que Jesús seguirá, pero en una noticia que saca esta página mete a Jesús como uno de los candidatos a salir cedido a Huesca
-
- Directivo de la entidad
Paco también dijo que quería contar con el, y en el caso de que no siga, pues mas a mi favor, 1 delantero más y no sigue Ortuño y en este caso no renueva Asdrubal, te la juegas con Araujo mas solo el fichaje que han dicho?, poco creible...SOL AMARILLO escribió:Asdrúbal acaba contrato.100%canario escribió:Hay algo que no me cuadra con lo de esos 5-6 fichajes, y las informaciones que se están dando, se fichará un delantero, pero cedemos a Ortuño, nos la vamos a jugar con Araujo,Asdrubal y un fichaje?, después Ramirez dijo un central, y Paco comenta que Marcelo Silva no va a seguir, y todos damos que Jesús seguirá, pero en una noticia que saca esta página mete a Jesús como uno de los candidatos a salir cedido a Huesca
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Credibilidad 0 por supuesto, pero aquí un mensaje de una persona en twitter...
Recomended Players @AdviceFootball1 5 hHace 5 horas
@SerDeportivosLP OJO a esto. Un jugador muy importante de Bahía iría a Las Palmas. A cambio tres o cuatro cedidos al Huesca. Al tiempo.
Recomended Players @AdviceFootball1 5 hHace 5 horas
@SerDeportivosLP OJO a esto. Un jugador muy importante de Bahía iría a Las Palmas. A cambio tres o cuatro cedidos al Huesca. Al tiempo.
- Jimmy McNulty
Creo que volvemos al asunto de todos los años, mejor que no se cojan nervios y esperen a las confirmaciones oficiales. Sonarán muchos jugadores y nos indignaremos con los nombres que se ponen sobre la mesa llamando de todo a los responsables de los fichajes de UD. Pero tampoco se fíen del todo; muchas veces cuando sale un nombre a la palestra es simplemente rumurología sin sentido o que el jugador ha sido ofrecido al club, pero no significa que la UD esté interesada en ese jugador en concreto.
Paciencia. Me conformo con que se hagan las cosas bien como el año pasado y no esperemos hasta el 31 de agosto para tener la plantilla al completo.
Paciencia. Me conformo con que se hagan las cosas bien como el año pasado y no esperemos hasta el 31 de agosto para tener la plantilla al completo.
- soychacho
Este año,la liga BBVA empieza el fin de semana del 15-16 de AgostoJimmy McNulty escribió:Creo que volvemos al asunto de todos los años, mejor que no se cojan nervios y esperen a las confirmaciones oficiales. Sonarán muchos jugadores y nos indignaremos con los nombres que se ponen sobre la mesa llamando de todo a los responsables de los fichajes de UD. Pero tampoco se fíen del todo; muchas veces cuando sale un nombre a la palestra es simplemente rumurología sin sentido o que el jugador ha sido ofrecido al club, pero no significa que la UD esté interesada en ese jugador en concreto.

Yo este verano estaré más tranquilo que nunca pero algo me dice que pueden haber fichajes en cascada,es decir que se oficialice 2 o más altas de una tacada a diferencia de otros años que nos llegaba a cuentagotas.La liga empieza en mes y medio y eso hará que los fichajes no se hagan rogar...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya se que la noticia es del Mundo Deportivo, pero ellos ponen como fuente "medios insulares" y buscando no encuentro nada.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fi ... hajes.html
Por lo que no es más que otro rumor.
- soychacho
Y yo que pensaba que lo tenía hecho con el Betis...vamos a tener un mes de Julio lleno de rumores y desmentidos.El caso del posible interés del Sevilla por Araujo es otra más.BLADEXS escribió:Ya se que la noticia es del Mundo Deportivo, pero ellos ponen como fuente "medios insulares" y buscando no encuentro nada.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fi ... hajes.html
Por lo que no es más que otro rumor.
-
Me estoy empezando a poner nervioso.
-
- Administrador concursal
Por qué?michaelscottud escribió:Me estoy empezando a poner nervioso.
-
Tendría que confirmarse ya la salida de Valerón, Ángel y Momo.GUAYRE escribió:Por qué?michaelscottud escribió:Me estoy empezando a poner nervioso.
Acaban contrato, no hay que buscarles equipo ni rescindir.
-
- Administrador concursal
Van a seguir no tengas dudas o por lo menos lo van a de decidir ellos mismos. Ángel ya ha dicho que sigue, valeron y Momo no han dicho nada , esperarán a que el presi llegue de vacaciones. El tema preocupante es el de Hernán.