Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Casto rescinde con la UD Las Palmas
udlaspalmas.es
30/06/2015
La UD Las Palmas y el jugador Casto Barriga Espinosa han rescindido contrato en el día de hoy. El portero que llegó la temporada pasada procedente del Real Murcia tenía un año más con la entidad amarilla.
Casto rescinde con la UD Las Palmas
Foto: Carlos Díaz Recio
Tras un año defendiendo la portería amarilla Casto queda desvinculado de la UD Las Palmas, acuerdo al que se ha llegado esta mañana entre ambas partes.
En la temporada 2014 / 2015 jugó en la Liga regular un un total de 30 partidos como titular sumando 2.700 minutos. En la promoción de ascenso fue alineado en el último partido frente al Real Zaragoza, en el Estadio de Gran Canaria (2-0).
El club le agradece su profesionalidad y le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo.
Pues nada..ya es oficial y podrá concretarse su llegada al Almería o Zaragoza....aunque creo que al final será el primero quien se lleve el gato al agua.
El rendimiento que dio aquí fue muy irregular, combinando grandes intervenciones con fallos garrafales e incluso surrealistas (como el "friski" del día del ascenso, que bien caro pudo costarnos), y no nos podemos jugar una temporada en Primera División con un portero que deje tantas dudas.
Me alegraría que fuera fichado por algún equipo de Primera y que estuviera cerca de sus hijos, lo primero es lo primero.
Por otro lado, demostró ser un gran profesional esperando su momento y rindiendo a un buen nivel pese a algún error que otro (todo el mundo comete errores) y el temblique que me entraba cada vez que nos venía un balón aéreo... Y mira tú, el último balón aéreo del Zaragoza lo sacó con solvencia. Ante todo daba mucha tranquilidad a la defensa porque juega muy bien con los pies.
Su nivel por debajo de lo esperado durante la temporada, con momentos malísimos pero también momento buenos. Por fortuna el día de Zaragoza tuvo uno de esos momentos lúcidos y de máxima concentración y ahora estamos en primera.
Eso sí, no creo que nadie dude de su profesionalidad.