Cobrar en los entrenamientos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Kanarion »

Sería muy gracioso que no se permitiera un post irónico...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ya lo que faltaba tener a SEV de moderador.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:mrgreen: Banes como panes iban a caer (Es broma)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cuando Miguelito y Nicolás no estén en la UD, puede sacar un librito el amigo Ruymán... las perlitas de Nico y Migue, con prólogo de estos 2 y Migue diciendo el que no pueda comprarlo que lo vea desde el escaparate :lol: a veces parece que se retan en privado a ver quien los tiene más gordos... el otro dijiste esto y pusiste el pan a 2 €, pero esperate a que hable yo que sube a 3... solo que se plantee cobrar al abonado los partidos frente al equipazo del eurotete de la copa Mahou es top :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

isletero22 escribió:Cuando Miguelito y Nicolás no estén en la UD, puede sacar un librito el amigo Ruymán... las perlitas de Nico y Migue, con prólogo de estos 2 y Migue diciendo el que no pueda comprarlo que lo vea desde el escaparate :lol: a veces parece que se retan en privado a ver quien los tiene más gordos... el otro dijiste esto y pusiste el pan a 2 €, pero esperate a que hable yo que sube a 3... solo que se plantee cobrar al abonado los partidos frente al equipazo del eurotete de la copa Mahou es top :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Fuera coñas, yo cobraría 100 euracos por el privilegio que supone poder ser atropellado por La Guagua en medio del júbilo de la gente.

En serio, piénsenlo. Ahí hay negocio!

Usureros de Pío XII, yo os invoco!!!
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

En los baños del estadio pondría un "agente" de SIC y cobraría la meada para adultos a 1 euro y la de niños a 50 céntimos :D Si son dos niños si sacaría el abono familiar al mismo precio, dos niños y un adulto 1,50. Un 10% de descuento para abonados :D :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

GTRMinerva escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Un cariñoso saludo a los moderadores en su retiro vacacional. Se lo merecen por aguantarnos a todos.
Pues pese a estar esto "agetreado", creo que no ha habido ni una sola salida de tono moderable, al menos no la he visto. Es más, de quien se podría esperar que sacaran los dientes de forma exagerada se han contenido y hasta argumentan y todo en los comentarios :mrgreen:

Cuando empiecen a caer los fichajes y se difumine un poco el tema de los precios de los abonos ya verás como ésto vuelve a ser un hervidero de pesimismo mordiente e insultante :mrgreen: :mrgreen:
Slurp !!! :-D :-D :-D
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

GTRMinerva escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Un cariñoso saludo a los moderadores en su retiro vacacional. Se lo merecen por aguantarnos a todos.
Pues pese a estar esto "agetreado", creo que no ha habido ni una sola salida de tono moderable, al menos no la he visto. Es más, de quien se podría esperar que sacaran los dientes de forma exagerada se han contenido y hasta argumentan y todo en los comentarios :mrgreen:

Cuando empiecen a caer los fichajes y se difumine un poco el tema de los precios de los abonos ya verás como ésto vuelve a ser un hervidero de pesimismo mordiente e insultante :mrgreen: :mrgreen:
Yo si vi algún insulto MAR pero pasé de opinar, cada uno sabe lo que hace. Se puede estar en desacuerdo pero no hay que llegar a eso. Y eso que yo estoy bastante cabreado con el tema de los abonos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

El listón está muy alto. Valetudo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

GTRMinerva escribió:Hombre, es que eso ya sí que va a ser imposible de conseguir, yo hablo de faltas de respeto entre nosotros.

A pesar de todo, el debate de los abonos se ha llevado por el camino del respeto.
Hombre que un comentario sea solo una frase y toda la frase sean varios insultos :S Sin opinar nada más, ni debatir, ni saber que es lo que te ha hecho para que sea todo eso que dice ser...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Coño!!!!!!!! Por fin 1 post útil,

Me parecen bien las ideas expuestas y demuestran que la gente, a parte de pa la guagua y celebrar el ascenso, aporta iniciativas para hacer de éste, 1 club grande, conocido más allá del MAR que nos rodea.

AHORA, lo que no sería de recibo, estando en la mejor liga del mundo, y con estos precios.....es que la gente fuera al estadio en chanclas, pantalón corto y camisas de PRIMARK.

El club debería obligar, ir a los partidos con el traje oficial del club (600.-€ y contrato de 5 años de permanencia), ESO ES SEÑORIO.

Y por favor, en la cantina, 1 señor que pele las pipas y las envase al momento, que no vas a ir con traje y llenar el piso de cáscaras.

El presi de vacaciones y la gente aquí estrujándose los sesos, para mejorar la economía del club, pssss
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Encima el año que subimos a Primera y se cierra la Concursal.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Y cobrar 1 euro por fotos al estadio/equipo???

Por cierto Takiroud... ya puedes aflojar el euro... buitre... tantos años viviendo de esa foto y sin pagar derechos... ya te vale...
takiroud escribió:Propongo poner una estatua del presidente en cada puerta. Cuando los aficionados entren al campo, deberán realizar la debida genuflexión y posteriormente depositar, en el lugar previsto para ello, la voluntad.

Nota: la voluntad es obligatoria e irá destinada a causas sociales, todas ellas gestionadas por Ralons.
Última edición por soycarlo15 el Lun Jun 29, 2015 4:49 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El tour ''Vívelo'' por el módico precio de 1000€, en el cual Las Palmas te da la oportunidad de vestirte de corto y estar junto a Paco y poder hablar con los jugadores cuando entrenan, para que puedas ver cumplido tu sueño de vivir la experiencia de Nico Rodríguez
Cerrado