Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos escribió:Si les molesta que en todos los temas que entran ven criticas, podrían ir a esos post dónde están las críticas y no desvirtuar este?
michaelscottud escribió:A quién le tengo que dar el DNI para opinar en este post?
Si es referente al post... es libre de hacerlo... pongamos un poco todos de nuestar parte.
Sólo preguntaba, no querìa molestar.
Lo de la oferta y la demanda es los más gilipollezco que he escuchado en la vida. Si nos ponemos exquisitos y teóricos y tratamos a este club como una empresa, deberíamos haber desaparecido hace años cuando Como Plana dijo que la UD no era una empresa más y no aplicó la Ley en sus términos estrictos. Si aplicamos la teoría de la mano invisible en la UD ya que es una empresa más y por ello se debe a la Ley de la oferta y la demanda pues apliquemos también la teoría referente a la administración pública y presupuestaria y ni un duro público más a la UD.
Xebi escribió:A mi me extrañó escuchar al mítico Xercos (ahora Miguel Hernández) en la tertulia de la SER, defendiendo la subida de precios aludiendo a la curva de oferta y demanda, que tenemos una isla de cientos de miles de habitantes dispuestos a abonarse a ese precio y por qué debería bajarse.
Mi pensamiento fue que tiene razón objetivamente, pero, es ahora cuando se acude a la ley de oferta/demana? Hasta hace unos años eran ruegos a los más fieles y ahora estos fieles sólo formamos parte de la curva de demanda?...
Es su opinión y la respeto, pero está claro que muchos no la compartimos.
Creo que a día de hoy el discurso de los periodistas es algo comedido, saben que la UDLP no está preparada para cometer ciertos tipos de movimientos. Dicho esto seguramente se pronuncien a final de la campaña de abonados.
De todas formas creo que me pareció escuchar que Xercos comentó que lo de los precios de infantil si que era un error.
Yo también echo en falta que UD.NET se haga eco de lo que opina mayoritariamente la afición, siendo, en teoria, la web de la afición. Pero supongo que si se critica mucho perderán ciertos privilegios.
Mira, Danielchachi, no nos estés jodiendo. Si tú te calientas con los post que hay, imagínate la calentura del 99% de los foreros con los dirigentes de la UD. Así que léete el Hola y así te relajas. Lo que me faltaba ya...
Buen post, NB. La mano de mar es muy larga
Necesito un periodista que me justifique el precio de los niños. Uno solo, por favor, con fundamento. Los niños no irán al estadio simplemente porque no hay bolsillo que aguante pagar adulto+niño.
No voy a entrar aquí a dar mis argumentos. Hay un nivel de susceptibilidad tan alto que cualquier mensaje que escriba va a crear polémica.
Quien quiera que me llame y lo explico (de buen rollo, eh, que entre personas nos entendemos):
628 11 28 49
P.D. Tienen toda la libertad del mundo para insultarme, para ponerme en duda o lo que ustedes estimen. Siempre he defendido la libertad de expresión, y sería hipócrita si ahora no la defendiera cuando es a mí al que atacan. Ya he dicho que el precio de los abonos me parece adecuado proporcionalmente al salto de categoría (lo siento, no me meto en historias personales, hablo en general). También he dicho que la subida a los abonos infantiles me parece muy desmedida. A partir de ahí, el que quiera llamarme y escuchar mis argumentos, con todo el gusto del mundo. Me alegra que el foro, por mucho que algunos se han empeñado en cargárselo, siga sirviendo para lo mismo para lo que fue creado hace más de 14 años: para opinar libremente.
Este tema no está destinado a descalificar a nadie ni desprestigiar al .net. Ni mucho menos para decidir que puede o no puede opinar cada cual. El motivo de este tema no es otro que el que se expresa en la primera publicación: Ha habido una noticia muy grande, la afición está muy enfadada y no habla de otra cosa, y el .net, página que se hace llamar "la web de la afición" no se ha hecho eco de ese enfado. Hacerse eco significa publicar una noticia estilo "la afición de la UD recibe con desagrado las formas del club". Ahí no se miente, ni se implica la web en opinar.
El problema ha sido que muy poca gente ha seguido el hilo, y se ha desvirtuado mucho...
Totalmente de acuerdo con el titulo de este post y con su primer mensaje
Creo que este foro que pertenece a udlaspalmas.net lo deberá leer algún moderador y no estaría más que aclaren porque no se hen hecho eco de las llamas que sacan los post de los precio de abonos.
bitu escribió:Totalmente de acuerdo con el titulo de este post y con su primer mensaje
Creo que este foro que pertenece a udlaspalmas.net lo deberá leer algún moderador y no estaría más que aclaren porque no se hen hecho eco de las llamas que sacan los post de los precio de abonos.
Por lo menos que den la cara.
Cuando salga un comunicado de Peñas o de alguna asociación organizada lo publicaremos. Difundiremos su mensaje. A veces nos creemos que el universo es nuestro universo y que tenemos que opinar de todo, posicionarnos en cada decisión o tema. Y obviamos que hay otras partes y otras formas de actuar. Sin ir más lejos, los cientos de aficionados que han desbordado las expectativas en el inicio de la campaña para abonarse. Por mucho que traten de justificar sus posturas, ellos también son aficionados de la UD Las Palmas (alguno disfrazado habrá, seguro, igual que aquí también hay aficionados de otros equipos, la vida misma).
Y si esto no es dar la cara, que he dejado hasta mi móvil por aquí...