[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:¿Doblar el alquiler del estadio? :shock:

¿Pero tu no sabes cual es el impacto economico del ascenso de la UD en la economia Gran Canaria? 45 millones de €, que nos terminen el estadio y se dejen de gilipolleces que vamos a dar una imagen ruinosa a todo el Mundo ...
que nos terminen el estadio,que nos hagan la ciudad deportiva,que nos den los terrenos de barranco seco ,que siga pagando el credito de la cam el cabildo y asi un largo etcetera ya esta bien hombre,ya esta bien,la ud es una empresa privada y que se pague de su bolsillo todo lo que considere oportuno,no mas dinero publico a la ud
Venga ya!!!!

Nos sacan de nuestra casa para meternos en esta basura de estadio y, si esto que propones, fuese real seria ya el no va mas.

Ojala la UD en poco tiempo pueda construirse su propio estadio y que se coman con papas esta mierda de estadio que esta en ruinas.

Yo NUNCA he pedido que nos paguen la ciudad deportiva. Repito, 45 millones de impacto economico en la isla, esta mas que justificado el patrocinio y que nos terminen el estadio.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ni de coña hay que terminar el estadio. El estadio se terminará o no, cuando lo decida el Cabildo, no cuando se lo diga una empresa arrendataria multimillonaria dirigida por un individuo que presuntamente nos estafó 40 millones a los españoles.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:
Aday escribió:Hablando de ridículo... :lol: :lol: :lol:

Yo lo firmo si se le exige al resto de clubes de las distintas modalidades deportivas de la isla lo mismo que se le exige a la UD Las Palmas. Empezando por el CB Gran Canaria que es el que se lleva la palma en cuanto a gasto de dinero público y uso de instalaciones públicas sin pagar ni un solo duro.
De que te quejas? en vez de decirlo aqui, monta una organizacion para presentarte como presidente del granca.
¿Y de qué te quejas tú? En vez de decirlo aquí, monta una organización para presentarte como presidente de la UD Las Palmas.

No necesito ser presidente del Granca para pedir que se deje de utilizar dinero público en fichajes, en fichas y que además se le cobre por el uso de instalaciones públicas como se le cobra a la UD Las Palmas. Me basta con ser un grancanario que paga todo ese tipo de despilfarros con mis impuestos. Al igual que ustedes no necesitan ser presidentes de la UD Las Palmas para pedir que se paralicen las obras del Estadio de Gran Canaria.

Lo único que expongo, y supongo que estarán todos de acuerdo, es que si se le cobra a la UD Las Palmas por el uso de una instalación pública, que me parece bien, también se le tiene que cobrar a todos los demás clubes deportivos de la isla el uso de las instituciones públicas. Cosa que no se hace. No sólo a la UD Las Palmas.

Y si se le exige a la UD Las Palmas que construya su propio estadio de fútbol, también se le exija al CB Gran Canaria la construcción de su propio pabellón deportivo. Y lo mismo con el resto de clubes deportivos de la isla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aday creo que te equivocas, este es el foro de la UD Las Palmas, si quieres quejarte sobre el Gran Canaria ya hay otro sitio para hacerlo. Sin más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Aday creo que te equivocas, este es el foro de la UD Las Palmas, si quieres quejarte sobre el Gran Canaria ya hay otro sitio para hacerlo. Sin más.
en el foro acb ( en el cual estoy ) es tremendo el sentir general de que acabe ya el despilfarro del cabildo
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aday escribió:
GTRMinerva escribió:
Aday escribió:Hablando de ridículo... :lol: :lol: :lol:

Yo lo firmo si se le exige al resto de clubes de las distintas modalidades deportivas de la isla lo mismo que se le exige a la UD Las Palmas. Empezando por el CB Gran Canaria que es el que se lleva la palma en cuanto a gasto de dinero público y uso de instalaciones públicas sin pagar ni un solo duro.
De que te quejas? en vez de decirlo aqui, monta una organizacion para presentarte como presidente del granca.
¿Y de qué te quejas tú? En vez de decirlo aquí, monta una organización para presentarte como presidente de la UD Las Palmas.

No necesito ser presidente del Granca para pedir que se deje de utilizar dinero público en fichajes, en fichas y que además se le cobre por el uso de instalaciones públicas como se le cobra a la UD Las Palmas. Me basta con ser un grancanario que paga todo ese tipo de despilfarros con mis impuestos. Al igual que ustedes no necesitan ser presidentes de la UD Las Palmas para pedir que se paralicen las obras del Estadio de Gran Canaria.

Lo único que expongo, y supongo que estarán todos de acuerdo, es que si se le cobra a la UD Las Palmas por el uso de una instalación pública, que me parece bien, también se le tiene que cobrar a todos los demás clubes deportivos de la isla el uso de las instituciones públicas. No sólo a la UD Las Palmas.

