LOS TITERES NO SE MUEVEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion

LOS TITERES NO SE MUEVEN

Mensaje por canarion »

El Tenerife Está reunido para decidir el futuro de su entrenador y en Las Palmas,las semanas pasan y nada ni nadie se mueve,y esto claro está los titeres necesitan de alguien para moverse y las deciciones las toma el titiritero y Angulo está ahora en campaña preelectoral y no para ocuparse de sus titeres.Claro que yo le daria una oportunidad más a Uribe y destituiria a Torres para ver si este buen señor (Uribe)con total libertad para tomar deciciones puede sacar el barco adelante.No solo el Tenerife tambien el Getafe y el Cordoba.Que pena solo Las Palmas sigue aletargada ante una marcha nefasta de nuestro equipo.Señores han tenido 6meses para enderezar el barco,sino sabeis ni podeis,iros por favor,que nos estais hundiendo a la 2ªB y luego no valen las lamentaciones.
FUERA UN PRESIDENTE CHICHARRERO,SI QUIERE ESTAR EN EL FUTBOL QUE PIDA TRABAJO AL SEÑOR D.VICTOR PEREZ ASCANIO,PERO QUE DEJE LAS PALMAS Y TORRES,NO TE ENTERAS, NO TE QUEREMOS, VETE YAAA.
Mar

Mensaje por Mar »

Triste pero cierto,aquí nunca pasa nada. Se nos cae la casa a pedazos y todo sigue igual, nunca pasa nada. Lo más triste es que hasta la afición está apática hasta para protestar. Parece que nos hemos convencido de que aquí no va a pasar nada que ni siquiera manifestamos nuestra repulsa . Fíjate como ha desaparecido la gente del estadio, ya ni se molestan en ir y protestar allí, yo creo que es que piensan que no va a pasar nada, que Torres y Cía van a seguir haciendo lo que les da la gana. El desmadre es tal que se manifiesta hasta en los equipos filiales. Si tu supieras la de cosas que suceden y no pasa nada, nunca pasa nada. Yo no sé si es resignación, apatía o qué pero veo desde hace tiempo a la gente, la afición, lo más preciado que tenía este club, viendo suceder las cosas y encogerse de hombros como diciendo ¡qué vamos a hacer, esto es un desastre pero no podemos hacer nada! Si los actuales dirigentes tuvieran un mínimo de sentimiento hacia este equipo no permitirían que esto pasara, no dejarían escapar a la afición pero no, el estadio se vacía y aquí no pasa nada.
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

jaja

Mensaje por Sankocho »

jajaj Canarión ahora la culpa de todo la tiene el presidente (bastante culpa tiene, cierto) pero porque sea chicharrero? jaja, dejemonos de sandeses que porque haya nacido en Tenerife no signifique que tenga que odiar a Las Palmas, afortunadamente la mayoría de la afición piensa así.

NO AL INSULARISMO!!.

Mar, estoy totalmente de acuerdo contigo, has dicho una verdad como un templo que ya llevo diciendo desde hace un tiempo, la afición está dormida, esperemos que despierte pronto.

Un saludo.
canarion

Mensaje por canarion »

No porque sea chicharrero,pero si porque alguien dijo que era de ATI,y estos aunque esten en CC si odian a los canariones.Ademas,si es el presidente de la UD Las Palmas y nadie lo manipula es hora de destituir a Torres,pues no puede el director deportivo descalificar a los jugadores de la forma que lo ha hecho una y otra vez,y con respecto de lo que dijo que Orlando repartiera la ficha con sus compañeros,yo le digo que para el poco hacer suyo (Torres) en la UD Las Palmas,mejor se vaya y su seguro sueldaso podamos pagar a los jugadores.
Es lógico la apatia de la aficion,pues los atropellos son a diario y nadie,ni desde la directiva ni del cabildo hace nada,el Torres tiene toda la licencia para insultar a jugadores,a las peñas y por ende a la aficion,sin mostrar respeto a nadie y ahora no basta con que venga el presidente a hablar de un expediente,como si fuera un jugador,señores de la directiva este señor lleva desde Julio extralimitandose en insultos a todos y ya esta bien,lo unico honroso es DESTITUIRLO,y eso para mi es lo unico que en estos momentos podria lavar un poco la cara de esta directiva, y Sankocho,fijate que hablo de la directiva y no hecho la responsabilidad a un solo señor,pues esto es mision de toda la DIRECTIVA.
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

