+10.000Lancelot escribió:En España no existe un verdadero libre mercado sino un capitalismo de amigotes y chinchinabo.
Empresas que triunfan de la mano de los políticos y viceversa, políticos que se benefician de esas supuestas empresas "privadas", esas cosas llamadas "puertas giratorias".
Larry Álvarez, Director de Comunicación.-
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: Larry Álvarez, Director de Comunicación.-
Faycan Amarillo escribió: No es que quiera contradecirte, entiendo lo que dices, pero no son excepciones, la mayoría de los políticos suelen tener un trato más o menos cordial, (muchos son encantadores de serpientes), pero el caso de Soria, Juan Fernando López de Aguilar y Larry Alvarez es puro despotismo, prepotencia, altanería y chulería a mansalva.... créeme, la mayoría de los políticos con los que he tenido que tratar no son así, ni muchísimo menos, y he tratado con gente de todos los partidos.
A ver, que nos liamos xD Tú estás hablando de la actitud del político cuando tratas con él personalmente, y yo estoy hablando del comportamiento del político cuando actúa como tal. Puedo estar de acuerdo contigo, porque he conocido casos en un sentido y otro. He tratado con auténticos arrogantes que dan ganas de escupirle en la cara, y también he tratado con políticos que no van por ahí mirando por encima del hombro ni mucho menos, gente con la que puedes hablar como con cualquier otra persona. Como si fuera un vecino más.
Eso sí, a lo mejor el que se comporte de una u otra forma tiene que ver con el cargo electo que ostente, porque estos últimos de los que te hablo son políticos de pueblo digamos, no son personas relevantes ni en la institución en la que ejerce ni en su propio partido. Y, casualmente, los que se comportan de forma más irrespetuosa son aquellos que ejercen o han ejercido auténticos cargos de poder en la corporación o partido de turno. ¿Coincides con esto? No es lo mismo un concejal del ayuntamiento de Las Palmas que un concejal del ayuntamiento de Puerto del Rosario, por ponerte un ejemplo.
Por otra parte, y entrando a lo que yo hacía referencia, que un político sea más llano en el trato con la gente no implica que tenga mejores valores que los que se muestran arrogantes, ojo. Y es eso a lo que me refería yo, perfectamente puede ser igual de cínico, hipócrita y mentiroso el político de trato amable que el prepotente. Quiero decir que al fin y al cabo la mayoría está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener su posición por irrelevante que sea. Digamos que el código ético del político medio brilla por su ausencia.
Y por eso encaja Larry en la UD, porque está acostumbrado a dorarle la píldora al que le ha dado el puesto, y por tanto a pasarse sus valores democráticos (si es que los tiene) por el forro de los cojones. Y si para ello tiene que mentir a la gente a sabiendas pues lo hace y punto, que con su actividad política ha aprendido a hacerlo a la perfección.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Michael cuando dices esas cosa de Juanito, por ejemplo, es por incordiar y escandalizar, porque no me creo esto que dices.michaelscottud escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me da igual quien es el caballero este. Su madre era una hortera por ponerle ese nombre, Larry.
Quiero fichajes y un buen director deportivo antes que eso.
A ver que ya tenemos Director Deportivo. Juanito.
Otra cosa es que no lo haga público porque no quiera recibir todavía más críticas.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Había leído "Lara Álvarez, Directora de Comunicación" y ya me había venido arriba 

Ahora en serio, no conozco de prácticamente nada a Larry Álvarez para juzgarlo, por lo que esperaré a que prevalezca sus actos.

Ahora en serio, no conozco de prácticamente nada a Larry Álvarez para juzgarlo, por lo que esperaré a que prevalezca sus actos.
Coño pero no decían que no iban a fichar a ningún crack, madre mía
, pago de favores, una vergüenza que se este politizando la UD, para contratar a estos .......... si hay dinero?, siento repugnancia con esta noticia

El PP gana las elecciones en 7 Palmas
- isletero22
- Presidente del Club
Nuevo método para contratar personal... una llamadita a los Bravo de Laguna...
- Luquitas... está Josemi por ahí?
- No, le digo algo de tu parte amigo mío?
- Mira,dime tú mismo...conoces alguien de confianza para tal puesto?
- Sí, alguien del partido o próximo a él
- Perfecto,de los nuestros,quién?
- Fulanito...
- No lo conozco, pero si es próximo al PP es de fiar, dame su nº
- Luquitas... está Josemi por ahí?
- No, le digo algo de tu parte amigo mío?
- Mira,dime tú mismo...conoces alguien de confianza para tal puesto?
- Sí, alguien del partido o próximo a él
- Perfecto,de los nuestros,quién?
- Fulanito...
- No lo conozco, pero si es próximo al PP es de fiar, dame su nº

