Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
Es poner auzqui en Twitter y ver a la gente festejando su marcha, espero que sea cosa de representantes.
Hay gente dispuesta a pagarnos por llevarnoslo
Hay gente dispuesta a pagarnos por llevarnoslo
Última edición por Devl1n el Mié Jul 01, 2015 7:30 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No me gustaría verlo aquí, yo lo quiero es que caiga ya un fichaje interesante.
pero como tenemos un presidente que se va a tardar una barbaridad en fichar o no...la tenemos clara.
pero como tenemos un presidente que se va a tardar una barbaridad en fichar o no...la tenemos clara.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene 23 años, juega, normalmente de extremo derecho aunque tambien segun he podido ver en otras zonas del ataque. No parece un futbolista determinante. Habra que verlo jugar, aunque por los comentarios de los argentinos no tiene muy buena pinta.
Con Sergio Araujo se escuchaban comentarios de porque nos lo regalaban y lo ponian en valor. Pero bueno, si viene habra que darle el beneficio de la duda.
Con Sergio Araujo se escuchaban comentarios de porque nos lo regalaban y lo ponian en valor. Pero bueno, si viene habra que darle el beneficio de la duda.
Efectivamente, para ser delantero no tiene mucho gol... o eso parece, porque cuando Araujo jugaba en Argentina:GuerreroCanario escribió:Con esos números, no pinta bienosky escribió:He visto esto por twitter ....
Fernando Serrano @serranofer
#EDLP Carlos Auzqui está en la mira de Las Palmas de España, recientemente ascendido a Primera.
Periodista argentino
Con Boca: 24 partidos y 2 goles
Con Tigre: 23 partidos y 4 goles
Los números nos pueden engañar, aunque también es cierto que no todos los días vas a tener la suerte de descubrir a un delantero como Araujo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este chico juega de extremo derecho, aunque hay partidos sueltos que ha jugado en la delantera.slap escribió:Efectivamente, para ser delantero no tiene mucho gol... o eso parece, porque cuando Araujo jugaba en Argentina:GuerreroCanario escribió:Con esos números, no pinta bienosky escribió:He visto esto por twitter ....
Fernando Serrano @serranofer
#EDLP Carlos Auzqui está en la mira de Las Palmas de España, recientemente ascendido a Primera.
Periodista argentino
Con Boca: 24 partidos y 2 goles
Con Tigre: 23 partidos y 4 goles
Los números nos pueden engañar, aunque también es cierto que no todos los días vas a tener la suerte de descubrir a un delantero como Araujo.
ahora mismo tenemos: Araujo, Benja, Héctor, Ortuño y Asdrúbal de delanteros, aparte de Manu Dimas, Adrián, Álvaro y otros que se pueden readaptar a ese puesto. Si viene alguien de delantero tiene que ser muchísimo mejor que lo que hay, si no ¿para qué traerlo?
Para este me quedo prefiero hasta a Benja
¿Comisiones?mosquiado escribió:ahora mismo tenemos: Araujo, Benja, Héctor, Ortuño y Asdrúbal de delanteros, aparte de Manu Dimas, Adrián, Álvaro y otros que se pueden readaptar a ese puesto. Si viene alguien de delantero tiene que ser muchísimo mejor que lo que hay, si no ¿para qué traerlo?
cualquier cosa que tenga piernas es mejor que BenjaFlaquinho escribió:Para este me quedo prefiero hasta a Benja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que las referencias no son nada buenas, encima en una noticia estoy leyendo que van a pedir dinero por el. Asi que bueno, un nombre mas de los tantos y tantos que tiene que haber en la lista.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
tiene pinta de ofrecimiento asi que ni caso
- SAKI
- Administrador concursal
Como dice -Alvarus- tiene pinta de ofrecimiento,
Abran ofrecimientos hasta debajo de las piedras ahora que estamos en primera.SAKI escribió:Como dice -Alvarus- tiene pinta de ofrecimiento,
Yo me pregunto, sin director deportivo quien está haciendo los fichajes?