LEO CUANTO ESCRIBES AMIGA MAR Y CUANTO DE RAZON TIENES, ES INCREIBLE EL GRADO DE APATIA EN EL QUE HEMOS CAIDO TODOS, YO ME PREGUNTO DONDE HAN QUEDADO CUANTAS INICIATIVAS SE PRETENDIAN? (LO DE LOS FAMOSOS 10 MINUTOS SIN ENTRAR EN EL INSULAR, ETC...) CUANTO DE MANIPULACION HA EXISTIDO PARA QUE ESTO NO PROSPERASE? (ARGUMENTANDO LO DE LA REUNION DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE FINALES DE ENERO), Y YO ME SIGO PREGUNTANDO PARA QUE ESPERAR, PARA CUANDO YA ESTE TODO SENTENCIADO, ES ABSURDO.
CON LA DESTITUCION DE TORRES (COSA QUE A MUCHOS NOS ALEGRA POR EL BIEN DEL CLUB) , NO QUEDAN RESUELTAS LAS COSAS, ESTE CONSEJO DE ADMINISTRACION SE HA EQUIVOCADO EN MUCHAS PARCELAS, NO SOLO EN LA GESTION DE SU EX RESPONSABLE DEPORTIVO, EN LA POLITICA ECONOMICA Y PRINCIPALMENTE EN COMO SE HA DESARROLLADO LA FIRMA DEL CONVENIO DE SALIDA DEL ESTADIO INSULAR Y COMO COMENTE HACE YA ALGUN TIEMPO NO PODEMOS PERDER LA MEMORIA HISTORICA (AUNQUE EL ACTUAL DUEÑO DEL ESTADIO INSULAR SEA EL CABILDO DE GRAN CANARIA), QUE PASA CON EL ESPIRITU DE ESE GRUPO DE EMPRESARIOS QUE CEDIERON AL CABILDO LA RESPONSABILIDAD DE TUTELAR DICHO RECINTO, POR UN PRECIO SIMBOLICO. ES QUE LA UD LAS PALMAS PARA LA QUE FUE CONSTRUIDO DICHO ESTADIO NO TIENE NADA QUE DECIR AL RESPECTO Y NO TIENE DERECHO A PERCIBIR NINGUNA COMPENSACION ECONOMICA POR DEJAR EL MISMO?
CREO QUE NO SE DEBERIA SALIR DEL MISMO HASTA QUE NO SEAN CONTEMPLADAS DICHAS CONTRA-PRESTACIONES, POR MUCHO QUE NOS PROMETAN LO DE BENEFICIOSO QUE RESULTA EL TRASLADO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA, SOBRE TODO EN LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS ECONOMICAS POR LAS QUE ATRAVIESA EL CLUB Y VERÁN LAS CARGAS ECONOMICAS QUE SUPONEN PARA EL CLUB EL MANTENIMIENTO DE UN ESPACIO DE ESAS CARACTERISTICAS Y SI NO LO CREEN LEAN EL CONVENIO EN www.canariasahora.com Y SABRAN DE LO QUE STOY HABLANDO, NADA UN SALUDO Y A ESPERAR QUE EL PROXIMO SABADO ESTE EQUIPO NOS DE UNA ALEGRIA
siemprechicha

torres eres el mejor,res un crack,estamos contigo.

Mensaje por siemprechicha »

por cierto ,si tienes un presi chicha sera por que por ahi no hay nada mejor.invasion chicha.
Invitado

1000 chichas a 50 euros, a ese precio 5000 amarillos allá

Mensaje por Invitado »

Por cierto, podrán soportar los chichas q vengan el sábado al estadio, avé si es verdá q vienen tantos, digo q si podrán soportar el ver a tanto aficionado del tenerife junto animando al Tete?.

Como hace tanto q no se ve eso. Por lo menos desde que el Madrí y el Barsa iban al Inodoro hace muchos, muchos años.

Joer, por 50 euros, como pa q no vengan, pero si casi les pagan pa q vengan juer, estaría bueno.

Apuesta, si el viaje pal Inodoro pal derby de la segunda vuelta vale 50 euros, 5000 amarillos tiran pal chicha, asi q comparen.
Responder