Sí, eso lo sé, pero mi pregunta es ¿si después de las renovaciones habrá ese plazo (esos dos días que comenté anteriormente)?. Me explico: tengo intención de renovar donde hay una persona que no se si va a renovar o no. Por lo tanto, tendré que esperarme a que se decida, no le voy a decir que se vaya, obviamente, de ahí mi pregunta. De todas formas, gracias por la respuesta Osky.osky escribió:Puedes cambiar de sitio cuando te plazca, mañana mismo si quieres, en los sitios que quedan libres.Amarillo85 escribió:Buenas noches a todos,
mi pregunta es sencilla, no sé si se ha escrito antes, pero ahí va...
por lo que he entendido, el viernes comenzamos la renovaciones, los que, por suerte, tengamos la posibilidad de renovar claro.
Alguien sabe algo más de los otros plazos? Mi interés va por el tema del cambio de sitio. Sé que el año pasado fueron dos días después de las renovaciones y luego los nuevos abonados, o eso creo recordar.
Muchas gracias de antemano,
saludos.
POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(3.477 abonados)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cambios de asientos: 22 y 23 de julio.Amarillo85 escribió:Sí, eso lo sé, pero mi pregunta es ¿si después de las renovaciones habrá ese plazo (esos dos días que comenté anteriormente)?. Me explico: tengo intención de renovar donde hay una persona que no se si va a renovar o no. Por lo tanto, tendré que esperarme a que se decida, no le voy a decir que se vaya, obviamente, de ahí mi pregunta. De todas formas, gracias por la respuesta Osky.osky escribió:Puedes cambiar de sitio cuando te plazca, mañana mismo si quieres, en los sitios que quedan libres.Amarillo85 escribió:Buenas noches a todos,
mi pregunta es sencilla, no sé si se ha escrito antes, pero ahí va...
por lo que he entendido, el viernes comenzamos la renovaciones, los que, por suerte, tengamos la posibilidad de renovar claro.
Alguien sabe algo más de los otros plazos? Mi interés va por el tema del cambio de sitio. Sé que el año pasado fueron dos días después de las renovaciones y luego los nuevos abonados, o eso creo recordar.
Muchas gracias de antemano,
saludos.
http://www.udlaspalmas.net/2015/06/26/l ... a-primera/
Imagino que lo habran leido en la nota informativa sacada por el club porque en la web oficial no pone nada de los plazos como otros años.
-
- Amarillo hasta la muerte
Perfecto,
Muchas gracias Osky por la información, como en la oficial no ponía nada y el principio de campaña ha sido un poco raro pues eso, tenía dudas.
Saludos y gracias.
Muchas gracias Osky por la información, como en la oficial no ponía nada y el principio de campaña ha sido un poco raro pues eso, tenía dudas.
Saludos y gracias.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Pero entonces tengo que renovar y despues ir el 22 a cambiarme?
Exacto, renovar el primer paso, puedes aprovechar para preguntar si hay algun hueco libre y si no te gusta intentarlo en las otras fechas.Saavedrita escribió:Pero entonces tengo que renovar y despues ir el 22 a cambiarme?
Buen dia
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(2.679 abonados)
Copa, Liga , Championsacosta escribió:Una imagen vale mas que mil palabras y en esa foto se resume muchas cosas del hilo

- Atlante
- Directivo de la entidad
Desgraciadamente es algo q ya ocurria otras tempordas, personas q van a ver a la UD con camisetas de otros clubs, ahora claro está sucedera aún más, hasta el punto de q cuando nos marquen alguno de los grandes el grito de gol va a parecer q ha marcado la propia UD.
Esta misma temporada en el partido del filial ante el Castilla, cuando el Castilla empató terminando el partido, se celebró por parte de muchos ese gol con entusiasmo, y eso q era el filial y no el primer equipo del Real Madrid.
Es algo con lo q hay q vivir en el fútbol español, algo q además nuestros precios acrecienta ( alejando a los fieles del Estadio ) y q sólo disminuirá si nuestro equipo consigue permanecer entre los grandes muchas temporadas, logrando q los niños y jovenes sean en su mayoría de la UD ( aunque con estos precios se consigue todo lo contrario ), hasta entonces habrá q convivir con eso, esperando q muchos de los q ahora sólo se abonan para ver a otros clubs, lo hagan luego como muchos de nosotros sólo por ver a la UD.
Esta misma temporada en el partido del filial ante el Castilla, cuando el Castilla empató terminando el partido, se celebró por parte de muchos ese gol con entusiasmo, y eso q era el filial y no el primer equipo del Real Madrid.
Es algo con lo q hay q vivir en el fútbol español, algo q además nuestros precios acrecienta ( alejando a los fieles del Estadio ) y q sólo disminuirá si nuestro equipo consigue permanecer entre los grandes muchas temporadas, logrando q los niños y jovenes sean en su mayoría de la UD ( aunque con estos precios se consigue todo lo contrario ), hasta entonces habrá q convivir con eso, esperando q muchos de los q ahora sólo se abonan para ver a otros clubs, lo hagan luego como muchos de nosotros sólo por ver a la UD.
Yo veo "normal" que aficionados de otros equipos vayan con su camiseta al estadio.
Si yo por ejemplo viviera en Valencia aprovecharía la oportunidad de ver fútbol de primera e iría a Mestalla con la camiseta amarilla.
