Y ni eso, fíjate en las graditas que están en la salida del baño, una cuesta 600 y otra 195, y están a la misma distancia...Devl1n escribió:Brutal la diferencia de naciente-tribuna por unos metros.N.B.Tiempos escribió:Aquí lo que he dicho varias veces, que la separación por gradas de los precios es un auténtico disparate.
POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
-
- Presidente del Club
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
- dosreis
- Administrador concursal
Las esquinas también deberían ser sectores diferenciados, los famosos quesitos en los estadios peninsulares. Es un desastre como está organizado aqui
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Acabo de ver unas imagenes de unas colas para afiliarse que lo dicho que son caros es una filfa.
¡2000 socios ya! Hay ganitas de futbol de primera y lo de la crisis era una excusa para no ver al equipo. Era el estar en segunda.
¡2000 socios ya! Hay ganitas de futbol de primera y lo de la crisis era una excusa para no ver al equipo. Era el estar en segunda.
- dosreis
- Administrador concursal
He leído en el twitter de un periodista (creo) que se va a suspender
el quedosreis escribió:He leído en el twitter de un periodista (creo) que se va a suspender
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
¿Qué se va a suspender? ¿La campaña de abonados?dosreis escribió:He leído en el twitter de un periodista (creo) que se va a suspender
-
- Presidente del Club
Si, porque se han desbordado por la avalancha de nuevos abonados y seguramente querrán reorganizarlo todo.FuerzaAmarilla escribió:¿Qué se va a suspender? ¿La campaña de abonados?dosreis escribió:He leído en el twitter de un periodista (creo) que se va a suspender
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Esto es en serio?N.B.Tiempos escribió:Si, porque se han desbordado por la avalancha de nuevos abonados y seguramente querrán reorganizarlo todo.FuerzaAmarilla escribió:¿Qué se va a suspender? ¿La campaña de abonados?dosreis escribió:He leído en el twitter de un periodista (creo) que se va a suspender
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Um interesante. Estaría bien que dijeran, en los abonos están incluidos los partidos del Barcelona y Real Madrid, los de copa a 5 eurosN.B.Tiempos escribió:Si, porque se han desbordado por la avalancha de nuevos abonados y seguramente querrán reorganizarlo todo.FuerzaAmarilla escribió:¿Qué se va a suspender? ¿La campaña de abonados?dosreis escribió:He leído en el twitter de un periodista (creo) que se va a suspender

- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Hombre cambios en las condiciones generales y mejora en las ventajas... vale. Pero de ahí a suspender y empezar de 0 la campaña... no se... me parecería taaaaan cutre...FuerzaAmarilla escribió:Um interesante. Estaría bien que dijeran, en los abonos están incluidos los partidos del Barcelona y Real Madrid, los de copa a 5 euros
Cita la fuente, si no te importa.N.B.Tiempos escribió:Si, porque se han desbordado por la avalancha de nuevos abonados y seguramente querrán reorganizarlo todo.FuerzaAmarilla escribió:¿Qué se va a suspender? ¿La campaña de abonados?dosreis escribió:He leído en el twitter de un periodista (creo) que se va a suspender
-
- Presidente del Club
No van a reorganizar nada de precios, condiciones etc. Supongo que poner más mesas y puntos de venta. La fuente es Francis Mata, el que da el aviso que podrían cerrar la campaña porque están desbordados.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
rafaleon @rafaleonortega 2 minHace 2 minutos
#UDLasPalmas no despacha mas entradas a nuevos abonados. Cuesta creer que ya se vendieran los 5000 asientos, pero es lo que informa UD
#UDLasPalmas no despacha mas entradas a nuevos abonados. Cuesta creer que ya se vendieran los 5000 asientos, pero es lo que informa UD
- Canarion2006
- Presidente del Club
Rafa León @rafaleonortega Desde la UD se informa que la demanda ha sido tal que se han superado todas las previsiones optimistas con nuevos abonos y que están desbordados
Ante el gran desastre reinante en el inicio de la campaña de abonados, la pueden cerrar hoy mismo. Habrá que estar atentos...
con el trato que le dan al abonado nos ponen para renovaciones de 03:00 a 05:00 de la mañanaGTRMinerva escribió:Quizá empiecen por lo lógico, que es dar de plazo hata una fecha para renovaciones. Otra para cambios y luego ya para los nuevos abonados.
Es que si no esto es un follón, porque yo no quiero ir a renovar haciendo cola con veinte mil tíos con un numerito. Quier ir, estar un riempo "corto", renovar y largarme. Que es verano...
Y supongo que no seré yo solo sino cualquiera. Para eso lo mejor es dividir el tiempo de abonados, primero las renovaciones y luego los nuevos abonados.