Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
quiero conservar mi asiento,pues quien me asegura uno con buena vision en tribuna ,pues desde el mio se ve crema,y con tanta gente ,podria tocarme un lateral de la tribuna y no verlo o mejor dicho acabare con el cuello cambao. Alguien sabe si me quitaran mi butaca y tendre q pelear por ella con algun colgajera ,criticon yburletero.O podre sentarme en ella tranqui sabiendo q los seguratas velaran por mis derechos.
En cuanto a lo de colgaera, criticon, burletero,... prefiero olvidar esa condición que tienen de infieles (siempre que respeten los derechos de los abonados), aunque sea por un día. Debemos ser todos 1 sola voz para llevar a nuestro equipo a la victoria como sea. Después, que les den por c...
Claro está,el que quiera sentarse en su sitio de abonado de toda la temporada tiene mas derecho que nadie.A si que el que entra de gratis....ajo y agua...a levantarse..que el estadio es grande.
Tampoco es pa ponerte asi de chulito solo te digo que yo toy con mi piva y biene a levantarme un abonado y le doy una galleta k no lo reanima nadie aviso
SOMOS COSTEROS escribió:Si ya, pero cuando llueve 4 gotas como corre la gente a tribuna.
Si,la gente se suele ir pa tribuna,yo me quedo en la Naciente,pro si fuera pa tribuna y alguien me dijera que estoy en su asiento pos parriba..no hay otra pa mi entender....ya me paso una vez en la sur...
Última edición por Telshem el Vie May 19, 2006 5:24 pm, editado 1 vez en total.