Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre

Mensaje por isletero22 »

Se juntan varios factores en que los máximos accionistas no hayan retirado su confianza a MAR y poco tiene que ver con lo deportivo...

Nunca levantaron la voz con el cachondeo de Juanito en x cargos, cuando casi descendemos varias veces a 2ºb, cuando dijo que Juanito se había desvinculado de la UD, hasta que nos enteramos por la prensa o radio de que había pasado a ser asesor del presidente... pero seguía cobrando de la entidad, etc...

Esto se debe principalmente a 2 factores:

- La mayoría ya estuvieron en la UD y salieron escaldados. Muchos tienen una edad y pocas ganas de meterse de nuevo, por lo tanto, mientras lo haga otro y no me tenga que meter yo...

- Evidentemente son empresarios y tienen sus negocios y las relaciones con Ramírez son buenas porque les conviene, excepto con GN, por los motivos que ya todos conocemos.

Si entre los máximos accionistas, hubiese gente como MAR en su momento, jóvenes que quieren hacer crecer sus negocios y darse a conocer al máximo nivel en Canarias e incluso en la península, claro que habría oposición y otras opciones, a ver si se creen que el único que se ha dado cuenta de lo que ha crecido MAR como empresario desde que es presidente de la UD y los contactos que ha hecho... es el aficionado. Que otros empresarios no se han dado cuenta...

A muchos estoy convencido que les gustaría coger los mandos del club, pero hay que tener cierto poder económico para comprar suficientes acciones como para convertirte en uno de los máximos accionistas y encontrar quien te venda acciones y salvo que venga alguien con mucho dinero, no veo dispuestos a los máximos accionistas a vender las acciones y menos aún a retirar su apoyo a MAR.

Salidas? La dimisión de Ramírez o que venga algún grupo inversor fiable y con mucho dinero, y aún así seguramente MAR y sus secuaces de UD Radio mentirían y venderían no se que a cerca del posible comprador, seguramente que no es fiar, que quiere llevarse al equipo fuera o cambiar las señas de la entidad... cuando la mayoría no lo hacen, hay inversores fiables y menos fiables, pero cuando de verdad uno no se quiere ir, ni dimite para que entre alguien con otras ideas, ni accede a vender, aunque venga un inversor fiable.

Falta voluntad de irse por parte de Ramírez y los accionistas tienen intereses y no le van a retirar su apoyo. Difícil que no se convierta en nuestro Lopera o Lendoiro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Se juntan varios factores en que los máximos accionistas no hayan retirado su confianza a MAR y poco tiene que ver con lo deportivo...

Nunca levantaron la voz con el cachondeo de Juanito en x cargos, cuando casi descendemos varias veces a 2ºb, cuando dijo que Juanito se había desvinculado de la UD, hasta que nos enteramos por la prensa o radio de que había pasado a ser asesor del presidente... pero seguía cobrando de la entidad, etc...

- La mayoría ya estuvieron en la UD y salieron escaldados. Muchos tienen una edad y pocas ganas de meterse de nuevo, por lo tanto, mientras lo haga otro y no me tenga que meter yo...

- Evidentemente son empresarios y tienen sus negocios y las relaciones con Ramírez son buenas porque les conviene, excepto con GN, por los motivos que ya todos conocemos.

Si entre los máximos accionistas, hubiese gente como MAR en su momento, jóvenes que quieren hacer crecer sus negocios y darse a conocer al máximo nivel en Canarias e incluso en la península, claro que habría oposición y otras opciones, a ver si se creen que el único que se ha dado cuenta de lo que ha crecido MAR como empresario desde que es presidente de la UD y los contactos que ha hecho... es el aficionado. Que otros empresarios no se han dado cuenta...

A muchos estoy convencido que les gustaría coger los mandos del club, pero hay que tener cierto poder económico para comprar suficientes acciones como para convertirte en uno de los máximos accionistas y encontrar quien te venda acciones y salvo que venga alguien con mucho dinero, no veo dispuestos a los máximos accionistas a vender las acciones y menos aún a retirar su apoyo a MAR.

