Posibles fichajes,rumores...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Edu Albacar ?
Temporadon que se hizo en el ascenso del Elche a Primera División.soto y fernandez escribió:Edu Albacar ?
Perro viejo, 35 años. Desde luego sería una de mis últimas opciones. Quizás no sea comparable pero Ángel tiene 34 años

Como suplente de Dani Castellano yo lo veo bien. También ganamos mucho a balón parado con él.Tikkaboo escribió:Temporadon que se hizo en el ascenso del Elche a Primera División.soto y fernandez escribió:Edu Albacar ?
Perro viejo, 35 años. Desde luego sería una de mis últimas opciones. Quizás no sea comparable pero Ángel tiene 34 añosy lo están masacrando por sus canas.
Pedazo defensa : Ángel- García-Aythami- Albacar. Defensa joven solo con una media de edad de 33 años, jugadores rápidos al corte.alvarus escribió:Como suplente de Dani Castellano yo lo veo bien. También ganamos mucho a balón parado con él.Tikkaboo escribió:Temporadon que se hizo en el ascenso del Elche a Primera División.soto y fernandez escribió:Edu Albacar ?
Perro viejo, 35 años. Desde luego sería una de mis últimas opciones. Quizás no sea comparable pero Ángel tiene 34 añosy lo están masacrando por sus canas.
-
- Directivo de la entidad
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP
La renovación de Hernán con la UD Las Palmas al caer
Sobre el tama de Varas y Raúl, Paco Herrera dijo que le gustaba mucho de Varas que en el Celta había hecho una gran labor ayudando a los porteros jóvenes del equipo, a veces es importante para la progresión de un jugador que venga otro a enseñarte.
- Atlante
mosquiado escribió:Sobre el tama de Varas y Raúl, Paco Herrera dijo que le gustaba mucho de Varas que en el Celta había hecho una gran labor ayudando a los porteros jóvenes del equipo, a veces es importante para la progresión de un jugador que venga otro a enseñarte.
El mejor trabajo q se puede hacer para ayudar a un portero joven como Raúl, es no hacerle perder otra temporada como suplente, jugando unos cuantos partidos al año, tiene las condiciones, le falta adquirir la confianza y tranquilidad q dan los partidos, no entiendo como el club no se ha planteado una cesión para Raúl y traer otro portero más veterano q aceptase la suplencia ( de hecho ya lo teníamos con Casto ).
Los porteros son un mundo aparte, nadie le garantiza a Varas que vaya a ser titular (por lógica si), por lo pronto el primer partido lo jugaría Raúl y la copa también. Por otro lado ¿quién le garantiza que el equipo al que va cedido lo va a poner titular todos los partidos?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Espero que se confirme en las próximas horas.100%canario escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP

La edad de Varas no importa si lo firman por 1 ó 2 años. Para mi es mejor que Barbosa.
- Atlante
mosquiado escribió:Los porteros son un mundo aparte, nadie le garantiza a Varas que vaya a ser titular (por lógica si), por lo pronto el primer partido lo jugaría Raúl y la copa también. Por otro lado ¿quién le garantiza que el equipo al que va cedido lo va a poner titular todos los partidos?
Nadie garantiza nada, pero seguro q tendría más opciones q aquí, donde ya no sólo existe el problema de la competencia directa con el portero q venga, algo q tendrá en cualquier club, sino la duda de muchos de los aficionados hacía él, entre otras cosas por una situación mal gestionada en su momento por Paco Herrera, q sigue siendo el entrenador del equipo.
-
Entre Barbosa a su mejor nivel y Javi Varás en su máximo también, me quedo con el Argentino ampliamente. Javi Varás es un portero del montón, pequeñito, con buenos reflejos (ya no tanto con 33 años) pero poco seguro y que comete errores de bulto frecuentemente. No es nuestro portero y espero que se busque otro distinto. Barbosa es una opción interesante para darle la patada a Raúl. Que Raúl juegue en primera es un insulto al fútbol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No sabia que tuviese ya esa edad,pues nada otro,pero de ese estilo.Es una posicion jodida de cubrir,salvo para el Valencia que los saca cmomo churros.Tikkaboo escribió:Temporadon que se hizo en el ascenso del Elche a Primera División.soto y fernandez escribió:Edu Albacar ?
-
- Presidente del Club
El partido que se casca Javi en el Camp Nou no lo huele Barbosa en su vida.michaelscottud escribió:Entre Barbosa a su mejor nivel y Javi Varás en su máximo también, me quedo con el Argentino ampliamente.
A mi me valen los dos para Primera.
El problema de Javi es la edad, aunque en los porteros se nota menos, no es precisamente un portero que nos vaya a durar mucho.
Pequeñísimo, exactamente un 1 centímetro menos que Victor Valdés.michaelscottud escribió:Entre Barbosa a su mejor nivel y Javi Varás en su máximo también, me quedo con el Argentino ampliamente. Javi Varás es un portero del montón, pequeñito, con buenos reflejos (ya no tanto con 33 años) pero poco seguro y que comete errores de bulto frecuentemente. No es nuestro portero y espero que se busque otro distinto. Barbosa es una opción interesante para darle la patada a Raúl. Que Raúl juegue en primera es un insulto al fútbol.