Otra cosa distinta es que no nos agrade que gente nacida aquí tenga como prioridad a Madrid-Barça antes que a Las Palmas, sin duda sería muy bonito que cada uno fuera del equipo de su ciudad tal y como pasa en Inglaterra.
Si yo por ejemplo viviera en Valencia aprovecharía la oportunidad de ver fútbol de primera e iría a Mestalla con la camiseta amarilla.
Otra cosa distinta es que no nos agrade que gente nacida aquí tenga como prioridad a Madrid-Barça antes que a Las Palmas, sin duda sería muy bonito que cada uno fuera del equipo de su ciudad tal y como pasa en Inglaterra.
La única manera de fidelizar a la gente es hacerla desde chica del equipo, es decir, facilitar que vivan un partido de la UD, con esta campaña se esta favoreciendo que se hagan del Madrid o el Barça.
Esta claro que hay que facilitar que los niños vayan al estadio, pero el hecho de que por la razón que sea no puedan ir a los partidos de Las Palmas NO es excusa para hacerse del Barça o el Madrid.Devl1n escribió:La única manera de fidelizar a la gente es hacerla desde chica del equipo, es decir, facilitar que vivan un partido de la UD, con esta campaña se esta favoreciendo que se hagan del Madrid o el Barça.
¿Acaso esos niños han ido al Camp Nou o al Bernabéu?
La inmensa mayoría de ellos no. Son de esos dos equipos por el entorno (padres, televisión, amigos, etc) por la tanto es algo que le tienen que inculcar los padres, aunque no puedan ir a EGC.
Sin ir más lejos, tengo un familiar que vive con la familia en A Coruña. Su hijo nació allí y nunca ha pisado el EGC. Sin embargo, gracias a la insistencia de su padre, su primer equipo es la UD Las Palmas.
Para mi la clave es la educación que tu le des a tu hijo y poder ir a ver el partido en directo es un buen complemento para reforzar ese sentimiento que le has inculcado por la UD Las Palmas.
slap escribió:Esta claro que hay que facilitar que los niños vayan al estadio, pero el hecho de que por la razón que sea no puedan ir a los partidos de Las Palmas NO es excusa para hacerse del Barça o el Madrid.Devl1n escribió:La única manera de fidelizar a la gente es hacerla desde chica del equipo, es decir, facilitar que vivan un partido de la UD, con esta campaña se esta favoreciendo que se hagan del Madrid o el Barça.
¿Acaso esos niños han ido al Camp Nou o al Bernabéu?
La inmensa mayoría de ellos no. Son de esos dos equipos por el entorno (padres, televisión, amigos, etc) por la tanto es algo que le tienen que inculcar los padres, aunque no puedan ir a EGC.
Sin ir más lejos, tengo un familiar que vive con la familia en A Coruña. Su hijo nació allí y nunca ha pisado el EGC. Sin embargo, gracias a la insistencia de su padre, su primer equipo es la UD Las Palmas.
Para mi la clave es la educación que tu le des a tu hijo y poder ir a ver el partido en directo es un buen complemento para reforzar ese sentimiento que le has inculcado por la UD Las Palmas.
Ver al Madrid o Barcelona cada año ganando títulos y con los mejores del mundo es suficiente para que los niños se hagan de dicjos equipos, aquí hace falta más esfuerzo y más hoy en día en la que la sociedad prima el esfuerzo sino los logros y victorias.
La educación es muy iimportante, pero ese tema cada vez está peor.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Parece que estan repartiendo 300 nuevos numeros para atender entre hoy y mañana y a partir del Viernes ya nos dejan a los abonados hasta el 21 de Julio.
La de gente que habrá dejado de ir gracias a los grandes informadores y las improvisaciones que desde el primer día existen.osky escribió:Parece que estan repartiendo 300 nuevos numeros para atender entre hoy y mañana y a partir del Viernes ya nos dejan a los abonados hasta el 21 de Julio.
Primero que no vaya nadie que no se les va a atender ni repartir número pero a las 12:00 lanzo un comunicado diciendo que se repartirán 300 en apenas media hora. No dejarán de sorprender, pero para mal.
-
- Amarillo de corazón
Para los que ponen las excusas de los móviles y los conciertos....
Que sepan que en lo que va de año, ya se han cancelado 4. El musical Evita y los conciertos de Sabina, Luis Fonsi y Maná....
Las excusas se van quedando sin argumentos poco a poco.
La realidad es la que es, otra cosa es que haya personas con buena situación económica y tengan poca empatia con los que no les va tan bien.
La humildad, el respeto, el agradecimiento a la afición que ha sido parte de que el club esté vivo, son VALORES y no tienen que ver con el poder adquisitivo de las personas.
Sacar a relucir la chulería y prepotencia en momentos de éxito, demuestra el nivel moral de las personas.
Que sepan que en lo que va de año, ya se han cancelado 4. El musical Evita y los conciertos de Sabina, Luis Fonsi y Maná....
Las excusas se van quedando sin argumentos poco a poco.
La realidad es la que es, otra cosa es que haya personas con buena situación económica y tengan poca empatia con los que no les va tan bien.
La humildad, el respeto, el agradecimiento a la afición que ha sido parte de que el club esté vivo, son VALORES y no tienen que ver con el poder adquisitivo de las personas.
Sacar a relucir la chulería y prepotencia en momentos de éxito, demuestra el nivel moral de las personas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Qué es caro y qué es barato?