GUAYRE escribió:Y Diego Armando herner? Podría ser válido.
Yo soy más de azconzaval
GUAYRE escribió:Y Diego Armando herner? Podría ser válido.
que vuelva tete gonzalezDevl1n escribió:GUAYRE escribió:Y Diego Armando herner? Podría ser válido.
Yo soy más de azconzaval
bueno si era,las cosas como sonmosquiado escribió:Hay un central bueno en el Guimar, Juanito Rodríguez
¿Algún seguidor del torneo argentino que sepa quién es este muchacho y si tiene nivel para Primera.Devl1n escribió:Atlético rafaela es el actual equipo de mauro quiroga si no me equivoco. A lo mejor vienen en un packmosquiado escribió:Germán Ré
Futbolista
Germán David Ré es un futbolista argentino juega como defensor en Atlético Rafaela. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 2 de noviembre de 1981 (edad 33), Villa Gobernador Gálvez, Argentina
Estatura: 1,78 m
Peso: 78 kg
Inicio de su carrera: 2002
Su mochila está fabricada en China, ¿se sabe si ocupa plaza de extracomunitario?acosta escribió:A este paso Pocholo termina en la ud
Anda coño, como mi impresoraDevl1n escribió:Hasta que miguélaje no venga de sus vacaciones por miami, la cosa va a estar paradita, es lo que tiene tener un presidente multifunción
Borja, se acaba de casar con la piba, dale tiempo a que pase el viaje de novios y ya si eso cuando vuelva que mire lo que va hacer con su carreraBORJA ESTUPIÑAN escribió:Y al sobrino de konnito, se le va a fichar del Standard ?
osky escribió:Con lo que, como hemos sospechado, no solo seran 6 fichajes, habran mas. En este caso 8-9 seguro que caen y sobre todo con el ascenso del Huesca con la posibilidad de colocarles a jugadores como Tana, Hector e incluso a Asdrubal.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 20510.html
Sí sandaza se va del girona, con todo pronostico Alfredo Ortuño irá cedido al Girona.
Y también habla de que hector cuenta para paco, y que se quedaría si no consigue fichar a dos delanteros..
Si hacemos caso de los rumores que se estan escuchando la delantera podria quedar formada por Sergio Araujo, Sandro y Thievy
En tu vision siempre tan ultrapesimista, me extraña que no hayas puesto ... Ortuño, Asdrubal y Hector porque piensas que vendemos a Araujo ....Atlante escribió:osky escribió:Con lo que, como hemos sospechado, no solo seran 6 fichajes, habran mas. En este caso 8-9 seguro que caen y sobre todo con el ascenso del Huesca con la posibilidad de colocarles a jugadores como Tana, Hector e incluso a Asdrubal.MASQUEUNSENTIMIENTO escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 20510.html
Sí sandaza se va del girona, con todo pronostico Alfredo Ortuño irá cedido al Girona.
Y también habla de que hector cuenta para paco, y que se quedaría si no consigue fichar a dos delanteros..
Si hacemos caso de los rumores que se estan escuchando la delantera podria quedar formada por Sergio Araujo, Sandro y Thievy
O por Araujo, Héctor y Asdrúbal.