Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuando competimos con el Betis por un jugador tenemos todas las de perder. Pagan mejor y de los recién ascendidos ellos son los favoritos para lograr la permanencia.
100%canario escribió:Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP
La renovación de Hernán con la UD Las Palmas al caer
Espero que se confirme en las próximas horas.
renovado hasta 2018, fantástica noticia, un paso más hacia la permanencia con los dos pulmones de este año Javi-Hernán
Perfecto, si queremos mantener la base del equipo no podía faltar Hernán.
Ahora conoceremos en Primera, hasta donde puede llegar Hernán en su progresión.
Escuchándolo en la radio, el propio jugador se mostraba muy satisfecho por su renovación, comentando que su primera opción siempre había sido la UD.
soychacho escribió:He leido que el delantero Mauricio Pinilla se habría ofrecido a la UD Las Palmas...juega actualmente en el Atalanta.
¿Alguien sabe algo más o es el típico rumor veraniego?
De dónde leíste eso?
que yo conste...el año pasado estuvo muy cerca de firmar con nosotros pero finalmente creo que no se produjo.
Hay veces que los rumores suelen ser ciertos o falsos pero ese...nunca se supo nada después de eso.
Ya que fue de una página chilena.
Última edición por Canarion2006 el Mié Jul 01, 2015 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Tras la renovacion de Hernan, solo queda recuperar a Jonathan y ya habremos mantenido lo mejor del bloque. A partir de ahi a mejorar y potenciar la plantilla.
Es el delantero largo que en el mundial de Brasil, jugando contra estos en octavos, pegó un latigazo al larguero cuando ya terminaba la prórroga. No me ilusiona mucho
isletero22 escribió:No sé si es más aberración comparar a Marcelo Silva con Marc Valiente o decir que Barbosa ha demostrado más que Varas,cuando el argentino ha estado nefasto en Villareal y en Sevilla en la máxima categoría.
Barbosa no llego a semifinales de la champions con el Villareal..?.
No entiendo lo de nefasto.
Saludos.
Y Las Palmas no ascendió con Raúl y Casto?
Salvo que seas Messi, para bien o para mal, un jugador no hace al equipo, si el entremado defensivo y el equipo funciona, el portero tiene bastante ganado, Barbosa tuvo unas cantadas curiosas, como las ha tenido en Sevilla o en su primera campaña en la UD.
No sé que clase de argumento es ese para defender al futbolista... doy por sentado entonces que el rendimiento de nuestros porteros fue bueno y del resto de la plantilla entera, como se logró el objetivo...
Lo que intento decir es que lo hizo bien en Champions. Y Champions no es Segunda Division. Por tanto, lo de rendimiento nefasto es cuanto menos curioso.
BLADEXS escribió:Yo apuesto por el fichaje de Thievy. Necesitamos velocidad en ataque y junto con Araujo puede formar una delantera más que interesante.
BLADEXS escribió:Yo apuesto por el fichaje de Thievy. Necesitamos velocidad en ataque y junto con Araujo puede formar una delantera más que interesante.
soychacho escribió:He leido que el delantero Mauricio Pinilla se habría ofrecido a la UD Las Palmas...juega actualmente en el Atalanta.
¿Alguien sabe algo más o es el típico rumor veraniego?
De dónde leíste eso?
que yo conste...el año pasado estuvo muy cerca de firmar con nosotros pero finalmente creo que no se produjo.
Hay veces que los rumores suelen ser ciertos o falsos pero ese...nunca se supo nada después de eso.
Ya que fue de una página chilena.
En futbolplus,hasta incluso estaría dispuesto a desvincularse del Atalanta con quienes tiene contrato en vigor.