EL ORGULLO DE SER GRANCANARIO
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
EL ORGULLO DE SER GRANCANARIO
Viendo la movilización de esta sociedad en apoyo de un signo de identidad como lo es la U.D. Las Palmas,me siento orgulloso de ser grancanario porque veo que no es cierto de que los grancanarios somos unos aplatanados y pasamos de todo,una vez más y ante percepción de que nuestras señas de identidad corren peligro y que han intentado borrarlas,sale a flote el espiritu indomable heredado de nuestros nobles antepasados, que dieron su vida por esta tierra inmolandose en la fortaleza de Ansite.
Que el Estadio de Gran Canaria siga siendo como en toda esta temporada un bastíón indomable,como lo fué Ansite.
Por eso el domingo nos vamos a sentir orgullosos de ver como una riada de gente con los colores amarillos se acercan al Tagoror que siempre ha sido nuestro Estadio, para escribir un nuevo y épico episodio para que nuestro querido, poliglota y excelente persona Don Antonio de Armas, añada a su nuevo volumen de la gloriosa historia del representativo y Buque Insignia del futbol canario la U.D. Las Palmas.
Que nuestro grito de guerra el Pio-Pio se oiga retumbar en todos los barrancos de nuestras Islas, lugar donde descansan muchos de nuestros heroicos antepasados.
Arriba D´Ellos
Que el Estadio de Gran Canaria siga siendo como en toda esta temporada un bastíón indomable,como lo fué Ansite.
Por eso el domingo nos vamos a sentir orgullosos de ver como una riada de gente con los colores amarillos se acercan al Tagoror que siempre ha sido nuestro Estadio, para escribir un nuevo y épico episodio para que nuestro querido, poliglota y excelente persona Don Antonio de Armas, añada a su nuevo volumen de la gloriosa historia del representativo y Buque Insignia del futbol canario la U.D. Las Palmas.
Que nuestro grito de guerra el Pio-Pio se oiga retumbar en todos los barrancos de nuestras Islas, lugar donde descansan muchos de nuestros heroicos antepasados.
Arriba D´Ellos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector
cabroooooon me erizastes los pelos!! señores!! qe este partido marque un punto de inflexion en todos los canariones, que volvamos a ser todos una piña como lo eramos antaño, como nos enseñaron nuestros padres y nuestros abuelos que se desvivían por este equipo y nosotros les estamos defraudando coñooo...qe pensarian nuestros abuelos alla donde esten si vieran que no hacemos un esfuerzo por el equipo de nuestros amores, por el legado que nos han dejado?¿? vamos señoress a llena el estadio y a llevar a nuestro equipo hasta el cielo!!!...si el villareal pudo porqe no nosotros?! que bonito es soñar!!EL ORGULLOSO DE SER GRANCANARIO
Viendo la movilización de esta sociedad en apoyo de un signo de identidad como lo es la U.D. Las Palmas,me siento orgulloso de ser grancanario porque veo que no es cierto de que los grancanarios somos unos aplatanados y pasamos de todo,una vez más y ante percepción de que nuestras señas de identidad corren peligro y que han intentado borrarlas,sale a flote el espiritu indomable heredado de nuestros nobles antepasados, que dieron su vida por esta tierra inmolandose en la fortaleza de Ansite.
Arriba D´Ellos

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Orgulloso de ser grancanario..y orgulloso de ser de la Union Deportiva !!
.
El sentimiento siempre ha estado en el corazon de los grancanarios
la aficion esta ahí.
A ver si renace la fiebre amarilla como cuando la epica victoria al eurotenerife en copa del rey. La gente se lanzo a la plaza de la victoria !!..nunca olvidare la cara de felicidad de una anciana envuelta en una gran bandera azul y amarilla.
No me acuerdo muy bien si fue la siguiente eliminatoria cuando nos toco el atletico de madrid y se batio record de espectadores con el insular reventado, escaleras y todo y casi 10.000 personas en las afueras de la grada sur viendo el partido en una pantalla gigante.
Se me ponen los pelos de punta pensando en el domingo con 20.000 personas en el estadio de G.C gritando : "ESTA ES, AKI ESTÁ, LA AFICION DEL INSULAR!!! ".... "OE AMARILLO OE OE"...2 a 0 en el minuto noventa
le: las caras de los niños incredulas de felicidad, mientras descubren un sentimiento nuevo ...sus corazones siempre seran amarillos... 
.
El sentimiento siempre ha estado en el corazon de los grancanarios
la aficion esta ahí.
A ver si renace la fiebre amarilla como cuando la epica victoria al eurotenerife en copa del rey. La gente se lanzo a la plaza de la victoria !!..nunca olvidare la cara de felicidad de una anciana envuelta en una gran bandera azul y amarilla.
No me acuerdo muy bien si fue la siguiente eliminatoria cuando nos toco el atletico de madrid y se batio record de espectadores con el insular reventado, escaleras y todo y casi 10.000 personas en las afueras de la grada sur viendo el partido en una pantalla gigante.
Se me ponen los pelos de punta pensando en el domingo con 20.000 personas en el estadio de G.C gritando : "ESTA ES, AKI ESTÁ, LA AFICION DEL INSULAR!!! ".... "OE AMARILLO OE OE"...2 a 0 en el minuto noventa

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Invencibles como en la Fortaleza de Ansite, rebeldes y la resistencia mayores a quienes quieran borrar nuestras señas de identidad. Este domingo hay que apelar al orgullo y al amor propio de todo un pueblo para llevar a la UD a cotas mayores, el sitio que se merece.sale a flote el espiritu indomable heredado de nuestros nobles antepasados, que dieron su vida por esta tierra inmolandose en la fortaleza de Ansite.
P.D.: Tanto que me estoy identificando con el nick de Ansite que me gusta leer lo de la Fortaleza