Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAROTAS,CRITICONES Y BURLETEROS .
Colgajeras,si todos los que van de gratis esta semana al estadio ,que nunca van,ya veran ,lo clasico q si van aver los teleñecos etc.el equipo juega mal ,no enamora ,pero lo tenemos q animar,coraje me da encima q tenerlos a mi lado criticando y burlandose de mi equipo del alma mariconas de mierda ¡DONDE HAN ESTADO TODO ESTE TIEMPO DE SUFRIMIENTO Q PASAMOS NOSOTROS! SI LOS Q PAGAMOS NUESTRO ABONO O NUESTRA ENTRADA SEMANAL,LOS Q SACRIFICAMOS EL DINERO DE NUESTROS HOGARES Y DAMOS LA CARA SIEMPRE A LAS BUENAS Y A LAS MALAS.
Eso es verdad hay mucha gente que por problemas que tengan, no pueden ir al estadio, ademas de que la gente esta cansada de todo lo que estamos viviendo nosotros! A mi m parece bien que se deje entrar gratis el domingo y soy abonado, me da igual gastarme el dinero en el abono y que otros vengan y les dejen entrar gratis UN partido, con tal de apoyar a mi equipo me da igual. La verda es que la gente se debe volcar con el equipo, ya que estamos en uno de los peores momentos de la historia del club. OJALA y si Dios quiere el año que viene empezamos de 0 en la 2º A. El Gran Canaria tiene que ser una olla a presion. Que los del rayo salgan con los calzoncillos canelos del campo, de los chorros que le van a da cuando vean el estadio casi o si dios quiere LLENO. Lo que tenia que haber echo el club es dejar a la gente gratis pero si van con la blusa amarilla pa´darle color al estadio
CAROTAS,CRITICONES Y BURLETEROS .
Colgajeras,si todos los que van de gratis esta semana al estadio ,que nunca van,ya veran ,lo clasico q si van aver los teleñecos etc.el equipo juega mal ,no enamora ,pero lo tenemos q animar,coraje me da encima q tenerlos a mi lado criticando y burlandose de mi equipo del alma mariconas de mierda ¡DONDE HAN ESTADO TODO ESTE TIEMPO DE SUFRIMIENTO Q PASAMOS NOSOTROS! SI LOS Q PAGAMOS NUESTRO ABONO O NUESTRA ENTRADA SEMANAL,LOS Q SACRIFICAMOS EL DINERO DE NUESTROS HOGARES Y DAMOS LA CARA SIEMPRE A LAS BUENAS Y A LAS MALAS.
Tienes toda la razón del mundo y si por desgracia se pierde ya veras a la gente del foro caliente, pero aqui hasta que no pasa las cosas no nos damos cuenta.
ayoze escribió:Flavio Cesar, yo prefiero mirarlo como una manera de apoyar al equipo y devolver la ilusión a las ovejas descarriadas.
el apoyo hay que darlo durante todo el año, tal como hacemos los que vamos domingo tras domingo, a mi me da igual que dejen entrar (gratis), se sipone que esos asientos estan pagados, este es un partido importante, pero si nos clasificamos tambien seran importantes, etc etc, etc, que conste que no estoy en contra de lo de este domingo , contra mas mejor, pero a veces la calidad no la hace la cantidad!!, estare contento porque sé que los que estamos siempre estaremos tambien, y seguro que con mas amor a estos colores de los que van el domingo gratis!!
saludos.
ayoze escribió:Flavio Cesar, yo prefiero mirarlo como una manera de apoyar al equipo y devolver la ilusión a las ovejas descarriadas.
el apoyo hay que darlo durante todo el año, tal como hacemos los que vamos domingo tras domingo, a mi me da igual que dejen entrar (gratis), se sipone que esos asientos estan pagados, este es un partido importante, pero si nos clasificamos tambien seran importantes, etc etc, etc, que conste que no estoy en contra de lo de este domingo , contra mas mejor, pero a veces la calidad no la hace la cantidad!!, estare contento porque sé que los que estamos siempre estaremos tambien, y seguro que con mas amor a estos colores de los que van el domingo gratis!!
saludos.
Hombre, está claro, mientras sea un partido no pasa nada. Además, por lo que he escuchado los únicos que irán gratis a los Play Off son los abonados de tribuna.
Hombre, está claro, mientras sea un partido no pasa nada. Además, por lo que he escuchado los únicos que irán gratis a los Play Off son los abonados de tribuna
pos a mi no me parece justo k solo sean los de tribuna ,deberia de ser gratis para todos loa abonados
Hombre, está claro, mientras sea un partido no pasa nada. Además, por lo que he escuchado los únicos que irán gratis a los Play Off son los abonados de tribuna
pos a mi no me parece justo k solo sean los de tribuna ,deberia de ser gratis para todos loa abonados
Hombre, tendrá que haber una recompenza no?
Pagan mas, para que cuando llueva se vaya todo el mundo para allá. Luego entrada libre, y los abonados a tribuna, pero en que le recompenza a lo que ya estaban en tribuna? en nada, asi que aqui tienen su recompenza, la play off gratis, .
Vamos arriba d´ellos
Hombre, tendrá que haber una recompenza no?
Pagan mas, para que cuando llueva se vaya todo el mundo para allá. Luego entrada libre, y los abonados a tribuna, pero en que le recompenza a lo que ya estaban en tribuna? en nada, asi que aqui tienen su recompenza, la play off gratis, .
Vamos arriba d´ellos
pero es k hay abonados k no tienen dinero pa comprar abonos pa la tribuna y por eso nos abonamos en otras gradas(como es mi caso) pk si no seguro k habria muxa mas gente abonada en tribuna , yo lo digo solo por eso
Vamos a ver no desviemos el tema y no confundamos a la gente en estos momentos. Que yo tenga conocimiento el club NUNCA ha dicho nada de que sólo los abonados de tribuna vayan a entrar gratis en los play off, así que zanjemos el tema y centrémonos en el partido del Rayo, coño!!!!!!!!!!!!