Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Desinquieto »

Yo veo capacitados para ser titulares en Primera a los siguientes jugadores:
- Simón y Aythami en defensa
- Javi, Hernán y Nauzet en centro del campo
- Araujo en punta

Buenos suplentes:
- Raúl en la puerta
- Ángel y Dani en defensa
- Vicente, Roque y Culio en centro del campo
- Asdrúbal en punta

Podrían tener cabida en la plantilla:
- David García y Jesús en defensa
- Valerón en centro del campo
- Héctor en punta
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Gran noticia la renovación de Hernán!

Por otra parte, ¿no creen que antes de abordar los fichajes hay que ver primero lo que tenemos en casa? ¿Quién va a abrir el melón de la cantera? Me salen muchos nombres y muchas dudas de lo que pasará con este o aquel jugador, si este o el otro puede valer para Primera o no.
De hecho propongo abrir un hilo en el principal para tratar exclusivamente todo lo relativo a los activos de la casa, teniendo en cuenta que somos o nos proponemos ser un club de cantera. Toni Cruz ya habló de un 75% de canteranos en la próxima plantilla en Primera, ¿pero cuál es el modelo, retornar canteranos o apostar por los que valgan del filial y cedidos?

No sé, me parece que hay un par de hilos que hablan de fichajes, pero no entran en profundidad en el asunto de ver qué hacemos con los Tyronne, Artiles, Aythami Álvarez, Leo, Ale Rivero, Matías, Nili, Dani Lorenzo... ¿Pueden valer o no? Que hablen los expertos del foro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Thamiud escribió:Gran noticia la renovación de Hernán!

Por otra parte, ¿no creen que antes de abordar los fichajes hay que ver primero lo que tenemos en casa? ¿Quién va a abrir el melón de la cantera? Me salen muchos nombres y muchas dudas de lo que pasará con este o aquel jugador, si este o el otro puede valer para Primera o no.
De hecho propongo abrir un hilo en el principal para tratar exclusivamente todo lo relativo a los activos de la casa, teniendo en cuenta que somos o nos proponemos ser un club de cantera. Toni Cruz ya habló de un 75% de canteranos en la próxima plantilla en Primera, ¿pero cuál es el modelo, retornar canteranos o apostar por los que valgan del filial y cedidos?

No sé, me parece que hay un par de hilos que hablan de fichajes, pero no entran en profundidad en el asunto de ver qué hacemos con los Tyronne, Artiles, Aythami Álvarez, Ale Rivero, Matías, Nili, Dani Lorenzo... ¿Pueden valer o no? Que hablen los expertos del foro.
Aythami Alvarez no pertenece a la UD Las Palmas, se desvinculo el año pasado.

Los casos que generaran mas debate seran los de Artiles y Tyronne. Yo creo que si Nili va a seguir jugando y progresando como lateral le vendria bien un año cedido para que adquiera rodaje en ese puesto ya que tan solo lleva apenas 2-3 meses jugando en ese puesto, desde la llegada de Mingo al filial. Si vas a contar con el como extremo puede valernos ya.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si no se cuenta con Artiles o Tyronne vamos a tener un equipo con una media de edad bastante curiosa, esperemos que no se note demasiado ante rivales que nos exijan mucho y que en el 70 no andemos muertos y tampoco que se nos haga la liga muy larga.

Al parecer se van a quedar casi todos los veteranos y los jóvenes de la casa van a salir cedidos, veremos como sale y el perfil de los refuerzos, a ver si fichamos gente en banda que pueda darnos una marchita y una velocidad más arriba, Thievy sería perfecto, él caído a la izquierda con el chino, a la contra podrían hacer mucho daño y si no es Thievy, uno que tenga cierta velocidad, que no tenemos un tío en banda veloz, salvo Artiles que no creo que se quede.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:
Thamiud escribió:Gran noticia la renovación de Hernán!

No sé, me parece que hay un par de hilos que hablan de fichajes, pero no entran en profundidad en el asunto de ver qué hacemos con los Tyronne, Artiles, Aythami Álvarez, Ale Rivero, Matías, Nili, Dani Lorenzo... ¿Pueden valer o no? Que hablen los expertos del foro.
Aythami Alvarez no pertenece a la UD Las Palmas, se desvinculo el año pasado.

Los casos que generaran mas debate seran los de Artiles y Tyronne. Yo creo que si Nili va a seguir jugando y progresando como lateral le vendria bien un año cedido para que adquiera rodaje en ese puesto ya que tan solo lleva apenas 2-3 meses jugando en ese puesto, desde la llegada de Mingo al filial. Si vas a contar con el como extremo puede valernos ya.
Mira que dudaba en lo de Aythami xD Gracias por la corrección.

Pero es que hay muchos nombres, y la gran parte de ellos son ya hombretones que soprepasan con holgura los 20 años y ahí los tienes en el filial. ¿Qué pasa con ellos? Espero que antes de traer a un trozo ("se harán 5 ó 6 fichajes, pero ninguno de calidad") se mire bien que de verdad no haya algo mejor en la base, porque si no lo de "equipo de cantera" quedará en evidencia. Por favor, no cometamos el mismo error que con David Simón. Si crees que un pibe vale con 22 años no busques cesiones, dale toda la confianza y sólo así demostrará o no su valía

Saludos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Todos al Huesca.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Con el fichaje de Arda Turan por el Barça Sandro Ramírez tiene pie y medio fuera del equipo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

He visto esto por twitter ....

Fernando Serrano ‏@serranofer
#EDLP Carlos Auzqui está en la mira de Las Palmas de España, recientemente ascendido a Primera.

Periodista argentino
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:He visto esto por twitter ....

#EDLP Carlos Auzqui está en la mira de Las Palmas de España, recientemente ascendido a Primera.

Periodista argentino
Con esos números, no pinta bien
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Periodista argentino
Según wikipedia ha marcado 5 goles desde 2010
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:

Periodista argentino
Según wikipedia ha marcado 5 goles desde 2010
De que juega
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:

Periodista argentino
Con esos números, no pinta bien
En Argentina estan dando saltos de alegria porque se va, incluso hay quien nos da las gracias :shock:

Y en su twitter retwitteo hoy algo tal que asi ....

Diego Mendoza ‏@Diego_Mendoza92 2 hhace 2 horas
Con las palmas para arriba perro @Auzqui27

Veremos que pasa.

En busca del nuevo Sergio Araujo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cinco goles en un fleje de años, Nico Fruto 2.0
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay gente en Twitter dispuesto a traerlo en coche si lo fichamos...
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Lo primero que me ha salido al buscarlo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=9bJ1f6YHp9M :lol:
Lo más probable es que solo se trate de un rumor, sino se le dará el beneficio de la duda
Responder