Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por Canarion2006 »

Sinceramente tenemos el peor presidente a que se puede nombrar...
Lamentable.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tener como presidente a un personaje investigado por fraudes a hacienda y a la seguridad social por un montante cercano a los 40 millones de euros no produce precisamente seguridad o confianza a la hora de hacer transacciones comerciales con la empresa UDLP SAD, como comprar o renovar un abono, por ejemplo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Visto hoy en Facebook

"Compra de Araujo al Boca: 2,7 millones. Pago al Granada por Ortuño: 1 millón. Deuda con Deportivo de La Coruña: 1,5 millones. Deuda García Navarro: 4,5 millones. Total pagos inmediatos y deudas: 9,7 millones de euros.

El presupuesto para Primera División es de unos 30-32 millones de euros (3 veces el presupuesto de Segunda, que no llegó a 10). De esos 32 millones, 18 vendrán de los derechos de TV, los otros 14 tendrán que salir de los abonos, las taquillas y los patrocinadores.
De los 32 millones de presupuesto, casi 10 son pago de las compras y las deudas anotadas arriba, los últimos escollos económicos que le quedan a la UD de su largo peregrinaje tras el proceso concursal, gracias a Dios. El costo de los salarios de toda la plantilla en Primera rondará los 12-15 millones, y luego hay que mantener a la cadena de filiales, pagos a todo el personal, cuerpos técnico de todos los equipos, fisioterapeutas, seguros médicos, Hacienda, seguridad, traslados a la península de equipo y filiales... Un dineral... Esto es lo que hay, somos un equipo de Primera y sin grandes pretensiones, solo con gastos corrientes, los gastos que podríamos denominar mínimos, el presupuesto se dispara y se triplica.

En todo esta economía, lo que aportaremos los abonados con los abonos carísimos puede rondar los 6 millones de euros... Hagan cuentas... Esto es lo que hay. Puede gustarnos más o menos, enfadarnos, parecernos injusto, excesivo, pero pagar el doble de lo del año pasado solo alcanza para cubrir como mucho el 20% de los gastos de la próxima temporada. Los abonos están caros, en correspondencia con el nuevo balance de ingresos/gastos del club. La siguiente temporada en Primera podría ser distinta, ya no habrá deudas, para empezar.

Por lo demás, hasta ahora cada partido nos costaba a los abonados (en naciente, curva y sur) entre 7 y 11 euros. Ahora, en Primera, nos costará 20 euros por partido. La pregunta es ¿Es caro 20 euros por un partido en Primera... Valencia, Atlético de Madrid, Bilbao, Villarreal...? En comparación, más caro es ir al cine, sobre todo si además compramos roscas. O tomarse un par de copas el fin de semana. O la entrada para cualquier concierto. No pregunto si es caro para mi bolsillo, tu bolsillo, el bolsillo de cada quien y sus circunstancias, lo que pregunto es si objetivamente es caro pagar 20 euros por un espectáculo en directo de casi dos horas en la élite del deporte.

Cada quien está en su soberano derecho de pagar el abono o de no hacerlo, de renovar o no. Yo me rascaré el bolsillo porque me gusta el fútbol, porque prefiero verlo en el estadio, porque deseaba ver a la UD de nuevo en Primera, porque no quiero que nos sigan expoliando a la cantera y llevándose a los nuestros por cuatro perras (tendremos que ofrecerles nuevas y mejores condiciones económicas a todos los buenos) porque deseo ver en vivo y vistiendo de amarillo a magos del balón como Jonathan Viera... prefiero pagar el doble por un abono en Primera que pagar la mitad en Segunda. Y prefiero invertir en la UD que en Canal Plus. Cada uno que haga lo que desee, que para eso es libre.

