La afición del Rayo SI viene y en gran número
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
1º de todo, Hola y saludos a ti, RayistaDolido, entiendo tu postura y se que uno no puede venir a un sitio, pagar un dineral y estar pensando en cada momento, que se puede armar la de dios, pero como tu dices, no hay que generalizar, si bien , ha habido gente a lo mejor de este foro que ha amenazado o cualquier otra cosa, tambien a entrado gente del Rayo, especialmente diciendo ser de Bukaneros, amenazando e insultando y diciendo que nos va a patearRayistaDolido escribió:¿A que empezaron unos aficionados de mi club? ¿y cuando?ToNy escribió:Tio empezaron unos aficionados de tu club

Eso no quita que tu te veas indeciso a venir, te puedo asegurar que somos de las mejores aficiones en lo que a comportamiento en las gradas se refiere, lo que pasa, es que se llega a un momento de que las personas explotan y se porque lo digo. En la peninsula siempre se nos ven a nosotros como unos Canarios aplatanaos y Bobos por asi decirlo y de eso no tenemos ni un pelo, y claro esta , cada uno defiende lo suyo.
La gente que tu dices que ha actuado amenazando y demas , solo lo han hecho con el plan de que aquellos que vengan a armarla principalmente, sepan que no van a quedar impune. Eso no quita que el que venga a animar no sea bienvenido, poque si lo sera

SALUDOS NUEVAMENTE RAYISTA, ESPERO QUE ESE NOMBRE QUE TE PUSISTES CAMBIE Y PIENSES OTRA COSA DISTINTA Y POSITIVA DE NOSOTROS

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Rayista dolido..puedes venir trankilamente a gran canaria,incluso sentarte entre nosotros...aki somos buena gente.
Fijate tu ke nunca,ke yo sepa han habido peleas ni nada por el estilo con ninguna aficion,solamente el año pasado y precisamente con la aficion de uds..¿casualidad?
Aunke siempre hay algun exaltado,como en todos lados....nos caracterizamos por ser una aficion señora.
Fijate tu ke nunca,ke yo sepa han habido peleas ni nada por el estilo con ninguna aficion,solamente el año pasado y precisamente con la aficion de uds..¿casualidad?
Aunke siempre hay algun exaltado,como en todos lados....nos caracterizamos por ser una aficion señora.
-
- Habitual
Hombre, el mensaje lo has escrito en un tono no muy agradable la verdad, pero vamos, que da igual. Respecto a las dudas de si soy ValleKano o no... vivo en la calle puerto de alazores (vallecas villa), estudie en el colegio Raimundo Lulio y posteriormente en el Politecnico. En ValleKas se encuentra la Asamblea de Madrid, en la plaza del mismo nombre, cerca de la estacion de RENFE Asamblea de Madrid - Entrevias (antiguamente solo entrevias). Soy del Rayo Vallecano, y en el mismo recinto (estadio de ValleKas ahora Teresa Rivero), esta situada la federacion de boxeo madrileña y al final de la calle el polideportivo Puente de ValleKas. En el estadio esta situado el Restaurante Cota, copropiedad del ex-jugador del Rayo con el mismo nombre (Jesus Diego Cota). En ValleKas hay dos grandes hipermercados, Alcampo en la avda. de la Albufera y Eroski, dentro del centro comercial Pablo Neruda, en la Avda. Pablo Neruda... todos estos datos t los podra confirmar cualquier vallekano que se conecteTitanAmarillo escribió:No te he faltado al respeto, tan solo digo lo que me parece. Si fueras peninsular dirías "Deberíais reflexionar", a menos que quieras acercarte más a nosotros utilizando nuestro dialecto. En cualquier caso, disculpa si te molestó mi tono.RayistaDolido escribió:Creo que te has calificado tal cual he puesto en mi post, sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu no estas teniendo demasiado respeto conmigo. Lo primero que he dicho, es que he estado leyendo este foro durante 15 dias, lo cual incluye a parte de este post, el resto de los mensajes insertados en el foro. No habra sido lo mas apropiado responder aqui, pero creo que no tiene mayor relevancia.TitanAmarillo escribió: ¿Tú eres peninsular? A mí esto me huele a chicharrero o universitista infiltrado.
En todo caso, yo NO he visto NI UNA sola amenaza en este post. Tan solo gilipolleces puestas por (curiosamente) presuntos aficionados del Rayo Vallecano, llamándonos hijos de puta y que nos iban a patear.
¿Ok? A llorar al parque.
Nota: ¿Como demuestro que soy ValleKano?. Si me quieres creer, vale, sino, no puedo hacer nada.
Pero tan solo tienes que ver QUIEN insultó a quien para darte cuenta de que fueron aficionados DEL RAYO y no de la UD Las Palmas, que en todo caso contestaron a sus provocaciones. Saludos...

