Tiene razón Borja, cuando Pedrito ganó muchos de esos títulos, faltan supercopas y mundialitos, marcó en todas las competiciones. ¿Te suena MVP? El tridente Messi, Villa y Pedrito, que ahora sea suplente no quiere decir que no haya sido influyente para ganar todos esos títulos.canarion_92 escribió:Joder Borja, es que el argumento del palmarés es absurdo, así de claro, entonces Sandro ya es mejor jugador que Valerón porque ha ganado un triplete...
Pedro en el Barsa es un suplente, un buen recambio pero nada más, no es un eje importante en ese equipo, en el sextete de Guardiola si tuvo algo más de protagonismo pero no vendamos la moto que lo dices como si las ligas del Barsa sean gracias a Pedrito, Valerón era mucho más importante en aquel gran Depor de lo que lo es Pedrito en el Barsa
Lo del Palmarés para defender a un jugador me parece absurdo, ¿cuántos mundiales tiene Guti? y para mí es de los mejores centrocampistas españoles que he visto...
Está bien que se usen argumentos para hablar de que Valerón ya debería retirarse, yo creo que sería lo mejor porque pagarle un dineral para que salga cuatro momentos del año y resuelva el partido me parece demasiado caro, pero de ahí a desprestigiarlo comparándolo con un jugador que no le llega ni a la suela pues como que no, que Pedrito es bueno y tiene calidad, pero a ver si con 40 años te hace lo mismo que el flaco...
Como ya dije, Valerón es importante para unos minutos y para unir al vestuario. Puede venir un fichaje mejor o uno que sea mucho peor. Yo lo dejaría un año más, total, tampoco van a poder fichar a 12 tíos como muchos sugieren si hay una limpieza grande de la plantilla.