Y si se le exige a la UD Las Palmas que construya su propio estadio de fútbol, también se le exija al CB Gran Canaria la construcción de su propio pabellón deportivo. Y lo mismo con el resto de clubes deportivos de la isla.
Por favor no vuelvas a decir lo del pago del estadio, es que es mentira coño, de hecho el Cabildo para que la UD las palmas pudiera pagar el puñetero crédito a la CAM lo avaló hasta el 2027 con el Gran Canaria en la camiseta y demás mierdas. Todos los Gran Canarios estamos pagando el jodido crédito de la CAM así que deja ya de lloriquear por el pago de las instalaciones, que lo repites mil veces
http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 01064.html
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

El Cabildo le da la pasta a la UD y la UD le devuelve una parte en concepto de pago del alquiler, pero vamos, lo comido por lo servido.
Aday

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:Aday creo que te equivocas, este es el foro de la UD Las Palmas, si quieres quejarte sobre el Gran Canaria ya hay otro sitio para hacerlo. Sin más.
Y estoy hablando de la UD Las Palmas y de la reforma del Estadio de Gran Canaria. Por comentar que se le debe de exigir a la UD Las Palmas lo mismo que al resto de clubes de la isla no me estoy saliendo del hilo del post.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grancanarios, unidos. siempre. Un saludo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Y si no, tan empresa que es para clavarnos con sus abonos, que se haga su propio estadio esta empresa del Señor Ramirez y así no tendrá que pagar los 420.000 euros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que terminen el estadio de una puta vez, lo que faltaba ya es que nos lo dejaran tal cual esta. Si se empezo, se termina.

Que ya esta bien, que siempre parece que la UD Las Palmas siempre es la culpable de todos los males de la sociedad grancanaria
Aday

Mensaje por Aday »

FuerzaAmarilla escribió: Por favor no vuelvas a decir lo del pago del estadio, es que es mentira coño, de hecho el Cabildo para que la UD las palmas pudiera pagar el puñetero crédito a la CAM lo avaló hasta el 2027 con el Gran Canaria en la camiseta y demás mierdas. Todos los Gran Canarios estamos pagando el jodido crédito de la CAM así que deja ya de lloriquear por el pago de las instalaciones, que lo repites mil veces
Te explico como es.

La UD Las Palmas luce en su camiseta cada vez que pisa la península el nombre de Gran Canaria. Es un acuerdo de patrocinio entre el Cabildo y la UD Las Palmas. Y se llegó al acuerdo de que ese dinero sólo se emplearía para el pago del crédito a la CAM.

Pero es un patrocinio. Lo que estamos pagando todos los grancanarios es que el nombre de Gran Canaria se vea cada 15 días en uno de los mayores escaparates que tiene la isla: la camiseta de la UD Las Palmas. Y ese dinero que obviamente nos tiene que dar el Cabildo por el Patrocinio, se emplea para pagar el crédito a la CAM.

Pero por otro lado, y a parte de todo eso, la UD Las Palmas tiene que pagarle al Cabildo 420.000 € al año por el uso del Estadio de Gran Canaria. Dinero que tiene que sacar de otro lado, porque el dinero del patrocinio ya está comprometido con la CAM.

Una cosa no quita la otra.

El Cabildo patrocina a muchos otros equipos de la isla. Por eso casi todos lucen el nombre o el logo de Gran Canaria en sus equipaciones, pero a ninguno se le cobra por el uso de las instalaciones públicas. Sólo a la UD Las Palmas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Aday escribió:
FuerzaAmarilla escribió: Por favor no vuelvas a decir lo del pago del estadio, es que es mentira coño, de hecho el Cabildo para que la UD las palmas pudiera pagar el puñetero crédito a la CAM lo avaló hasta el 2027 con el Gran Canaria en la camiseta y demás mierdas. Todos los Gran Canarios estamos pagando el jodido crédito de la CAM así que deja ya de lloriquear por el pago de las instalaciones, que lo repites mil veces
Te explico como es.

La UD Las Palmas luce en su camiseta cada vez que pisa la península el nombre de Gran Canaria. Es un acuerdo de patrocinio entre el Cabildo y la UD Las Palmas. Y se llegó al acuerdo de que ese dinero sólo se emplearía para el pago del crédito a la CAM.

Pero es un patrocinio. Lo que estamos pagando todos los grancanarios es que el nombre de Gran Canaria se vea cada 15 días en uno de los mayores escaparates que tiene la isla: la camiseta de la UD Las Palmas. Y ese dinero que obviamente nos tiene que dar el Cabildo por el Patrocinio, se emplea para pagar el crédito a la CAM.

Pero por otro lado, y a parte de todo eso, la UD Las Palmas tiene que pagarle al Cabildo 420.000 € al año por el uso del Estadio de Gran Canaria. Dinero que tiene que sacar de otro lado, porque el dinero del patrocinio ya está comprometido con la CAM.

Una cosa no quita la otra.

El Cabildo patrocina a muchos otros equipos de la isla. Por eso casi todos lucen el nombre o el logo de Gran Canaria en sus equipaciones, pero a ninguno se le cobra por el uso de las instalaciones públicas. Sólo a la UD Las Palmas.
Aday sé que es así, en casa era la extinta La Caja de Canarias y fuera Gran Canaria. No encuentro un enlace para refutar lo del alquiler, pero recuerdo haberlo leído.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Bueno ya por mí doy zanjado el tema con esto último, el mantenimiento dicen que es más de un millón de euros
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 09785.html
Aday

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió:
Aday escribió:
GTRMinerva escribió:
Mis disculpas si no fuiste tú quien me mandó en un comentario anterior a presentarme a las elecciones para presidente de Las Palmas.

Pero se ha escuchado que dejemos de quejarnos en el foro y que nos presentemos...

Es rídiculo decirte que si no te gusta la gestión del Cabildo te presentes a las elecciones del Cabildo, de la misma forma que es absurdo decir que si no te gusta la gestión de Ramírez te presentes a presidente de la UD.
No fui yo. Tampoco tienes que disculparte de nada. Sólo estamos "discutiendo" en un foro que está hecho para eso.

Saludos
Responder