RayistaDolido escribió:Hombre, el mensaje lo has escrito en un tono no muy agradable la verdad, pero vamos, que da igual. Respecto a las dudas de si soy ValleKano o no... vivo en la calle puerto de alazores (vallecas villa), estudie en el colegio Raimundo Lulio y posteriormente en el Politecnico. En ValleKas se encuentra la Asamblea de Madrid, en la plaza del mismo nombre, cerca de la estacion de RENFE Asamblea de Madrid - Entrevias (antiguamente solo entrevias). Soy del Rayo Vallecano, y en el mismo recinto (estadio de ValleKas ahora Teresa Rivero), esta situada la federacion de boxeo madrileña y al final de la calle el polideportivo Puente de ValleKas. En el estadio esta situado el Restaurante Cota, copropiedad del ex-jugador del Rayo con el mismo nombre (Jesus Diego Cota). En ValleKas hay dos grandes hipermercados, Alcampo en la avda. de la Albufera y Eroski, dentro del centro comercial Pablo Neruda, en la Avda. Pablo Neruda... todos estos datos t los podra confirmar cualquier vallekano que se conecteTitanAmarillo escribió:No te he faltado al respeto, tan solo digo lo que me parece. Si fueras peninsular dirías "Deberíais reflexionar", a menos que quieras acercarte más a nosotros utilizando nuestro dialecto. En cualquier caso, disculpa si te molestó mi tono.RayistaDolido escribió: Creo que te has calificado tal cual he puesto en mi post, sin faltar al respeto a nadie, cosa que tu no estas teniendo demasiado respeto conmigo. Lo primero que he dicho, es que he estado leyendo este foro durante 15 dias, lo cual incluye a parte de este post, el resto de los mensajes insertados en el foro. No habra sido lo mas apropiado responder aqui, pero creo que no tiene mayor relevancia.
Nota: ¿Como demuestro que soy ValleKano?. Si me quieres creer, vale, sino, no puedo hacer nada.
Pero tan solo tienes que ver QUIEN insultó a quien para darte cuenta de que fueron aficionados DEL RAYO y no de la UD Las Palmas, que en todo caso contestaron a sus provocaciones. Saludos...
RAYISTA DOLIDO, ERES VALLEKANO, COMO YO Y DE LOS BUENOS................CORROBORO TODO LO QUE DICES.
SEGURO QUE NO TE SIENTAS EN EL FONDO. TE DEBES SENTAR EN EL LATERAL COMO YO, EL LATERAL DE LOS COMEPIPAS, TAL Y COMO NOS LLAMAN LOS AMIGOS BUKANEROS
-
- Habitual
Que si Titan, que te digo que he estado leyendo el foro TODOS los dias, especialmente esta semana, y se cuales han sido los primeros mensajes, cosa que este que pones, no lo ha sido. De verdad que vamos a cortar, porque vosotros (no te digo ustedes que luego me llamas chicharrero, jejeje) teneis que disfrutar de vuestra UD, y yo de mi rayito. Suerte, y que gane el RayoTitanAmarillo escribió:Observa este post si tienes tanta curiosidad:
Provocaciones Rayistas
¿Ok? Saludos.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
RayistaDolido,
ha habido mensajes de Rayistas que los moderadores hemos borrado porque eran auténticas aberraciones y provocaciones peligrosas que podían desencadenar en que gente como tú venga aquí y paguen justos por pecadores. Y, por supuesto, ha habido varios baneos.
Por otro lado, los aficionados de la UD LAS PALMAS que han acudido al foro de Bukaneros a hablar, han sido insultados y baneados sin ningún tipo de explicación. Preoúpate de educar a tu gente antes de venir a darnos lecciones de comportamiento a nosotros.
¡Tú mismo!
ha habido mensajes de Rayistas que los moderadores hemos borrado porque eran auténticas aberraciones y provocaciones peligrosas que podían desencadenar en que gente como tú venga aquí y paguen justos por pecadores. Y, por supuesto, ha habido varios baneos.
Por otro lado, los aficionados de la UD LAS PALMAS que han acudido al foro de Bukaneros a hablar, han sido insultados y baneados sin ningún tipo de explicación. Preoúpate de educar a tu gente antes de venir a darnos lecciones de comportamiento a nosotros.
¡Tú mismo!
-
- Habitual
Mi intencion creo que nunca ha sido la de educar a nadie. Siento que tengas esa impresion. Por otra parte, lo que haga Bukaneros es algo totalmente distinto a lo que yo haga. No comulgo precisamente con ellos. Simplemente te he planteado mi punto de vista, que para nada creo que este desviado de la cuestion.Tamarán escribió:RayistaDolido,
¡Tú mismo!
Saludos
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
ok
me parece patetico que se este dando aqui durante toda la semana bola a una peña de 4 independentistas de mierda que la politica los tiene ciegos a ver si desde aqui tenemos un poco mas de cabeza y se olvidan de estos chavalillos y que si se monta los que van a dar la cara seguro que en este foro no estan por que aqui mucho habla pero a la hora de la verdad nadie da la cara asi que menos batallas de internet y el domingo todo dios a animar desde 2 horas antes por las afueras del gran canaria.
saludos
saludos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
ok, es k me meti en 1 pagina del rayo y decia algo de eso , por cierto en este foro mientras seas amistoso se te tratara bien , seas vallecano o xixa (por lo menos por mi partelord canarion escribió:
Cita:
No creo que esté bien que insultes a todos los vallecanos por igual. Me parece que te estás pasando y te equiparas a los aficionados del Patético de Madrid que son los que se inventaron esa mierda.
Es cierto que el rayista ese no deberia decir lo que dice, pero la valia de una persona sale al ignorar a estupidos como ese.
Ademas, llevo toda la vida viviendo el vallecas y siendo del rayo vallecano, y te puedo asegurar que somos un barrio humilde de madrid donde no hay cabida a los fachas, puesto que somos un barrio obrero, asi que de fachas poquito,poquito.
Un Saludo
yo he oido k la aficion del rayo no simpatiza muxo con los bukaneros , es eso verdad RMR?
Mira Lord Canarion, los Bukaneros son unos chavalitos que usurparon el sitio a los PETAS, no sé si te acuerdas de ellos, esos si que eran unos verdaderos rayistas, animaban al equipo, se fumaban sus canutos y no se metian con nadie.
Ahora han venido estos "Bukaneros" que yo no digo que no sean rayistas y todo lo demás, pero un grupo de aficionados que han llegado a insultar a todo el lateral llamandolos "comepipas" y demás, no creo que les tengamos mucha simpatia, no.
Creo haberte contestado sin OFENDER A NADIE