Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siento lo de tu primo la verdad. La verdad es que la historia es preciosa y el gesto por parte de la UD es genial y mas por parte de Victor, la mejor terapia para ese tipo de casos es una sonrisa y mas si esa sonrisa es infantil.
Y como dice pingdemierda, gracias por compartir la historia y chapo
en U.N. , a Victor , lo consideramos uno más y lo hemos demostrado una y mil veces. Aún recuerdo cuando iba a dar el discurso Soria en el parque Sta. Catalina ( el día del ascenso ) , y U.N. , lo interrumpía gritando : "Qué hable Victor !! "
mis pesames tambien y mas tratandose de 1 pibe tan joven , ojala k marke victor el domingo pa k le dedike el gol a tu primo seria 1 gran detalle por parte de victor
Lo siento viejon, pero alla donde este tu primo este domingo y todos los dias de partido vamos a dibujarle una sonrisilla en su cara haciendo qe se sienta orgulloso de victor, de nosotros la aficion y sobretodo de ti!!! un abrasote compañero
Viejon.. Lamuerte es tan solo el principio. El donde quiera que este... Dira.. No me falles las palmas... Yo nunca te he fallado... Junto con los ultra..