Están los que hacen las cosas bien, están los que hacen las cosas mal y luego tenemos a la UD capaz de hacer las cosas peor que estos últimos...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Como comenta Acosta, es muy complicado hacer más cosas mal en tan poco tiempo, hemos pasado en menos de una semana de la alegria a al menos la duda.
Lo peor es la imagen de usar el club para devolver favores personales. Encima con una persona q en su carrera política no ha demostrado usar las mejores formas, para un puesto en el q debería ser moderado para no enturbiar la imagen del club, ni meterlo en follones innecesarios.
En caso de descenso para pagar estos sueldos vamos a tener q mantener el precio de los abonos de primera.
Por cierto q todos sabíamos para donde tiraba MAR politicamente estaba claro, pero no se si es la medida más inteligente colocar en ese puesto a una persona q ya ha tenido problemas en el mundo político, justo cuando ni en el Gobierno de Canarias, ni en el Cabildo de Gran Canaria, ni en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria gobiernan sus antiguos compañeros.
Lo peor es la imagen de usar el club para devolver favores personales. Encima con una persona q en su carrera política no ha demostrado usar las mejores formas, para un puesto en el q debería ser moderado para no enturbiar la imagen del club, ni meterlo en follones innecesarios.
En caso de descenso para pagar estos sueldos vamos a tener q mantener el precio de los abonos de primera.
Por cierto q todos sabíamos para donde tiraba MAR politicamente estaba claro, pero no se si es la medida más inteligente colocar en ese puesto a una persona q ya ha tenido problemas en el mundo político, justo cuando ni en el Gobierno de Canarias, ni en el Cabildo de Gran Canaria, ni en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria gobiernan sus antiguos compañeros.
rafaleon @rafaleonortega 2 hHace 2 horas
Para Javi Guerrero no hay dinero, pero para otros cargos si. Pues vale... Espero que no paguemos el resto favores que se hacen a terceros...
Me quedo con esto...
"...yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar..."
Para Javi Guerrero no hay dinero, pero para otros cargos si. Pues vale... Espero que no paguemos el resto favores que se hacen a terceros...
Me quedo con esto...
La esperanza es lo último que se pierde. Y lo que le pagarán al caballero no será poca cosa, está claro.Kanarion escribió:rafaleon @rafaleonortega 2 hHace 2 horas
Me quedo con esto...
- isletero22
- Presidente del Club
Rafa León, tiene defectos como decir muchas barbaridades futbolísticas y a veces hace criticas gratuitas y con poco sentido, pero por otra parte, aún es de los pocos que es capaz de decir algo como eso, en el entorno periodístico de la UD, de los que parece que no son de la prensa mamadora del movimiento.
A veces se equivoca, pero por lo menos no parece el asalariado de nadie, así que si lo está leyendo, se agradece que haya alguien aún que sea capaz de decir las cosas sin tapujos.
A veces se equivoca, pero por lo menos no parece el asalariado de nadie, así que si lo está leyendo, se agradece que haya alguien aún que sea capaz de decir las cosas sin tapujos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Madre mía, en lo que está convirtiendo el club este señor...
La UD para amigos, ricos y políticos.
La UD para amigos, ricos y políticos.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Parece estar desatado, ha visto las cifras q maneja ahora comparada con las q manejaba antes y no se corta.
Como puede acabar esto en caso de descenso, con los fieles de uñas, muchos de los nuevos en espantada, "Amigos" con cargos bien remunerados, jugadores con sueldos más altos y el club camino de convertirse en el último bastión del PP en Gran Canaria.
Como puede acabar esto en caso de descenso, con los fieles de uñas, muchos de los nuevos en espantada, "Amigos" con cargos bien remunerados, jugadores con sueldos más altos y el club camino de convertirse en el último bastión del PP en Gran Canaria.
Si la verdad que sí, el Club es un desastre enorme, y está haciendo unos dispendios económicos que ni García Navarro.Menos mal que Araujo se equivocó y marcó el jodido gol del minuto 85.
Saludos.-
Saludos.-