Salidas? La dimisión de Ramírez o que venga algún grupo inversor fiable y con mucho dinero, y aún así seguramente MAR y sus secuaces de UD Radio mentirían y venderían no se que a cerca del posible comprador, seguramente que no es fiar, que quiere llevarse al equipo fuera o cambiar las señas de la entidad... cuando la mayoría no lo hacen, hay inversores fiables y menos fiables, pero cuando de verdad uno no se quiere ir, ni dimite para que entre alguien con otras ideas, ni accede a vender, aunque venga un inversor fiable.

Falta voluntad de irse por parte de Ramírez y los accionistas tienen intereses y no le van a retirar su apoyo. Difícil que no se convierta en nuestro Lopera o Lendoiro.
Pero esa es tu opinión porque tu quieres que se vaya Ramirez, pero hay otra gran cantidad de gente que está contenta con Ramirez y no quieren que se vaya asique, es que parece que todo los aficionados de las palmas quieren que se vaya Ramirez de una puta vez y no es así... alomejor ahora es mayor por lo que mucha gente está cabreada por la subida de abonados, pero no es así.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Se juntan varios factores en que los máximos accionistas no hayan retirado su confianza a MAR y poco tiene que ver con lo deportivo...

Pero esa es tu opinión porque tu quieres que se vaya Ramirez, pero hay otra gran cantidad de gente que está contenta con Ramirez y no quieren que se vaya asique, es que parece que todo los aficionados de las palmas quieren que se vaya Ramirez de una puta vez y no es así... alomejor ahora es mayor por lo que mucha gente está cabreada por la subida de abonados, pero no es así.
No, esa no es mi opinión, mi opinión es que se debió largar hace años. Lo que he escrito tiene poco de opinión.

Quien se quiera seguir creyendo el cuento de no me voy porque nadie quiere ser presidente, está en su derecho, pero se aleja de la realidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
james escribió:

No, esa no es mi opinión, mi opinión es que se debió largar hace años. Lo que he escrito tiene poco de opinión.

Quien se quiera seguir creyendo el cuento de no me voy porque nadie quiere ser presidente, está en su derecho, pero se aleja de la realidad.

Pero coño preguntale a las 28 mil personas que fueron el otro dia al estadio para ver si quieren que se vaya Ramirez es que joder, tu das por sentado que la mayoria de la afición no quieren que siga Ramirez y eso es una gran mentira coño.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se acerca la guindilla para que mucha gente reviente, al parecer van a enchufar a un político como director de comunicación.

rafaleon ‏@rafaleonortega 1 hHace 1 hora
Si me van a usar la Unión Deportiva para colocar a políticos amigos de ... con sueldazos, apaga y vámonos... Así no!!! Flipando estoy!!!

rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Para los que disparan erróneamente a Lucas Bravo como director de comunicación de #UDLasPalmas, se equivocan, pero está cerca... Uno acertó!
Última edición por Devl1n el Lun Jun 29, 2015 4:40 pm, editado 2 veces en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que la mayoría de máximos accionistas han estado en la UD en su momento y salieron escaldados, no es una opinión.

Que los contactos que ha conseguido siendo presidente de la UD, le han servido para firmar grandes contratos y que sus empresas hayan crecido exponencialmente en plena crisis, tampoco es opinión.

Que no ha presentado su dimisión y no tiene intención de hacerlo tampoco es opinión.

Que hace falta mucho dinero para comprarles sus acciones a los máximos accionistas, Ramírez aparte, a través de SIC tampoco es una opinión.

Que ninguno de los máximos accionistas tiene intentación de presidir la UD y meterse en ese jardín, no es una opinión.

Que no le han retirado el apoyo a Ramírez en ningún momento, porque aparte de aficionados de la UD, son empresarios y tienen otros intereses, tampoco es una opinión.

Que Ramírez va a ser presidente de la UD muchisimos años, ya lleva más de 10... tampoco es una opinión. Lo será, salvo que el dimita, los máximos accionistas no tienen intención ni de echarlo y ponerse ellos, ni de buscar alternativas... demostrado ha quedado, no es una opinión tampoco.

