EL ORGULLO DE SER GRANCANARIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Lo que pasa es que la riada de gente antes era incluso pagando y ahora tiene que ser si el futbol es gratis, a mi que el domingo tengamos 20000 personas, me dice poco, el amor al club hay que demostrarlo en todo momento y no cuando podamos entrar sin pagar.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Me encantaría ver el Estadio de Gran Canaria lleno hasta los topes y me importa un pito que paguen o no paguen,otros equipos hacen lo mismo y el poder de convocatoria es mínimo.
Eso nos demuestra que la llama amarilla sigue todavia prendida en los corazones de muchisimos canarios que por una causa o otra se ha ido alejando del Estadio,los comprendo pues se ha sufrido muchos en estos últimos años, pero no de su amor a los colores amarillos.

VAMOS LAS PALMAS A POR ELLOS
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ASANTANA escribió:Lo que pasa es que la riada de gente antes era incluso pagando y ahora tiene que ser si el futbol es gratis, a mi que el domingo tengamos 20000 personas, me dice poco, el amor al club hay que demostrarlo en todo momento y no cuando podamos entrar sin pagar.
No es el momento de enredar las cosas, el domingo la victoria se nos hace imprescindible y si sale bien la jugada con ello conseguiremos que aquellos que han renegado de sus colores vuelvan otra vez a engancharse a este sentimiento, a esta forma de sentir el fútbol, en definitiva, a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

solo digo una cosa... AYAKIMA LAS PALMAS

En wanxe significa: TE KIERO LAS PALMAS.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

AnSiTe escribió:
sale a flote el espiritu indomable heredado de nuestros nobles antepasados, que dieron su vida por esta tierra inmolandose en la fortaleza de Ansite.

Que el Estadio de Gran Canaria siga siendo como en toda esta temporada un bastíón indomable,como lo fué Ansite.
Invencibles como en la Fortaleza de Ansite, rebeldes y la resistencia mayores a quienes quieran borrar nuestras señas de identidad. Este domingo hay que apelar al orgullo y al amor propio de todo un pueblo para llevar a la UD a cotas mayores, el sitio que se merece.

P.D.: Tanto que me estoy identificando con el nick de Ansite que me gusta leer lo de la Fortaleza :oops: :mrgreen:

jajaja , sabias que donde se dice que esta la fortaleza, no es la de verdad, todavia no se sabe donde esta 100 % seguro.

Piwi Te quiero en guanche es RIGH KEM o sea, RIGH KEM UD LAS PALMAS
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

GuancheKanario escribió:
AnSiTe escribió:
sale a flote el espiritu indomable heredado de nuestros nobles antepasados, que dieron su vida por esta tierra inmolandose en la fortaleza de Ansite.

Que el Estadio de Gran Canaria siga siendo como en toda esta temporada un bastíón indomable,como lo fué Ansite.
Invencibles como en la Fortaleza de Ansite, rebeldes y la resistencia mayores a quienes quieran borrar nuestras señas de identidad. Este domingo hay que apelar al orgullo y al amor propio de todo un pueblo para llevar a la UD a cotas mayores, el sitio que se merece.

P.D.: Tanto que me estoy identificando con el nick de Ansite que me gusta leer lo de la Fortaleza :oops: :mrgreen:

jajaja , sabias que donde se dice que esta la fortaleza, no es la de verdad, todavia no se sabe donde esta 100 % seguro.

Piwi Te quiero en guanche es RIGH KEM o sea, RIGH KEM UD LAS PALMAS

FORTALEZA DE ANSITE:
Situación:
Se encuentra en un afloramiento basáltico en el Barranco de Tirajana en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Descripción:
Ejemplo de poblado fortificado, su lado oriental presenta un importante número de cuevas naturales acondicionadas y otras labradas artificialmente en donde se observan cuevas viviendas, funerarias y silos. El conjunto está organizado en diferentes niveles comunicados entre sí por pasos y caminos como el original túnel que atraviesa el roque y que comunica las dos laderas del poblado.

Fué último reducto aborigen de resistencia a las tropas castellanas antes de su conquista.
Lugar dónde se inmolarón con tal de no entregar su tierra a los castellanos, los héroes Tazarte el Faycán de Telde y el valeroso Bentejui,y juntos murieron al grito de Atis Tirma.

Ahora en nuestros dias nuestra fortaleza es nuestro Estadio lugar donde desde hace mas de medio siglos hemos logrados importantisimos triunfos en batallas deportivas.
El Domingo una vez mas el pueblo grancanario nos congregaremos para ayudar derrotar al enemigo común el Rayo Vallecano emulando a nuestros héroes y al igual que ellos gritaremos el Atis Tirma,hoy convertido en nuestro actual grito de guerra el Pio-Pio

A GANARRRRRRRRRRRRRR NOSOTROS PODEMOS SOMOS UN PUEBLO INDÓMITO Y CONSEGUIREMOS EL OBJETIVO CON LOS ONCE GUERREROS DE NUESTRO EQUIPO Y LA AYUDA INCONDICIONAL DEL JUGADOR NÚMERO DOCE QUE ES EL PUEBLO GRANCANARIO.

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ATIS TIRMA: GANAR o MORIR !!! :twisted:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

siete_estrellas_verdes escribió:ATIS TIRMA: GANAR o MORIR !!! :twisted:

Los descendientes de estos héroes estaremos el domingo luchando desde las gradas en pos de lograr una victoria que nos llenará de orgullo y que será el punto de inflexión de un antes y un después lleno de gloria.

Pio-Pio
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Tamarán escribió:
GuancheKanario escribió:ORGULLO DE SER CANARIO
Orgulloso de ser GRANCANARIO.
ORGULLOSO DE SER AMARILLO Y DE LA UD LAS PALMAS!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

SER GRANCANARIO ES UN LUJO!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

pues yo muy orgulloso de ser GRANCANARIO y tambien de ser CANARIO..
y por supuesto de lo que mas contento estoy es de poder ser de mi querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo tb me siento orgolloso de se CANARIO de las 7 islas.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Yo me siento orgulloso de ser GRAN CANARIO, a los de las demas islas qie se los fo..e un pez.
Si tan Gran Canarios se sienten, creo que para el dia de canarias se organizara una manifestacion para que dejen de expoliarnos estos h.j.s de p.t. de a.i fosss.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ostia el libro que tengo yo es una estafa... pone ayakima es tekiero .. q mal rollo no?

en definitiva ilove you UD ajjajaja asi no la cago..
Responder