Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov. escribió:El Espanyol es otro que está tocado: 0 euros para fichar, sólo puede aspirar a algún cedido, Burgui, o alguien sin equipo. Sin Sergio García, que le salvó los muebles la temporada pasada.
Y el Atlético, tiene pendiente una sanción similar a la del Barcelona: en tal caso no podría fichar, y tendría que tirar con Borja Bastón, Insúa, etc.
Ya ficharon a Jackson Martínez y a Vietto, no creo que anden muy preocupados
Tengo la impresión que bastantes equipos de primera andan con la soga al cuello en lo económico y es una pena que eso no nos aprovechemos.
Tal vez no seamos el más claro candidato al descenso.La lista puede ser larga...
canarion_92 escribió:Hay que hacer 40 puntos, 10 victorias, 10 empates, y 18 derrotas,lo firmo ya mismo y no me parece tan descabellado, aunque evidentemente para estar seguros 45 puntos sería lo ideal
Estaba mirando la clasificación a ver quien podría ser el Córdoba de este año, ese farolillo rojo que no quite un puesto por el descenso para estar más tranquilos, la putada es que mientras más miro la clasificación más nos veo a nosotros como ese nuevo Córdoba, a ver qué tal los fichajes...
Con 40 puntos descendió la UD en la última ocasión. Con 43 raramente se desciende (creo que solamente un equipo ha descendido con esa cantidad de puntos). Así que la meta debe ser alcanzar los 44 puntos (11 victorias, 11 empates, 16 derrotas).
soychacho escribió:Tengo la impresión que bastantes equipos de primera andan con la soga al cuello en lo económico y es una pena que eso no nos aprovechemos.
Tal vez no seamos el más claro candidato al descenso.La lista puede ser larga...
¿Como anda el Rayo Vallecano en lo económico?
El Rayo es una caja de sorpresas, creo que anda algo endeudado , pero suele acertar con los fichajes, los dos mejores de la temporada que acaba de acabar se le van , así a ver como le va
No se como va la reclamación del Elche, pero lo prefiero en primera antes que el Eibar
canarion_92 escribió:Hay que hacer 40 puntos, 10 victorias, 10 empates, y 18 derrotas,lo firmo ya mismo y no me parece tan descabellado, aunque evidentemente para estar seguros 45 puntos sería lo ideal
Estaba mirando la clasificación a ver quien podría ser el Córdoba de este año, ese farolillo rojo que no quite un puesto por el descenso para estar más tranquilos, la putada es que mientras más miro la clasificación más nos veo a nosotros como ese nuevo Córdoba, a ver qué tal los fichajes...
Con 40 puntos descendió la UD en la última ocasión. Con 43 raramente se desciende (creo que solamente un equipo ha descendido con esa cantidad de puntos). Así que la meta debe ser alcanzar los 44 puntos (11 victorias, 11 empates, 16 derrotas).
La liga de hace 10 años no tenía nada que ver con esta, los equipos de arriba lo ganan casi todo y el reparto de punto es más desigual, por lo que la zona baja normalmente queda hundida.
Sobre vernos como el Córdoba, me resulta impactante, es decir, que ves igual a un equipo que acabó a 4 puntos del ascenso directo y sacó 78 puntos igual que uno que acabó séptimo con 61 puntos.
soychacho escribió:Tengo la impresión que bastantes equipos de primera andan con la soga al cuello en lo económico y es una pena que eso no nos aprovechemos.
¿Como anda el Rayo Vallecano en lo económico?
El Rayo es una caja de sorpresas, creo que anda algo endeudado , pero suele acertar con los fichajes, los dos mejores de la temporada que acaba de acabar se le van , así a ver como le va
No se como va la reclamación del Elche, pero lo prefiero en primera antes que el Eibar
El Rayo hace unos años estuvo a punto de desaparecer pero al igual que el Getafe se ha ido manteniendo sin mayores problemas.Podría ser un rival directo por la salvación.
También soy de la opinión que nos favorecería más un rival como el Elche en primera que el Éibar.Ipurúa ha sido un mal campo las veces que jugamos allí.
Los ilicitanos están agotando todas sus opciones de mantener la categoría.
PD:Hay que sacar 45 puntos si queremos no tener ningún tipo de sobresalto en primera.
Morete-Markov. escribió:El Espanyol es otro que está tocado: 0 euros para fichar, sólo puede aspirar a algún cedido, Burgui, o alguien sin equipo. Sin Sergio García, que le salvó los muebles la temporada pasada.
Y el Atlético, tiene pendiente una sanción similar a la del Barcelona: en tal caso no podría fichar, y tendría que tirar con Borja Bastón, Insúa, etc.
Ya ficharon a Jackson Martínez y a Vietto, no creo que anden muy preocupados
Fichados si, anunciados oficialmente e inscritos, que será a partir del 1 de julio, no. Seguramente no habrá sanción, porque han colaborado en la investigación sobre el fichaje de menores, pero es una posibilidad, por eso oficialmente no hay nada, por mucho que estos dos ya lo hayan hecho público.
No soy de curiosear en los foros ajenos pero en el foro del deportivo ya saben de nuestra fama de andar "respescando" a jugadores que en el pasado defendieron los colores de la UD Las Palmas.
Ya hablan de que se retire aquí Manuel Pablo...
soychacho escribió:No soy de curiosear en los foros ajenos pero en el foro del deportivo ya saben de nuestra fama de andar "respescando" a jugadores que en el pasado defendieron los colores de la UD Las Palmas.
Ya renovo con ellos para esta temporada, asi que no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra.
soychacho escribió:No soy de curiosear en los foros ajenos pero en el foro del deportivo ya saben de nuestra fama de andar "respescando" a jugadores que en el pasado defendieron los colores de la UD Las Palmas.
Ya renovo con ellos para esta temporada, asi que no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra.