POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(2.679 abonados)

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
acosta escribió:Una imagen vale mas que mil palabras y en esa foto se resume muchas cosas del hilo

Imagen
Llevan todos la amarilla debajo de la otra... lo de otras camisetas es para disimular :lol: o simplemente que viendo como se las gasta últimamente el señor Ramírez, no quisieron llevar camisetas amarillas por si les pedían el ticket de compra de piomanía y en caso de no tenerlo, les obligaban a devolverlas para maquearlas y sacarlas de nuevo a la venta $ € :lol:
Solo hay uno que tiene la camiseta del barcelona.... y además como si fuera que la gente tiene que ir a abonasrse con la camiseta de las palmas puesta, es que criticamos todos joder.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

Disculpen, un amigo tiene numero para mñ... Cuantos nuevos abonos puede sacar por persona????
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Vamos a ver... James, qué crees que significa este icono? :lol: te veo muy tenso los últimos días,saltando a la mínima,relajate hombre, que ni el club ni MAR te pagan un sueldo :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mañana se llega en torno a las 4.300, entiendo yo que la mayoría son nuevos abonos, ya que sería un poco de ganas de sufrir una espera sin necesidad ninguna. 15.000 + 4.000, 19.000, faltarían 1.000.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

james escribió:Solo hay uno que tiene la camiseta del barcelona.... y además como si fuera que la gente tiene que ir a abonasrse con la camiseta de las palmas puesta, es que criticamos todos joder.
Yo veo a 2 con camisetas del Barcelona, el que lleva la oficial y otro que lleva algo parecido a una de homenaje por el triplete.

Pues si, me parece criticable. Dudo mucho que en las colas de otros equipos haya gente con la camiseta de la UD. Y... si, que nadie tiene que llevar la camiseta amarilla para abonarse pero, oiga... a mi me sabe a gloria ponérmela, para abonarme, para pasear, para estar por casa... para frungir con la parienta no, por razones obvias... pero no me importaría que ella la llevara puesta en ese caso xD (Y esto creo que nos pasa a todos los amarillos de corazón)

La imagen se puso para reflejar que muchos de los que se abonan lo hacen por lo que lo hacen y creo que lo refleja de puta madre.

Pero bueno, también vi a gente con la camiseta del Barça o del Madrid en la plaza de la victoria en la celebración con una cogorza del 15, así que...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
isletero22 escribió:
acosta escribió:Una imagen vale mas que mil palabras y en esa foto se resume muchas cosas del hilo

Imagen
Llevan todos la amarilla debajo de la otra... lo de otras camisetas es para disimular :lol: o simplemente que viendo como se las gasta últimamente el señor Ramírez, no quisieron llevar camisetas amarillas por si les pedían el ticket de compra de piomanía y en caso de no tenerlo, les obligaban a devolverlas para maquearlas y sacarlas de nuevo a la venta $ € :lol:
Solo hay uno que tiene la camiseta del barcelona.... y además como si fuera que la gente tiene que ir a abonasrse con la camiseta de las palmas puesta, es que criticamos todos joder.
A mi también me parece criticable porque no te quepa duda que ese mismo que se abona con esa camiseta el día que se juegue el UDLP - Barcelona aparecerá en el estadio hasta con las espinillas del equipo blaugrana y se pondrá a cantar el himno en catalán de su equipo con la bufanda al aire.

Insisto, a la UDLP no la respetan ni en su casa por lo que parece y a mi todo este tipo de gente me da bastante asco.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por VíctorUDLP »

Disculpen, un amigo tiene numero para mñ... Cuantos nuevos abonos puede sacar por persona????
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

VíctorUDLP escribió:Disculpen, un amigo tiene numero para mñ... Cuantos nuevos abonos puede sacar por persona????
Según Nicolás Ortega hay gente con número que saca 20 abonos, así que prueba a ver para que saque el tuyo también. Suerte
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A lo mejor son catalanes viviendo en Las Palmas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El ultimo ascenso a primera no recuerdo este desproposito, habian colas pero todo el mundo en fila y civilizado...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ASADERO5 escribió:El ultimo ascenso a primera no recuerdo este desproposito, habian colas pero todo el mundo en fila y civilizado...
Yo tenía entendido que en el Insular cada dos por tres se liaba gorda por las taquillas y la organización.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió:
ASADERO5 escribió:El ultimo ascenso a primera no recuerdo este desproposito, habian colas pero todo el mundo en fila y civilizado...
Yo tenía entendido que en el Insular cada dos por tres se liaba gorda por las taquillas y la organización.

Sin ir más lejos en las semifinales de copa contra el Barca en el 98 fue otra locura
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

dosreis escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Sin ir más lejos en las semifinales de copa contra el Barca en el 98 fue otra locura
Para los abonos no lo recuerdo, a lo mejor paso y no me acuerdo pero yo saque los mios sin problemas y sin estos jaleos...
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por Amarillo85 »

Buenas noches a todos,

mi pregunta es sencilla, no sé si se ha escrito antes, pero ahí va...

por lo que he entendido, el viernes comenzamos la renovaciones, los que, por suerte, tengamos la posibilidad de renovar claro :? .

Alguien sabe algo más de los otros plazos? Mi interés va por el tema del cambio de sitio. Sé que el año pasado fueron dos días después de las renovaciones y luego los nuevos abonados, o eso creo recordar.

Muchas gracias de antemano,

saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)

Mensaje por osky »

Amarillo85 escribió:Buenas noches a todos,

mi pregunta es sencilla, no sé si se ha escrito antes, pero ahí va...

por lo que he entendido, el viernes comenzamos la renovaciones, los que, por suerte, tengamos la posibilidad de renovar claro :? .

Alguien sabe algo más de los otros plazos? Mi interés va por el tema del cambio de sitio. Sé que el año pasado fueron dos días después de las renovaciones y luego los nuevos abonados, o eso creo recordar.

Muchas gracias de antemano,

saludos.
Puedes cambiar de sitio cuando te plazca, mañana mismo si quieres, en los sitios que quedan libres.
Responder