Y tengo un presentimiento: que empieza una etapa luminosa para el equipo y para la isla. Y me solidarizo, por supuesto, con las personas que, por circunstancias personales, no podrán pagar su abono aunque quisieran, y deseo de corazón que la vida les dé un trabajo y una mejora económica en la familia."
Puedo estar de acuerdo en la necesidad que tiene el club para pagar las deudas e intentar hacer un equipo competitivo. Pero es que lo mas que ha jodido a la gente son las formas. Es lo mas discutible, tu imaginate que el presidente sale diciendo .... "Tenemos que afrontar una serie de gastos, les pedimos disulpas, les comprendemos pero es de imperiosa necesidad, prometo que el año que viene que estaremos limpios pondremos precios economicos y acordes" .... Yo creo que muchisimos lo hubiesemos podido entender. Pero es que no ha sido asi SEV, encima nos la ha querido meter doblada con que los precios del Elche y Levante son superiores cuando es mentira ....
Ahí está la clave, el tono que se trae, y hasta tú, Sergio, lo has reconocido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Es prepotente. Desprecia al que no tiene capacidad económica. No tiene un mínimo de empatía ni de solidaridad con los que más sufren por su situación económica y les gustaría seguir a su equipo en el estadio. Al parecer solo quiere un estadio de gente con posibles. El resto a sus casas a verlo en el Plus, muy, muy desafortunado y muy, muy poco humanitario. Le pierden sus formas, que expresa con tanta espontaneidad y sin pestañear.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

coloramarillo escribió:Es prepotente. Desprecia al que no tiene capacidad económica. No tiene un mínimo de empatía ni de solidaridad con los que más sufren por su situación económica y les gustaría seguir a su equipo en el estadio. Al parecer solo quiere un estadio de gente con posibles. El resto a sus casas a verlo en el Plus, muy, muy desafortunado y muy, muy poco humanitario. Le pierden sus formas, que expresa con tanta espontaneidad y sin pestañear.
Soberbia pura y dura, yo no se lo voy a perdonar nunca.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

coloramarillo escribió:Es prepotente. Desprecia al que no tiene capacidad económica. No tiene un mínimo de empatía ni de solidaridad con los que más sufren por su situación económica y les gustaría seguir a su equipo en el estadio. Al parecer solo quiere un estadio de gente con posibles. El resto a sus casas a verlo en el Plus, muy, muy desafortunado y muy, muy poco humanitario. Le pierden sus formas, que expresa con tanta espontaneidad y sin pestañear.
+1 subscribo todas y cada una de tus palabras y añado, cualquiera que conozca a alguno de sus empleados debería preguntar que que tal les tratan.

Prepotencia y soberbia en estado puro a parte de nula empatía.....
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Epi escribió:
+1 subscribo todas y cada una de tus palabras y añado, cualquiera que conozca a alguno de sus empleados debería preguntar que que tal les tratan.

Prepotencia y soberbia en estado puro a parte de nula empatía.....

No son palabras mias, cito de la Wikipedia que a día de hoy pone:

¨¨La figura de este empresario, actualmente está siendo cuestionada debido al contrato que ha sido adjudicado por el ayuntamiento de Madrid a su empresa Marsegur, dicha empresa se encarga de la seguridad de diversos monumentos históricos de la capital española. Una de las primeras medidas que ha adoptado es la de bajar el sueldo a sus trabajadores un 30%, es decir, de los 1000€ que cobraban a los 700€, una nómina exigua, casi idéntica al Salario Mínimo Interprofesional, con la que según los afectados, la situación económica de muchas familias es realmente complicada¨¨
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

"Este equipo está en primera así que yo ya puedo morirme"

"Bueno que lo he pensado mejor que me quedo y le sacos los ojos a la afición."

Luego dicen que el pueblo canario no es extremadamente manipulable. Seguro que sí hay reunión de foreros este señor con su habilidad para moldear la realidad vuelve a conseguir muchas lenguas para sus pelotas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Unanimidad.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Tenemos a nuestro particular Del Nido, a ése le cayeron 7 años, habrá que ver hasta donde llegan los contactos de MAR.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Como siempre una pasada lo que escribes. Pasada de medias mentiras, demagogia griega, etc… Si es un delincuente como parece , ya la justicia hará lo que tenga que hacer. ¡Que manía de meter la gente en la cárcel! Si eso toca, tocará. No antes.

Color amarillo, trae de una vez a ese presidente maravilloso que lo haga mejor que este.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Que traiga dos y elegimos.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El manido discurso del apocalipsis si se va MAR, más que archirrepetido.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Como siempre una pasada lo que escribes. Pasada de medias mentiras, demagogia griega, etc… Si es un delincuente como parece , ya la justicia hará lo que tenga que hacer. ¡Que manía de meter la gente en la cárcel! Si eso toca, tocará. No antes.

Color amarillo, trae de una vez a ese presidente maravilloso que lo haga mejor que este.
Que ya fue condenado muchacho, un indulto no te hace no ser culpable y delincuente, simplemente no pagas la pena por influencias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Si no es eso... ¿Dónde están los candidatos? Si no aparecen ni en Primera con el Club saneado.
Responder