Hay que sacarle el lado positivo
Hay que sacarle el lado positivo
Ahora tendreis un recinto mas grande para hacer la gala drag y no esteis tan mal joer, que la tercera es mu bonita, eso si llegais a jugar en tercera jajaja
- sangreamarilla
- Towers Inspector
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Jajaja, gracias a Dios que de vez en cuando entra algun vecino para alegrarnos el día con sus comentarios sin sentido.
Gracias amigo, bastante tenemos ya por aquí, gracias a ti por lo menos podermos echarnos unas risas y quedamos convencidos de que tenemos por vecinos a una panda de tontos maravillosa capaces de hacernos reir.
Chacho, si medices que eres el Madrid, o el Barça...pero eres de un equipucho de segunda sin historia amigo, haciendo la mayor de las verguenzas, porque despues de tener una plantilla confecionada para el ascenso(para mi la mejor de 2ºA), estas a nada de irte a segundaB, y el lo ecónomico, a corto plazo estas hasta peor que nosotros, y vienes a aquí a reirte de nosotros, cuando tu entrenador no se habla con el maximo responsable deportivo, cuando hay problemas en la directiva...
Venga chaval, que me haces gracia, eres un producto genuino, que no te quepa duda.
Gracias amigo, bastante tenemos ya por aquí, gracias a ti por lo menos podermos echarnos unas risas y quedamos convencidos de que tenemos por vecinos a una panda de tontos maravillosa capaces de hacernos reir.
Chacho, si medices que eres el Madrid, o el Barça...pero eres de un equipucho de segunda sin historia amigo, haciendo la mayor de las verguenzas, porque despues de tener una plantilla confecionada para el ascenso(para mi la mejor de 2ºA), estas a nada de irte a segundaB, y el lo ecónomico, a corto plazo estas hasta peor que nosotros, y vienes a aquí a reirte de nosotros, cuando tu entrenador no se habla con el maximo responsable deportivo, cuando hay problemas en la directiva...
Venga chaval, que me haces gracia, eres un producto genuino, que no te quepa duda.
jajajaja, que corto el pobre. Informate "chacho" para empezar ustedes deben unos cuantos miles de millones mas que nosotros, pa ser mas claro, unos 4000 kilos mas. Informate "chacho" aqui no somos inpetos como por ahi que dimite todo quiski, aqui hacemos planes de viabilidad, sabes lo que son y para que sirven? Yo te lo explico, El tenerife tiene una ciudad deportiva, sabes lo que es? bueno, pues en esa ciudad deportiva se va a construir un parque empresarial con lo que sanearemos no solo TODA la deuda si no que seremos un equipo con dinero y sino al tiempo "chacho" en cambio tu equipito esta al borde de la desaparicion y a mi me daria verguenza ponerme a criticar a otros cuando estais en la peor situacion posible. Asi que "chacho" si quieres ver futbol que no sea de regional te recomiendo que el año que viene te des un saltito a la isla de al lado y veas futbol de un equipo que va ascender a primera. Por lo tanto la historia vuelve a reproducirse, hace unos el tenerife estaba en la uefa y las palmas muriendose de hambre por la segunda b. uuuuuuuuuu que los malos tiempos vuelven uuuuuuuuuuu que miedooooooooo
- sangreamarilla
- Towers Inspector
-
- Administrador concursal
- Contactar:
CHACHO, que les gusta recordar que estuvieron el a uefa, si nosotros tambien estuvimos "chacho", y mas veces que ustedes.
Y ahora me saldras que estuvimos en segunda B que si jugamos con el tenerife B...pues mira, si, y ustedes hace dos años se tuvieron que joder y visitar a nuestro filial(el uni por aquel entonces) en segunda cuando nosotros estábamos desahogados en primera.
No digas muy alto lo de subir a primera el año que viene, porque eso tambien decian este año, y el anterior...y mira. Ademas, relájate que el pozo de la segunda B lo tienes cerquita, cacho cuero.
Y lo de las deudas...tenemos mas que ustedes, si, pero a corto plazo, fijate quien debe mas y quien tiene mas peligro.Pero tranquilo que con tu gobierno ATIco el tetegodo no desaparecerá.
Venga, riete de nosotros, porque te estas riendo de ti mismo, porque estas en la misma situacion.
Es como si te rieras de alguien que tiene gafas de culo botella y tu tambien las tuvieras, para que te quede mas clarito lo que eres, porque si no te pongo un ejemplo, no te enteras.
Y ahora me saldras que estuvimos en segunda B que si jugamos con el tenerife B...pues mira, si, y ustedes hace dos años se tuvieron que joder y visitar a nuestro filial(el uni por aquel entonces) en segunda cuando nosotros estábamos desahogados en primera.
No digas muy alto lo de subir a primera el año que viene, porque eso tambien decian este año, y el anterior...y mira. Ademas, relájate que el pozo de la segunda B lo tienes cerquita, cacho cuero.
Y lo de las deudas...tenemos mas que ustedes, si, pero a corto plazo, fijate quien debe mas y quien tiene mas peligro.Pero tranquilo que con tu gobierno ATIco el tetegodo no desaparecerá.
Venga, riete de nosotros, porque te estas riendo de ti mismo, porque estas en la misma situacion.
Es como si te rieras de alguien que tiene gafas de culo botella y tu tambien las tuvieras, para que te quede mas clarito lo que eres, porque si no te pongo un ejemplo, no te enteras.