Cobrar en los entrenamientos
Re: Cobrar en los entrenamientos
Que les cobren a los periodistas por cada rueda de prensa que de la ud,aquí o contribuimos todos o ninguno,ya esta bien
-
- Presidente del Club
Anda mira, pues esa es una buena idea, fuera coñasacosta escribió:Que les cobren a los periodistas por cada rueda de prensa que de la ud,aquí o contribuimos todos o ninguno,ya esta bien
¿No estamos en primera, el equipo no tendrá más interés mediático y de los medios de comunicación? pues que paguen
es que esto lo digo en seriocanarion_92 escribió:Anda mira, pues esa es una buena idea, fuera coñasacosta escribió:Que les cobren a los periodistas por cada rueda de prensa que de la ud,aquí o contribuimos todos o ninguno,ya esta bien
¿No estamos en primera, el equipo no tendrá más interés mediático y de los medios de comunicación? pues que paguen
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Entonces sí que se quitaría la careta más de uno. Correría el Guiniguada.canarion_92 escribió:Anda mira, pues esa es una buena idea, fuera coñasacosta escribió:Que les cobren a los periodistas por cada rueda de prensa que de la ud,aquí o contribuimos todos o ninguno,ya esta bien
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
carloslp escribió:Entonces sí que se quitaría la careta más de uno. Correría el Guiniguada.canarion_92 escribió:Anda mira, pues esa es una buena idea, fuera coñasacosta escribió:Que les cobren a los periodistas por cada rueda de prensa que de la ud,aquí o contribuimos todos o ninguno,ya esta bien
Abono de periodistas. Y el que ladre que se joda, hay más periodistas, que contribuirán a recaudar para hacer un equipo fuerte que no baje instantáneamente, ¿NO?
Se han lucido, y se siguen luciendo, dentro y fuera. Cuando antes rectifiquen, menor será el ridículo.
Corríjanme si me equivoco pero creo que los medios de comunicación pagan un canon.
Dicho esto desde el Podcast del .net recriminaron que la UDLP no subiera el canon por ascenso a las empresas que patrocinaban a la UDLP. Se supone que la repercusión mediática para dichas empresas sería infinitamente superior a la conseguida en Segunda y sobre el papel se siguen manteniendo las mismas cuotas por patrocinio.
Dicho esto desde el Podcast del .net recriminaron que la UDLP no subiera el canon por ascenso a las empresas que patrocinaban a la UDLP. Se supone que la repercusión mediática para dichas empresas sería infinitamente superior a la conseguida en Segunda y sobre el papel se siguen manteniendo las mismas cuotas por patrocinio.
¿ ese canon incluye entrevistas en barranco seco o sala de prensa del estadio ? o ¿ solo es para los partidos ?Luko46 escribió:Corríjanme si me equivoco pero creo que los medios de comunicación pagan un canon.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
acosta escribió:¿ ese canon incluye entrevistas en barranco seco o sala de prensa del estadio ? o ¿ solo es para los partidos ?Luko46 escribió:Corríjanme si me equivoco pero creo que los medios de comunicación pagan un canon.
Da igual. Se sube el 1000% y listo.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Claro, es por el bien de la economía del club, como dicen ellos mismos.Morete-Markov. escribió:acosta escribió:¿ ese canon incluye entrevistas en barranco seco o sala de prensa del estadio ? o ¿ solo es para los partidos ?Luko46 escribió:Corríjanme si me equivoco pero creo que los medios de comunicación pagan un canon.
Es que es un caso a estudiar e implantar seriamente,esos mismo medios que han alabado los precios no podrían ahora desdecirse
Dejando a un lado el tema periodistas que no sé si puede tener la misma relevancia que tiene el tema de las empresas patrocinadoras, me surge una duda:ayozelahesa escribió:Morete-Markov. escribió:Claro, es por el bien de la economía del club, como dicen ellos mismos.acosta escribió:
Por ejemplo, se firma un contrato con Acerbis por el que se renueva dos años más con la marca italiana sin saber en que categoría va a jugar la UDLP la temporada que viene. Ahora resulta que el equipo juega en Primera y probablemente hasta es una ganga para Acerbis lo pactado hace unos meses.
Lo mismo para otras empresas que desconozco si tenían ya pactado algo antes del ascenso o no pero tal y como informaron los chicos en el Podcast parece que no. Es decir, solo los aficionados son sacudidos por el efecto de adaptarse a la nueva categoría pero patrocinadores y empresas colaboradoras no.
¿el sueño de todos? no, el esfuerzo de algunos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Nadal cobraba 1 millon de euros al año por ser entrevistado en primera opción por TVE. Pues aquí igual, 1 millón para ser primeros, medio millón para ser segundo y 250.000 por ser tercero.
Aún seguimos esperando un patrocinador fuerte tipo Herbalife que ayude a aliviar la tesorería. ¿No hay ninguna empresa que quiera que se conozca su marca ante 30000 personas o ante millones de espectadores de todo el mundo en TV?
Lo de los autografos ya se hace, recuerdo una amiga me comentó que esta temporada fueron varios jugadores al colegio de los niños a firmar autografos pero solo firmaban en no se que foto o calendario oficial (no recuerdo ahora) y previo pago de no se cuantos euros.
En realidad deberíamos pagar todos un plus o un canón (que está de moda la palabra XD), por ir al estadio, que nos respiramos al menos algún pequeño porcentaje del dioxido de carbono que expulsan los jugadores, y eso se paga, que es dioxido de carbono amarillo ;p