Cobrar en los entrenamientos
-
- Directivo de la entidad
Re: Cobrar en los entrenamientos
Gilipost
- RUYMAN_UD
En principio querían cobrar por las plazas del aparcamiento de la zona de la grada curva(que no sé como va la cosa)... así que... al time.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cobrar 1€ cada vez que un fulano va al baño
No lo digas nuy altoperreta escribió:Cobrar 1€ cada vez que un fulano va al baño

- Kokealca
- Presidente del Club
Otra idea sublime.perreta escribió:Cobrar 1€ cada vez que un fulano va al baño
Enhorabuena a todos, señores.
#Vívelo
en algun lado vi a un andaluz gravando un video de un baño que cobraban por entrar 1 euroDevl1n escribió:No lo digas nuy altoperreta escribió:Cobrar 1€ cada vez que un fulano va al baño

- soychacho
Ya lo pillo pero viendo el presidente que tenemos.Mejor no darle ideas que creo que nos lee...Kanarion escribió:Lo pillas descontextualizado, es normal. Sin embargo, cuando escuchas a Nicolás decir que están pensando no cobrar por dos partidos de pretemporada para justificar precios, entonces entenderás por donde van los tiros.soychacho escribió:![]()
![]()
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No era así exactamente, sino que quien quisiera podría alquilar una plaza de parking juntamente con el abono.RUYMAN_UD escribió:En principio querían cobrar por las plazas del aparcamiento de la zona de la grada curva(que no sé como va la cosa)... así que... al time.
https://www.youtube.com/watch?v=GJLgMGc7IBQ en otros sitios ya esta de moda jajajjaajajperreta escribió:Cobrar 1€ cada vez que un fulano va al baño
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Y qué me dicen de multar con 5€ al que pillen mirando al videomarcador? No se paga solo, y el sueldo del que lo controla tampoco.
gran idea,sin duda seria otro recurso atipico que ayudaria a la estabilidad economica del clubperreta escribió:Cobrar 1€ cada vez que un fulano va al baño
- Kokealca
- Presidente del Club
Sin querer desviar el tema principal del hilo (pues esto va de cobrar en Barranco Seco), hay una cosa que me revienta, y es ver a toda esa gente que recurre a la picaresca para entrar a la tienda a noveleriar, sin pagar un puñetero duro. Sí, sí, por su cara bonita. Simplemente entra y se pone a mirar equipaciones y otros productos de merchandising, palpar tejidos, etcétera. Gente que daña al club y hace que se devalúe la marca UD Las Palmas.
Hay que cobrar por entrar a la tienda, que a la gente le duela y el que entre, sea para comprar. Ya basta.
Hay que cobrar por entrar a la tienda, que a la gente le duela y el que entre, sea para comprar. Ya basta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si incluye un o una operaria que se la sacuda a uno al final,es factible,sobre el abono de Barranco Seco si incluye un tour guiado por el Contenedor lo veria bien.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Un cariñoso saludo a los moderadores en su retiro vacacional. Se lo merecen por aguantarnos a todos.
- soychacho
¿Qué pasará si tengo la osadía de abonarme pudiendo ir caminando desde casa al estadio ahorrándome transporte público o sacar el coche?