Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
que un gol de chilena, como el que marcó Asdru al Celta en copa, no sea el mejor de la temporada, dice mucho de la calidad y la cantidad de los goles que hemos marcado en la presente temporada... Pero para mí, el gol con el que más me llevé las manos a la cabeza fue el de Nau al Recre, aunque sin duda el más emotivo y que nunca olvidaré por los motivos que todos sabemos, el de Araujo al Zaragoza, con "Patalavacada" previa de Aythami...
Este año ha sido el año de las papas, fácilmente han sido alrededor de quince. Un gol que no se ha nombrado y que a mí me encantó fue el de Araujo contra el Valladolid en play-off. El control es simplemente acojonante.
Sergio-R escribió:Este año ha sido el año de las papas, fácilmente han sido alrededor de quince. Un gol que no se ha nombrado y que a mí me encantó fue el de Araujo contra el Valladolid en play-off. El control es simplemente acojonante.
Cierto, aunque a mí me gusta más el de Pamplona, sin tanto espacio como en Zorrilla (ya estaba dentro del área), y sin la "ayuda" de la lluvia para controlar.