Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Ibra_cadabra escribió:Es increíble como les ilusionan jugadores de Segunda División. La UD Las Palmas es un equipo de Primera y para volver a ser lo que un día fue tiene que fichar buenos jugadores. Fichar a lo mejor que pueda fichar. No puede fichar la MIERDA DE SEGUNDA porque entonces repetirá los errores del pasado y regresará a la categoría de plata pronto.

¿Cómo que Javi Varas? Un portero que cumple este año 33 años y nunca hizo nada en el fútbol más allá de salirse un día en el Camp Nou. Al acabar esa temporada el Sevilla lo echó. Para eso traigo a Barbosa, que efectivamente no jugó en el Sevilla, pero que ha hecho mucho más en el fútbol que Varas, conoce la entidad y cobra menos. Pero sobre todo porque es MUCHO MEJOR.

¿Marc Valiente, Juncá, etc...? Jugadores de medio pelo de Segunda. Echar a Marcelo para traer a Marc Valiente es una atrocidad. Hay que fichar calidad y gente que aporte gran nivel. No me vale un cualquiera de un equipo puntero de Segunda. Sería el primer paso para bajar.

Está bien que se pueda fichar a un Hernán Pérez por ejemplo pero no a cualquiera. Para eso ya tenemos a Culio, García, Momo y algunos jugadores que no están para jugar en Primera y que seguirán en la plantilla.

Basta ya de mediocridad y de buscar jugadores en el ESTERCOLERO DE SEGUNDA. Después de lo que costó subir como para ir a buscar jugadores a la mediocridad. Hay grandes jugadores libres en el fútbol internacional que sin cobrar tanto vendrían a jugar a Primera. Hay que ir a buscarlos como se hizo con Araujo. Pero claro, no hay director deportivo. Es lo que tiene una directiva de regionales con el equipo en Primera.

Yo no aportaré nada pero dame a Juan Manuel Martínez, Lugano, Roco, Bolatti, Isaac Cuenca o Thievy y quedesen para ustedes la infamia de los Varas, Juncá, Valiente, Sandaza y compañía.
Me gusta tu intervención.

Competente y ambicioso.

Confío en que por ahí van los tiros.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No sé si es más aberración comparar a Marcelo Silva con Marc Valiente o decir que Barbosa ha demostrado más que Varas,cuando el argentino ha estado nefasto en Villareal y en Sevilla en la máxima categoría.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:No sé si es más aberración comparar a Marcelo Silva con Marc Valiente o decir que Barbosa ha demostrado más que Varas,cuando el argentino ha estado nefasto en Villareal y en Sevilla en la máxima categoría.
Barbosa no llego a semifinales de la champions con el Villareal..?.

No entiendo lo de nefasto.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Isaac Cuenca y Thievy les ilusionarían, en serio?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:No sé si es más aberración comparar a Marcelo Silva con Marc Valiente o decir que Barbosa ha demostrado más que Varas,cuando el argentino ha estado nefasto en Villareal y en Sevilla en la máxima categoría.
Barbosa no llego a semifinales de la champions con el Villareal..?.

No entiendo lo de nefasto.

Saludos.
Y Las Palmas no ascendió con Raúl y Casto?

Salvo que seas Messi, para bien o para mal, un jugador no hace al equipo, si el entremado defensivo y el equipo funciona, el portero tiene bastante ganado, Barbosa tuvo unas cantadas curiosas, como las ha tenido en Sevilla o en su primera campaña en la UD.

No sé que clase de argumento es ese para defender al futbolista... doy por sentado entonces que el rendimiento de nuestros porteros fue bueno y del resto de la plantilla entera, como se logró el objetivo... :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:Isaac Cuenca y Thievy les ilusionarían, en serio?
Thievy sí, en 10 minutos ha corrido y ha creado más peligro que Momo y Culio en 90, lo traería para actuar en la izquierda.

Isaac Cuenca en Coruña no dió pie con bola.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Marc Valiente y Juncá son mediocridades, pero el bluff de Cuenca (que en La Coruña están privados con él) es un fichaje super ilusionante.

Pues no lo veo así.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bueno cada uno tiene su vision sobre los futbolistas. Estoy de acuerdo en el fondo del mensaje del compañero pero ni de coña en los nombres.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Javi viene rodado y barbosa de un año en blanco. Solo por eso me vale.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Barbosa cuanto mas lejos mejor
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Este es el partido más memorable de Javi Varas. Fue hace casi 4 años, pero vaya partidazo que se hizo ante todo un Barça en el Camp Nou...

https://www.youtube.com/watch?v=oCiW5S_LXyY
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo bueno del jaleo de la campaña de abonados, sus precios y lo de traer a Larry será que, por mucho que haya dicho MAR, al menos uno de los fichajes si que será un crack o al menos será un fichaje sonado o querido por la mayoría de la afición, de hecho probablemente sea el primer consejo que le dé Larry: ficha a un crack para apaciguar a las masas. Conociendo el gusto de MAR por los retornos no sería raro ver a Thievy de nuevo pero visto que lo tiene muy avanzado con el Granada y Pina y MAR no se pisan mutuamente igual es difícil que venga. Thievy, futbolísticamente hablando, si que lo quiero, sobre todo si Paco Herrera pretende jugar como lo hizo el pasado año con juego directo. De Barbosa en la UD poco malo se puede decir en la UD: salvo el gol del 22J había salvado el culo de la UD con paradas hasta milagrosas, de todo tipo, parecía el muñeco del pimpampúm de tanto que le tiraban a puerta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para mí es más portero Varas que Barbosa, aunque es un tema donde habrá muchas opiniones diferentes... menos espectacular, pero más sobrio y más seguro a balón parado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo tambien me quedo con Varas en la comparacion con Barbosa.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Yo también voto por Javi Varas. Tiene todo lo que necesitamos.

El problema es... ¿Qué pasaría con el segundo portero? Yo creo que lo mejor para Raúl es que salga cedido en busca de minutos, porque otro año de banquillo sería contraproducente. Sin embargo, el propio Raúl comentó, en un homenaje que le hicieron en Carrizal, que seguía el año que viene en UD :?
Responder