Tampoco la tienen de vender las acciones a cualquiera que quiera comprarlas, tendría que llegar una gran oferta y habría que ver cuales accederían y cuales no. esto si es una opinión, porque a unos les podría parecer la oferta maravillosa y a otros no convecerle o directamente puede que alguno no quiera vender de ninguno de las maneras.

A partir de este párrafo también es todo opinión, no información... eso sí, una opinión basada en los hechos ya acaecidos y en el sentido común.

Si aparece un comprador y a Ramírez no le interesa ceder el trono habrá difamación... así será, me baso en que ya sucedió. Gazprom tiene equipos europeos en los que ha invertido mucho dinero e incluso los ha llevado a Champions y no los ha mudado de lugar ni ha cambiado el escudo ni nada por el estilo...pero aquí querían llevarse al equipo de la isla a saber donde, que casualidad... tienen equipos en otros países y ahí siguen.

Si mañana el que viene es el dueño de Sara igual hay que leer que se quiere galleguizar el club :lol: se difamará como se difama en la radio oficial del club a cualquiera que critique a Ramírez o que lo discuta como presidente, hay que ser un perrito fiel y un asqueroso pelota... si no fuera por MAR Ruymán Almeida llevaría años fuera de la UD, le debe mucho .

Eso sí, si aparece un jeque o un inversor e interesa vender porque la oferta es tan buena que ni estando x años más en la presidencia sacarías tanto dinero indirectamente, ya verán como el inversor es la 8º maravilla aunque no lo conozcamos de nada y no se quiere llevar el equipo a ningún lado, la pela es la pela y según me interese o no la oferta y el vender el comprador o lo disfrazo de héroe o lo hago de villano, así se suele mover el fútbol :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:
james escribió:

Pero coño preguntale a las 28 mil personas que fueron el otro dia al estadio para ver si quieren que se vaya Ramirez es que joder, tu das por sentado que la mayoria de la afición no quieren que siga Ramirez y eso es una gran mentira coño.
No quoteo el primer mensaje porque no me deja anidar más de 3 citas, pero yo no he dado por hecho que la mayoría quiera que se vaya Ramírez, eso lo interpretas tú. Lo que yo he dicho y te lo repito es que no tiene intención de irse, que eso es un cuento y que los máximos accionistas tampoco tienen intención ninguna de coger la entidad.

Lo de que la mayoría quiere que se vaya o no, lo has dicho tú, que bueno eso habría que verlo, si la mayoría quiere aires frescos o que siga él, yo no lo tengo tan claro como tú.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

No sería mala idea poner una encuesta, que se ve al menos que es lo que piensa la mayoría de los foreros. Con la calentura que hay por los abonos no sé yo si saldría bien parado...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

FuerzaAmarilla escribió:No sería mala idea poner una encuesta, que se ve al menos que es lo que piensa la mayoría de los foreros. Con la calentura que hay por los abonos no sé yo si saldría bien parado...
Pero como si fuera que los foreros son la gran mayoria de la afición.... es que de verdad aquí solo hay uno 100 foreros registrados¿? o menos o mas no lo se, y esa es la afición de las palmas¿? Venga hombre aqui si haces una encuesta saldrá que nadie quiere que siga Ramirez es obvio no ves todos los post abiertos con erre que erre con Ramirez....
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

james escribió:
FuerzaAmarilla escribió:No sería mala idea poner una encuesta, que se ve al menos que es lo que piensa la mayoría de los foreros. Con la calentura que hay por los abonos no sé yo si saldría bien parado...
Pero como si fuera que los foreros son la gran mayoria de la afición.... es que de verdad aquí solo hay uno 100 foreros registrados¿? o menos o mas no lo se, y esa es la afición de las palmas¿? Venga hombre aqui si haces una encuesta saldrá que nadie quiere que siga Ramirez es obvio no ves todos los post abiertos con erre que erre con Ramirez....
No sé que no has entendido, no he dicho que seamos mayoría. Dije que se vería que piensa la mayoría de los foreros, eso es muy diferente a que los foreros somos la mayoría de los aficionados.

