La afición del Rayo SI viene y en gran número
-
- Habitual
Yo tengo confianza plena en que toda la aficion d la UD no es asi, pero entristece mucho ver lo que poneis en este foro sobre la aficion del equipo. Llevo 15 dias planteandome el ir o no ir a Gran Canaria a ver el partido. La gente de aqui (ValleKas) me recomendaba no ir, x lo q ocurrio el año pasado. Se q no todo el mundo es asi, pero de verdad q se esta reflejando una imagen muy triste aqui. La verdad es q la cosa ha mejorado en cuanto a amenazas, pero a principios d semana practicamente solo se leian amenazas, hasta q alguien puso cordura. Ahora, leo comentarios mofandose de la aficion del Rayo, afirmando que les hemos dejado tirados, etc. Yo no voy, y me duele, pero no voy porque tengo miedo de las posibles agresiones que se puedan producir, viendo simplemente las opiniones en este foro. Deberian reflexionar un poco de porque motivo la gente del Rayo no va a acudir a Canarias a ver a su equipo, cuando ha existido representacion en casi todos los partidos en las islas (creo que en todos, pero bueno), y moviendose considerablemente por la peninsula (nosotros solo somos 3500-4000 socios, no 10000 como ustedes). Me dan verguenza ajena las amenazas del tipo "si no hacen nada bien, pero como hagan algo, se van a cagar"... ¿no se dan cuenta que eso es una postura totalmente hostil? ¿como quieren que alguien se desplace en un viaje tan caro viendo este tipo de opiniones?. Me entristece tambien el tremendo rencor. Como decia antes otro forero, lo pasado, pasado esta. Hay que olvidarlo y continuar. ¿Como pueden tener tanto rencor?. En el partido de ida, se les animo a ir a ValleKas sin ningun problema, tal como ocurrio. Se les invito a seguir a su equipo, no hubo ningun tipo de choque (salvo las tipicas canciones en el estadio, algo totalmente normal en cualquier estadio), incluso leo en este foro, que un aficionado de la UD se metio por error en la zona de Bukaneros, unos pocos le recriminaron, pero rapidamente salio un Bukanero, llevandose a este paisano suyo a la zona del estadio donde le correspondia, incluso recriminando a sus compañeros. ¿De verdad no les da que pensar?¿porque motivo la aficion de un equipo "grande" en este pozo no acude al que sin duda es el partido mas importante (de momento) de la temporada?. Lo que hacen señores, unos cuantos por supuesto, es generar miedo en los aficionados del Rayo. Nadie va a meterse en un lugar con 30000 personas, q a la menor mirada, ya va a estar montada. NADIE. Si estan orgullosos de esa postura, de pena. Si no es asi, reflexionen realmente lo que quieren.
Nota: Perdon si en algun momento he generalizado, no es mi intencion meter a todos en el mismo saco.
Nota: Perdon si en algun momento he generalizado, no es mi intencion meter a todos en el mismo saco.
- Titán Amarillo
- Moderador
¿Tú eres peninsular? A mí esto me huele a chicharrero o universitista infiltrado.Deberian reflexionar un poco de porque motivo la gente del Rayo no va a acudir a Canarias a ver a su equipo
En todo caso, yo NO he visto NI UNA sola amenaza en este post. Tan solo gilipolleces puestas por (curiosamente) presuntos aficionados del Rayo Vallecano, llamándonos hijos de puta y que nos iban a patear.
¿Ok? A llorar al parque.
-
- Habitual
Creo que te has calificado tal cual he puesto en mi post, sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu no estas teniendo demasiado respeto conmigo. Lo primero que he dicho, es que he estado leyendo este foro durante 15 dias, lo cual incluye a parte de este post, el resto de los mensajes insertados en el foro. No habra sido lo mas apropiado responder aqui, pero creo que no tiene mayor relevancia.TitanAmarillo escribió:¿Tú eres peninsular? A mí esto me huele a chicharrero o universitista infiltrado.Deberian reflexionar un poco de porque motivo la gente del Rayo no va a acudir a Canarias a ver a su equipo
En todo caso, yo NO he visto NI UNA sola amenaza en este post. Tan solo gilipolleces puestas por (curiosamente) presuntos aficionados del Rayo Vallecano, llamándonos hijos de puta y que nos iban a patear.
¿Ok? A llorar al parque.
Nota: ¿Como demuestro que soy ValleKano?. Si me quieres creer, vale, sino, no puedo hacer nada.
-
- Habitual
Mira Lord Canarion, los Bukaneros son unos chavalitos que usurparon el sitio a los PETAS, no sé si te acuerdas de ellos, esos si que eran unos verdaderos rayistas, animaban al equipo, se fumaban sus canutos y no se metian con nadie.lord canarion escribió:yo he oido k la aficion del rayo no simpatiza muxo con los bukaneros , es eso verdad RMR?No creo que esté bien que insultes a todos los vallecanos por igual. Me parece que te estás pasando y te equiparas a los aficionados del Patético de Madrid que son los que se inventaron esa mierda.
Es cierto que el rayista ese no deberia decir lo que dice, pero la valia de una persona sale al ignorar a estupidos como ese.
Ademas, llevo toda la vida viviendo el vallecas y siendo del rayo vallecano, y te puedo asegurar que somos un barrio humilde de madrid donde no hay cabida a los fachas, puesto que somos un barrio obrero, asi que de fachas poquito,poquito.
Un Saludo
Ahora han venido estos "Bukaneros" que yo no digo que no sean rayistas y todo lo demás, pero un grupo de aficionados que han llegado a insultar a todo el lateral llamandolos "comepipas" y demás, no creo que les tengamos mucha simpatia, no.
Creo haberte contestado sin OFENDER A NADIE.
- Titán Amarillo
- Moderador
No te he faltado al respeto, tan solo digo lo que me parece. Si fueras peninsular dirías "Deberíais reflexionar", a menos que quieras acercarte más a nosotros utilizando nuestro dialecto. En cualquier caso, disculpa si te molestó mi tono.RayistaDolido escribió:Creo que te has calificado tal cual he puesto en mi post, sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu no estas teniendo demasiado respeto conmigo. Lo primero que he dicho, es que he estado leyendo este foro durante 15 dias, lo cual incluye a parte de este post, el resto de los mensajes insertados en el foro. No habra sido lo mas apropiado responder aqui, pero creo que no tiene mayor relevancia.TitanAmarillo escribió:¿Tú eres peninsular? A mí esto me huele a chicharrero o universitista infiltrado.Deberian reflexionar un poco de porque motivo la gente del Rayo no va a acudir a Canarias a ver a su equipo
¿Ok? A llorar al parque.
Nota: ¿Como demuestro que soy ValleKano?. Si me quieres creer, vale, sino, no puedo hacer nada.
Pero tan solo tienes que ver QUIEN insultó a quien para darte cuenta de que fueron aficionados DEL RAYO y no de la UD Las Palmas, que en todo caso contestaron a sus provocaciones. Saludos...
- Titán Amarillo
- Moderador