PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES
-
- Se desvive por los colores
Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES
Tengo muchas ganas de ver los precios del Sporting, equipo que acaba de subir como nosotros. Y a priori son candidatos claros a estar abajo y sufrir bastante. Quiero compararlos con los nuestros, a ver cómo salen estos asturianos
Seguimos siendo.de los mas baratos???
- Aday
- Juez de la administración concursal
El Sporting ahora mismo es el mejor ejemplo que hay en el fútbol español de cómo NO HACER las cosas económicamente. Digo esto sin tener ni idea de sus precios. Pero sean los que sean, por favor, no lo sigamos como ejemplo de nada en el aspecto económico si no queremos acabar como ellos dentro de unos años.pimpolloamarillo escribió:Tengo muchas ganas de ver los precios del Sporting, equipo que acaba de subir como nosotros. Y a priori son candidatos claros a estar abajo y sufrir bastante. Quiero compararlos con los nuestros, a ver cómo salen estos asturianos
- dosreis
- Administrador concursal
El tema es que el Sporting tiene cuatrocientos mil tipos de abonos, las gradas están divididas en un porrón de sectores. Al menos cuando yo vivía alli era asi. Al igual que el Oviedo. Que si adultos, que si sub 30, sub 25,junior, etc. A lo mejor en el fondo de los ultras o zona de animación no se podía entrar si superabas tal o cual edad y el carnet estaba tirado. Había mil opciones. No abonarse alli era simplemente porque el fútbol no era lo tuyo.
Última edición por dosreis el Lun Jun 29, 2015 12:07 am, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
Tranquilo. La UD con esos precios no sigue el ejemplo de ninguno de los otros 19.Aday escribió:El Sporting ahora mismo es el mejor ejemplo que hay en el fútbol español de cómo NO HACER las cosas económicamente. Digo esto sin tener ni idea de sus precios. Pero sean los que sean, por favor, no lo sigamos como ejemplo de nada en el aspecto económico si no queremos acabar como ellos dentro de unos años.pimpolloamarillo escribió:Tengo muchas ganas de ver los precios del Sporting, equipo que acaba de subir como nosotros. Y a priori son candidatos claros a estar abajo y sufrir bastante. Quiero compararlos con los nuestros, a ver cómo salen estos asturianos
Lo puse en el otro pero casi encaja mejor aquí:

http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... -2015-2016

http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... -2015-2016
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos toman por gilipollas, que dimitan de una puta vez, panda de incompetentes usureros.
- Aday
Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.
Yo aspiro a otras cosas.
Yo aspiro a otras cosas.
-
- Presidente del Club
¿Y quién nos dice que el Sporting vaya a descender en dos o tres años y nosotros vayamos a estar en mitad de tabla en ese entonces?Aday escribió:Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.
Yo aspiro a otras cosas.
Ese argumento es muy peligroso Aday, si descendemos nosotros y el Sporting consigue la permanencia a ver con qué sales, y esperemos que no tengamos que comprobarlo nunca
El dinero de los abonos que sirva para terminar de pagar las deudas y para apuntalar la plantilla, y entonces sí tendría una justificación, aunque las formas y la política de los precios podrían haber sido otras y recaudar el mismo dinero practicamente...
Pero si me dicen que los fichajes serán más o menos del mismo nivel de lo que ya hay en la plantilla, y empiezan a crearse nuevos cargos para enchufar amigos, pues como que eso de "sigamos el ejemplo del Sporting" no tiene sentido, el ejemplo que no debemos seguir es el que estamos dando nosotros mismos, en mi opinión
- Aday
Hablo de la etapa anterior del Sporting en Primera, cuya política económica le llevó a un paso fugaz por Primera División y además a la ruina económica.canarion_92 escribió:¿Y quién nos dice que el Sporting vaya a descender en dos o tres años y nosotros vayamos a estar en mitad de tabla en ese entonces?Aday escribió:Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.
Yo aspiro a otras cosas.
Ese argumento es muy peligroso Aday, si descendemos nosotros y el Sporting consigue la permanencia a ver con qué sales, y esperemos que no tengamos que comprobarlo nunca
El dinero de los abonos que sirva para terminar de pagar las deudas y para apuntalar la plantilla, y entonces sí tendría una justificación, aunque las formas y la política de los precios podrían haber sido otras y recaudar el mismo dinero practicamente...
Pero si me dicen que los fichajes serán más o menos del mismo nivel de lo que ya hay en la plantilla, y empiezan a crearse nuevos cargos para enchufar amigos, pues como que eso de "sigamos el ejemplo del Sporting" no tiene sentido, el ejemplo que no debemos seguir es el que estamos dando nosotros mismos, en mi opinión
Ahora ni siquiera creo que vaya a durar un par de años. Es claro candidato al descenso. ¿Queremos eso para la UD? Si la respuesta es sí, sigamos su ejemplo. Si la respuesta es no, hay que hacer las cosas de manera muy distinta a como las han hecho y las siguen haciendo en Gijón.
No puede fichar y encima a 7 lo menos se le acaba el contrato pues mas vale que los deje baratos porque de entrada de portero tendran al que no queriamoa ver aquí.Aday escribió:Hablo de la etapa anterior del Sporting en Primera, cuya política económica le llevó a un paso fugaz por Primera División y además a la ruina económica.canarion_92 escribió:¿Y quién nos dice que el Sporting vaya a descender en dos o tres años y nosotros vayamos a estar en mitad de tabla en ese entonces?Aday escribió:Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.
Yo aspiro a otras cosas.
Ahora ni siquiera creo que vaya a durar un par de años. Es claro candidato al descenso. ¿Queremos eso para la UD? Si la respuesta es sí, sigamos su ejemplo. Si la respuesta es no, hay que hacer las cosas de manera muy distinta a como las han hecho y las siguen haciendo en Gijón.
Ahora si mete cerca de los 20 mil abonados que por ahora va camino de ellos. Pues logicamente seran caros pero inmejorables para el club.
Ya saben, con renovaciones de abonos a precio razonable el descenso es inevitable.
Para lograr la permanencia y, eventualmente, jugar en Europa, necesitamos:
- Superintendentes de Relaciones Exteriores de Tercera o Regionales
- Directores de Comunicación, Protocolo y Gomina sin experiencia
- Centrales de Chichinabo que viajen a Miami con el Presidente
O lo que es lo mismo, con estos precios tenemos la garantía de la permanencia.pelotero escribió:Ya saben, con renovaciones de abonos a precio razonable el descenso es inevitable.

Si llegara a meter 20 mil que de momento llevan ritmo de eso. Pareciendome caros vaya eso por delante, que ganan poniendo los precios mas baratos¿¿¿¿ porque no lo termino de pillarKanarion escribió:O lo que es lo mismo, con estos precios tenemos la garantía de la permanencia.pelotero escribió:Ya saben, con renovaciones de abonos a precio razonable el descenso es inevitable.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tener a los fieles de verdad, cuando las cosas vengan mal dadas, y tener a los fieles contentos.Duardo85 escribió:Si llegara a meter 20 mil que de momento llevan ritmo de eso. Pareciendome caros vaya eso por delante, que ganan poniendo los precios mas baratos¿¿¿¿ porque no lo termino de pillarKanarion escribió:O lo que es lo mismo, con estos precios tenemos la garantía de la permanencia.pelotero escribió:Ya saben, con renovaciones de abonos a precio razonable el descenso es inevitable.