¿Pero no iba parr Betii?Kokealca escribió:No es que parezca hecho, es que ya es oficial por parte del Espanyol.QuiropracticoCanario escribió:Parece hecho Hernan Perez por el Español, jugadorazo que se llevan si es cierto

¿Pero no iba parr Betii?Kokealca escribió:No es que parezca hecho, es que ya es oficial por parte del Espanyol.QuiropracticoCanario escribió:Parece hecho Hernan Perez por el Español, jugadorazo que se llevan si es cierto
Pa' eso estamos.QuiropracticoCanario escribió:Gracias por la aclaración
Ar finá no.Thamiud escribió:¿Pero no iba parr Betii?
Muy joven pal betis jajaja quieren trivote de veteranos van der varth, ruben y juaquin jajaThamiud escribió:¿Pero no iba parr Betii?Kokealca escribió:No es que parezca hecho, es que ya es oficial por parte del Espanyol.QuiropracticoCanario escribió:Parece hecho Hernan Perez por el Español, jugadorazo que se llevan si es cierto
Yo más bien lo veo varado en el jacuzzi, como Gil y Gil.GUAYRE escribió:Todo dios moviéndose, MAR también se esta moviendo , de la hamaca al bar piscina.
A mí me da 27,2, contando Leo y Carlos. Sin Valerón 26,6.Tikkaboo escribió:Un dato curioso teniendo en cuenta la plantilla actual, a la espera de bajas y nuevas contrataciones:
Somos el equipo más longevo de la competición con una media de 27,9 años. El equipo más joven es el Sporting de Gijón con una media de 24,6 años. Ambos, recién ascendidos.
Compañero, me he limitado sólamente a escribir los valores reflejados en Transfermarkt. Doy por sentado que los tuyos son más fiablesN.B.Tiempos escribió:A mí me da 27,2, contando Leo y Carlos. Sin Valerón 26,6.Tikkaboo escribió:Un dato curioso teniendo en cuenta la plantilla actual, a la espera de bajas y nuevas contrataciones:
Somos el equipo más longevo de la competición con una media de 27,9 años. El equipo más joven es el Sporting de Gijón con una media de 24,6 años. Ambos, recién ascendidos.
El Levante tiene una edad media de 28,2 según Transfermarkt, así que no somos el equipo más longevo.Tikkaboo escribió:Compañero, me he limitado sólamente a escribir los valores reflejados en Transfermarkt. Doy por sentado que los tuyos son más fiablesN.B.Tiempos escribió:A mí me da 27,2, contando Leo y Carlos. Sin Valerón 26,6.Tikkaboo escribió:Un dato curioso teniendo en cuenta la plantilla actual, a la espera de bajas y nuevas contrataciones:
Si bien es cierto que hemos acabado la liga tarde por los play-off,tengo la impresión que esta pretemporada me va a recordar y mucho a otras en las que Juanito llevaba todo el tema de los fichajes.Creí que estando en primera con todo lo que eso supone,tendríamos acceso a más jugadores y que ya habría caído algún que otro fichaje o cesión.Sin embargo,la realidad es bien distinta si llegamos a incluso compararla con la pretemporada del año pasado donde tras el fiasco del 22J y con los cambios que hubieron a nivel de entrenador y director deportivo,parecía que empezaba otro ciclo.GUAYRE escribió:Todo dios moviéndose, MAR también se esta moviendo , de la hamaca al bar piscina.