Por cierto, me entró curiosidad por ver cuántos foreros están registrados y lo fui a ver, somo 8.473 usuarios registrados
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Miguel Angel Ramírez Alonso: ese hombre.... que mete al querido Larry en nuestras vidas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El tema es ese, que los accionistas mayoritarios, los que tienen poder de echar a MAR de ahí no quieren que cambie la situación, así que estamos en las mismas, por lo tanto para mí la perreta de "pues no veo a nadie mejor que se postule a la presidencia" es una bobería

Porque si yo tuviera un proyecto serio y se lo presentase a algunos accionistas para que me respaldasen se reirían en mi cara, porque están contentos con MAR, es lo que hay
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:Es prepotente. Desprecia al que no tiene capacidad económica. No tiene un mínimo de empatía ni de solidaridad con los que más sufren por su situación económica y les gustaría seguir a su equipo en el estadio. Al parecer solo quiere un estadio de gente con posibles. El resto a sus casas a verlo en el Plus, muy, muy desafortunado y muy, muy poco humanitario. Le pierden sus formas, que expresa con tanta espontaneidad y sin pestañear.
Como siempre una pasada lo que escribes. Pasada de medias mentiras, demagogia griega, etc… Si es un delincuente como parece , ya la justicia hará lo que tenga que hacer. ¡Que manía de meter la gente en la cárcel! Si eso toca, tocará. No antes.

Color amarillo, trae de una vez a ese presidente maravilloso que lo haga mejor que este.
Estás para allá. Fatal, ¿tú sabes leer? ¿dónde comento de cárceles y de condenas, de delincuencias y demás...? Lee antes de comentar algo, por favor, y si no estás capacitado para comentar lo que se expresa y no lo que tú imaginas, dedícate solo a la cría de cerdos.

No esperaba, por otra parte, otro comentario de ti. Perfecto que se burle de los que no tienen dinero para acudir al estadio. Eso es lo que tiene defender siempre a lo indefendible. Que van y hacen comentarios tan poco humanitarios y de empatía con el aficionado de a pie, y tú tienes que defender esa barbaridad, como haces siempre. Eso es lo que tienen los vasallajes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:El tema es ese, que los accionistas mayoritarios, los que tienen poder de echar a MAR de ahí no quieren que cambie la situación, así que estamos en las mismas, por lo tanto para mí la perreta de "pues no veo a nadie mejor que se postule a la presidencia" es una bobería

Porque si yo tuviera un proyecto serio y se lo presentase a algunos accionistas para que me respaldasen se reirían en mi cara, porque están contentos con MAR, es lo que hay
¿Están contentos con el MAR empresario o con el MAR presidente?

Yo creo más que por lo primero que por lo segundo, que a fin de cuentas es lo que le interesa a cualquier dinosaurio de la junta. Se habla del palco del Bernabéu pero nadie lo hace del Salón de Actos del Colegio Salesiano.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:Se acerca la guindilla para que mucha gente reviente, al parecer van a enchufar a un político como director de comunicación.

rafaleon ‏@rafaleonortega 1 hHace 1 hora
Si me van a usar la Unión Deportiva para colocar a políticos amigos de ... con sueldazos, apaga y vámonos... Así no!!! Flipando estoy!!!

rafaleon ‏@rafaleonortega 4 minHace 4 minutos
Para los que disparan erróneamente a Lucas Bravo como director de comunicación de #UDLasPalmas, se equivocan, pero está cerca... Uno acertó!
Me acabas de dar una patada en los huevos, o su equivalente. En algún sitio en este foro leí que Soria es amiguísimo de MAR, si hay alguien al que tengo profundísimo asco en política es al repsoliano ese, de modo que pensar, que en mi UD Las Palmas puede acabar un delfín de ese ser odioso es que me como por dentro. Que necesidad hay de colocar un político y más aun del Partido del Petroleo en nuestro equipo, es que busca que nos odie to quisqui?
Responder